Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días,

    Estrella pero no te van a dar resultados hasta el 19? Como es eso? ¿por que no te hacen ya la beta?

    ToniD, aixxx vamos a estar juntas en betaespera, que ilusión! A mi me bajó la regla el día 4 y llevo desde el miércoles con meriestra, 3 pastillas cada día también. A mi me dijo la gine que más o menos calculaba transfer para el 19-20 de Junio. Así que entiendo que tú un poco antes de esa fecha. Que guay! Ya no queda nada!

    Nuestra historia es parecida, sin problemas aparentes, y con dos embriones de buena calidad esperándonos. Tu te hiciste DGP?

    Comment


      Hola chicassssssss!!!!

      Ya estoy de nuevo por aquí....la operación genial todo limpio se ha quedado ahora si que si!!!!! estoy contenta aunque ahora tengo que esperar un poco.... sobre principios de julio tengo que ir a revisión y supongo que me dirán...pero bueno ahora ya estoy lista me dijo mi doctora!!!!

      ToniD vaya vaya...dentro de nada ya nos dices que lo tienes dentro ya veras que bien como me alegro bonita....mucho animo.

      Plati bonita!!!!!!! Es mejor que te miren bien, ya veras como en nada estas de nuevo a la carga, el tiempo pasa muy rápido... tenemos que tener fuerza para lo que nos venga!! A ver que te dicen el 17, ya no informas un abrazote enorme.

      Bianca42 aquí estarás bien acogida son todas unos soletes ya veras....

      Bueno chicas buen fin de semana a todas!!! besitos
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Hola chichas! Gracias por la acogida. Pues estoy aún indecisa con la clínica. Es siempre mejor la más cercana a casa? Tengo miedo a que sean mercantilistas y lo que busquen sea el dinero. Mehabló el ginecólogo de 15 o 20% de éxito en mi caso con 43 años pero yo leo y es menos. Hablo de mis óvulos. Cuando me hizo la eco vio de 4 a 6. No së. No estoy tomando nada aún. Cómo lo veis? Encima tengo la regla cada 2 meses desde enero y no le pareció resaltable...

        Comment


          Hola!

          Qué bien que haya movimiento por aqui! llevaba un par de días sin entrar porque después de la punción he decidido desconectar un poquito pero poco eh! ya estoy aquí viendo todos vuestros progresos.

          Plati, ya verás como la operación sale genial.
          Campanilla, ya estás limpita y ahora todo listo para seguir.

          Bianca, bienvenida! aquí estamos todas más o menos en tu misma situación, así que mucho ánimo y pregunta todo lo que necesites. Yo cuando empecé estaba super perdida y este grupo de luchadoras me ayudó un montón! ir leyendo los avances y logros de cada una me hacen ver que si ellas pueden, yo también. Y tu seguro que también!

          Laura, ya no queda nada para el test EndomeTRIO, es el lunes no?
          Yo cada día creo que tengo más claro que también lo voy a hacer. Hablaré con mi médico el próximo día que vaya.

          Avantasia, ToniD, Estherucho, Estrella, Raimbow y a todas las demás, ánimos y seguimos!!!

          Una pregunta, todas las pruebas inmunologicas las habéis hecho por vuestra cuenta o a petición de vuestro médico? Estoy pensando en mirar eso también y no sé si comentarselo al médico del IVI o ir yo por mi cuenta y ya llevarle después los resultados si es que sale algo raro.


          Un beso y buen finde a todas!!
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Buenos días Bianca. Siempre puedes pedir cita con otro doctor o clínica y quedarte con el que mejor impresión te transmita. Para mí es muy importante confiar en tu doctor. En mi caso, no sé que resultado tendré al final porque soy realista y sé que es difícil pero confío plenamente en mi ginecóloga, hace todo lo que está en sus manos.

            Buen fin de semana a todas!

            Comment


              Hola chicas!!!
              Ya he ido a revisión y todo bien! Tengo que continuar con la medicación hasta el Jueves que me hacen de vuelta eco y sangre y si todo da ok mi fecha de transferencia es el 18 de Junio 💕 no puedo creer que en 11 días tenga a mi embrioncito conmigo.

              Esteruchi que lindo ser compás de betaespera! Quien te dice que tenemos misma fecha de transfer!
              Por mi edad no me hacen DGP. Tu lo has hecho?

              Campanilla no sabes lo que me alegra saber que ha salido todo bien! Vamos que falta cada vez menos!

              bianca disculpa que no te ayude pero es que soy de otro país! Por lo que desconozco sobre las clínicas de España.

