Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!

    Camargo, siento no poder ayudarte...todavia no he llegado ahi!!!

    Laura_ un pasito mas guapa!!! ahora intenta descansar.... y coger fuerzas!!! lo de la progesterona no lo se, como le he dicho a Camargo no puedo ayudar en esos temas.

    Ayyyyy mi niña ToniD.... que sufrimiento pero intenta estar tranquila aunque se que es dificil, te mando toda la fuerza posible para que el jueves este todo bien !!! animo bonita!!!!!! ya nos cuentas...
    Yo me encuentro genial, el finde he recuperado.... ahora tengo que ir a principios de julio y ya supongo que me diran...yo tambien espero que si tengo muchas ganas!!!!

    Besitos a todas....
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Bunnyvi, yo entre la primera y la segunda estimulación descansé un ciclo. En las siguientes no esperamos. Mis ovarios tampoco responden bien a todas las medicaciones. De hecho solo me funciona fostipur y menopur. Con las demás a parte de quistes no conseguimos mucho más.

      Comment


        Hola! Muchas gracias por vuestra ayuda. Como siempre ley de Murphy... si antes os pregunto... antes me baja! jajaja así que 9 días post punción.
        Ya he pedido cita y mañana iré a hablar con el médico para decirle que quiero hacer otro ciclo, él siempre me ha dicho que con 7 se conforma pero es que a mí me parecen poquísimos! ya os cuento mañana.

        Bunnyvi, yo la segunda estimulación la hice seguida, no esperé. Veremos si la tercera me deja hacerla también seguida o tengo que esperar un ciclo.

        Avantasia, me pautaron Decapeptyl y Ovitrelle porque con la primera aunque había 7 folis sólo pudieron sacar 3 ovocitos y fui sólo con Decapeptyl y en la segunda estimulación, me mandaron los dos y de 5 folículos han sacado 4 ovocitos, así que a mí sí que me ha ayudado.

        Besitos guerreras
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Hola chicas!
          Es la primera vez q escribo, pero os llevo leyendo días.
          Veréis acabo de cumplir 41 años e hice mi primera FIV con semen de donante, el mes pasado me extrajeron 14 ovocitos de los cuales solo fecundaron 5 y esos 5 eran calidad D me transfieron 3 p ser de mala calidad y la beta fue negativa
          Veo q algunas estáis haciendo acumulación de embriones para el Dpg y me preguntó la calidad de esos embriones es siempre A pq a mí con calidad D ni se lo plantearon.
          Gracias
          41 años semen de donante
          1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
          Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

          Comment


            Hola Pminie, bienvenida!, se supone que a mejor calidad más probabilidades tienen de implantarse, pero hay muchísimos casos de embarazos con embriones de calidad D, así que nunca se sabe. A mí me transfirieron un A la primera vez y fue negativo.

            Al final me han transferido dos, ya que un segundo ha fecundado, tarde pero lo ha hecho y ha llegado a mórula. Ahora a esperar y no volverme loca, sé que es casi imposible pero al menos lo he intentado.
            43 años y donante masculino
            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

            Comment


              Hola Pminie, bienvenida! No te puedo ayudar con tu duda porque yo estoy acumulando ovocitos, están sin fecundar y luego fecundaré todos de golpe y a los que lleguen a blasto serán a los que hagan DGP. Así que sobre eso de las calidades, no tengo ni idea.

              Maria ya te han transferido?? Que bien!! Cuando tienes la beta? Ánimo y que no se te haga muy larga. Ve contándonos que necesitamos buenas noticias! Y vamos a confiar en que alguno de esos dos se queden contigo 9 meses!! O los dos!
              43 años con donante masculino
              1ª FIV: acumulación ovocitos
              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

              Comment


                Hola súpercampeonas!
                Veo que estamos con el tema acumular y calidades...
                Personalmente opté por acumular un par de ciclos a pesar de que tengo buena reserva para mi edad (41) y visto lo visto, fue una buena opción. Si no lo hubiera hecho, ahora solo tendría un embrión sano tras DGP, y no dos. Las doctoras me decían que para qué... pero el tiempo me ha dado la razón.
                En una primera FIV es lógico que no se plantee, yo tampoco lo hice en la primera, pero si hubiera sabido lo que sé ahora... lo habría hecho. Pero no hay bolas de cristal!
                Chicas, hay que ser realistas. Con nuestra edad, las opciones con nuestros propios óvulos ya sabemos las que son y, por una mera cuestión de estadística, cuantos más tengamos, más opciones de que haya sanos... Pero ojo, que eso no quiere decir que por no acumular o no hacer DGP no vaya a funcionar. Hace nada hemos tenido un positivo asi en este foro!
                Hay que conocer las posibilidades y hacer algo con lo que te sientas cómoda.
                Respecto a las calidades... pues es que no es lo más importante. Puede ser un A pero no estar bien cromosómicamente o puede ser C y estar sano... En mi caso de los 12 a DGP la mayoría eran B y C y los sanos al final eran uno C y uno B.

                MARIACON, qué bien que tienes dos!! ole ole! Confía en que tu caso será de los que nos dejan a todas con una envidia que para qué jajaja. Cuándo tienes la beta?
                Last edited by Laura__; 13/06/2019, 13:17.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Buenos días chicas,

                  Hoy he ido a control y mi transferencia será el miércoles 19! Que ganas!

                  ToniD, ¿como te ha idoa ti?