              A las demás les mando un súper beso y un buen fin de semana!
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Genial ToniD!
                Yo también tengo visita el jueves! A ver qué tal me ve. Ella me dijo transfer el 19-20 de junio, pero tú llevas más días de meriestra. Así que no se. Que día empezaste tú a tomarla?
                Supongo que el jueves según me vea me aproximará más la fecha. Tengo unas ganas!
                Yo no me hice DGP tampoco. Que edad tienes tu? A mi con 38 sí me la recomendaron pero al final no pudimos hacerlo. Así que a confiar que sean sanos. Te ponen uno o los dos?

                Comment


                  Estheruchi comencé el sábado 1/6 a tomar la meriestra. Por lo que si el próximo jueves esta todo ok serían 13 días de meriestra antes de comenzar con la progesterona. Lo que si, me está sentando fatal al estómago la medicación...a ti?
                  Yo cumplí en Mayo 29 años, por lo que me pondrán un único Blastocito. Si no funciona iremos por el otro.

                  Con respecto a que no has hecho dgp mira a Estrella! Ella tampoco y acabó con un positivo!!! seguro sean sanos pongo toda mi energía para que así sea ❤️
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Hola chicas! Yo el martes tengo ya el
                    endomeTRIO, espero que no duela mucho.
                    Carmargo, yo he ido a inmunologo y hematologo sin esperar a que me lo recomienden en la clínica, prefiero mirar todo lo que pueda. Según lo que sea los gines le dan importancia o no( como las NK), pero tú decides qué hacer.
                    Bianca, para mi a nuestra edad la DGP es fundamental, es la única manera de saber realmente con qué contamos. Un abrazo chicas
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      ToniD claro es que eres muy joven. Yo te llevo casi 10 años, cumplo 39 en julio.
                      A mi también me pondrán uno. me dijo la gine que por estadística uno de los dos debería estar sano. Veremos!

                      Laura ánimo! Ya cada vez queda menos.

                      Comment


                        Hola chicas, mi primer día en el foro. El lunes tuve mi segunda punción. Solo se consiguieron dos ovocitos. Hoy me llamaron del laboratorio, sólo uno llegó a blasto. Muchos nervios. Mañana me llamarán otra vez. Esto e una agonía.

                        Comment


                          Bienvenida Quel. Aquí andamos muchas más o menos por los 40 así que siéntete en casa.
                          Los días que estás pasando son de lo peor, esperando las llamadas del laboratorio. Pero son una fase imprescindible. He leído tu historia en el otro hilo. Es normal que te encuentres así, esto es muy duro.
                          Mañana nos cuentas qué tal va ese súper campeón. Aquí todas te comprendemos y te ayudaremos a ir dando pasos.


                          Iniciado por Quel79 Ver mensaje
                          Hola chicas, mi primer día en el foro. El lunes tuve mi segunda punción. Solo se consiguieron dos ovocitos. Hoy me llamaron del laboratorio, sólo uno llegó a blasto. Muchos nervios. Mañana me llamarán otra vez. Esto e una agonía.
                          Last edited by Laura__; 08/06/2019, 22:39.
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Hola a todas,

                            Blanca bienvenida!, yo también tengo 43, hace un año con 42 también me dijeron que tenía un 20% y luego fue bajando bajando hasta ahora que me dan un 3%, así que no sé, es cuestión de suerte y que te toque el gordo!

                            Hoy he tenido la punción y la verdad es que bastante regular, de los 8 folículos recuperaron 4, y hay 3 maduros y uno que puede madurar. Mañana me llamarán para ver si ha fecundado alguno.

                            Laura, espero que mañana te vaya bien el endomeTRIO!
                            43 años y donante masculino
                            1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                            2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                            Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                            Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                            Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                            3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                            Comment


                              Hola a todas, ayer nos confirmaron que los embriones se habían parado. Un día muy triste. Y aquí lo dejamos. Emocionalmente no creo que pueda soportar otro tratamiento. Demasiadas ilusiones y frustración. Seguramente conseguiremos aumentar nuestra familia de otra forma, y quien sabe si nos toca la lotería de forma natural. Tengo tan asumido que esto es cuestión de azar!
                              Os deseo mucha suerte a todas!

                              Comment


                                Quel79, lo siento mucho. Hoy no es el día pero si necesitas desahogarte o consejo, nosotras estamos aqui para apoyarte y animarte en lo que necesites.

                                María, mucha suerte con esos 3 y ojala puedan ser 4 y que además fecunden los 4! mañana nos cuentas

                                Laura, mucha suerte mañana con el endomeTRIO! te deseo que vaya a todo genial. Ya nos cuentas cuando te recuperes, que esperamos que sea prontito.

                                Besos a todas! (aunque no personalice!)
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X