                  Comment


                    Hola chicas gracias p vuestras respuestas.
                    Maricon43, intenta estar lo más tranquila q puedas y entretenida, sé q es desesperante yo estuve 3 semanas así pq en mi clínica recomiendan poner cada 5 días media dosis de ovitrelle y por lo tanto la beta te la ponen más tarde y se hace eterno.
                    Pero todas te mandamos nuestras energías positivas para q se queden contigo
                    Carmargo, ojalá que todos lleguen a blasto y pasen el dgp
                    Laura, hiciste bien acumular en mi clínica ya nunca me dijeron esa posibilidad y lo dgp con la mala calidad de los 5 ni se lo plantearon.

                    Ahora no sé qué hacer pq apresar de tener una buena reserva ovárica tengo mala calidad de ovocitos ....así q no sé q puedo hacer estoy un poco perdida
                    41 años semen de donante
                    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                    Comment


                      Buenas tardes chicas,

                      Pminie bienvenida

                      Estheruchi ya lo tienes ahí...oleeeee menos de una semana ya estará dentro de ti, como me alegro por ti!!!

                      ToniD bonita como vas?? que te han dicho a ti?? como te ha ido la visita?

                      Mariacon43 mucha fuerza y que te sea leve la espera....esperamos tu noticia para darnos un subidon a todas!!!

                      Tessy si nos lees un abrazote grande guapa!!!!

                      Bueno chicas feliz tarde...besitos a todas!
                      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                      Enero 2020 todo ok para continuar
                      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                      Comment


                        Si vas a hacer otro intento con tus ovulos y no te estás tomando nada, desde ya te recomiendo que tomes complementos y antioxidantes. Yo he tomado seidivid plus (para la calidad de los ovocitos) y además q10, jengibre, omega 3 y aceite de onagra. No te digo que tomes todo, pero hay suplementos como el que te digo que son beneficiosos.
                        Además, en un nuevo intento con otro donante puede ir mejor. De mi primera a mi segunda fue un mundo. En la primera no me tomaba nada.
                        Y si no, siempre está la doble donación o adopción de embriones.

                        Iniciado por Pminie Ver mensaje
                        Hola chicas!
                        Es la primera vez q escribo, pero os llevo leyendo días.
                        Veréis acabo de cumplir 41 años e hice mi primera FIV con semen de donante, el mes pasado me extrajeron 14 ovocitos de los cuales solo fecundaron 5 y esos 5 eran calidad D me transfieron 3 p ser de mala calidad y la beta fue negativa
                        Veo q algunas estáis haciendo acumulación de embriones para el Dpg y me preguntó la calidad de esos embriones es siempre A pq a mí con calidad D ni se lo plantearon.
                        Gracias
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Laura, te agradezco un montón el consejo estuve tomando gestagym preconcepcion y ovusitol normal, como 3 meses antes de la FIV ahora como aún no sé si le voy a dar una segunda oportunidad a mis óvulos cambie a seidivid plus y añadí l_ arginina q por lo visto es buena, coencima Q10, y en teoría mínimo habría q tomarlo 90 días q es el ciclo del ovocito.
                          41 años semen de donante
                          1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                          Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                          Comment


                            Gracias a todas por vuestros mensajes positivos!!. Siendo realista no tengo muchas esperanzas ya que llevo muchos negativos y la edad no ayuda. A partir del lunes tengo jaleo en casa así que estaré bien entretenida hasta la beta que es el 27 (menos mal!)

                            Pminie, Laura tiene razón, toma suplementos. En mi primera clínica ni me dijeron que tomara ácido fólico, así que fui a pelo y con la vitamina D baja ya que ni me la miraron, y cuando encontré este foro me tiré de los pelos.
                            43 años y donante masculino
                            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                            Comment


                              Ay Esteruchi que alegria!!! Me alegra saber que ya tienes fecha! El miércoles está aquí a la vuelta.

                              A mi por suerte me ha ido super! Recién salgo. Martes transfer ❤️
                              Esteruchi seremos súper compañeras de betaespera! A ver si nos ayudamos a no enloquecer jajaja

                              al resto les escribo al llegar a casa así me pongo al día con cada una.

                              Besos!
                              Yo 29, Él 42
                              Esterilidad de Origen Desconocido
                              2 IA fallidas
                              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                              01/07 Beta positiva 2077 !!!
                              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                              Febrero 2020: Cambio de clínica.
                              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                              Comment


                                Ahora si, ya en casa y en la cama me pongo al día! (No se alarmen por la hora, recuerden que tenemos como 5 horas de diferencia horaria jaja)

                                Carmargo que bueno q te ha venido la regla! Ahora como sigue?

                                Campanilla linda que bueno que ya estes super!!! 👏🏼 Un paso más dadooo!! Aprovecha este mes para beber ricos vinitos que en breve lo tendrás prohibido por muchos meses!!!

                                Avantasia como va esa estimulación?

                                Bunnyvi las esperas son lo peor de este proceso! Pero lo bueno es que tienes el veranito para disfrutar.

                                Bienvenida Pminie!!!!!

                                Esteruchi cuando comienzas con la progesterona? Yo esta misma noche debo comenzar a colocarme. Ya estoy temiendo sus efectos secundarios...siempre me sento fatal! Pero todo sea por dejar la camita mullida 😂

                                besos a todas las demás!!!!
                                Yo 29, Él 42
                                Esterilidad de Origen Desconocido
                                2 IA fallidas
                                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                                Comment

                                Working...
                                X