Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!!
    Vamos a por el miércoles... hoy es un día bonito es el cumpleaños de Laura_ muchas felicidades bonita, espero que tengas tu mejor regalo la noticia buena de la clínica...buenas energías!!!!! ya nos cuentas cosas...

    Carmargo vamos a por tu segundo ciclo animo guapa!!!!!!

    Plati bonita....si que es mas complicada la tuya la recuperación, la mía si fue por histerescopia y la verdad que rápido, por lo menos tema dolor y eso.... que complicado es esto!!!! Mucho animo guapa y fuerza, el tiempo vuela y ya veras como en nada estas de nuevo a la carga.

    ToniD ya veras como esta vez si que sera, tiene que ser.... que te lo mereces ya!!! Si yo os cuento el lunes que me dicen, espero que este todo perfecto y pueda empezar pronto. un besote


    Que tengáis un día bonito chicas!!!
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Felicidades Laura!! Disfruta mucho de tu día!! Esperamos tus noticias!

      Plati! A mí me realizaron una miomectomia hace dos años, lo mío era complicado porque el mioma era bastante grande y la doctora de la seguridad social no me inspiraba ninguna confianza (entre otras cosas me dijo a ver para qué quería mi útero si ya tenía 39 años y no había tenido hijos), fue horroroso hasta qué dí con una doctora (medicina privada) maravillosa y muy humana que me comprendió y me transmitió mucha confianza; todo salió bien lo que me está permitiendo ahora estar peleando por nuestro sueño. En fin, tu caso no parece tan extremo así que te envío muchos ánimos y si se da el caso de que te lo tengan que hacer estate tranquila que saldrá bien. A mí me lo hicieron abierta sin laparoscopia y al de un mes estaba ya bastante recuperada, eso sí no recomendaban embarazo hasta seis meses después. Bueno, ya os he soltado este capítulo vital que en su momento fue muy traumático, aunque a partir de ese momento también me ocurrieron cosas muy bonitas y positivas en mi vida.

      Un beso muy grande a todas.

      Cristi si nos lees espero que te encuentres bien, un abrazo.

      Comment


        2 sanos!!

        2 sanitos, chicas! Mi primer regalo!
        no sabía qué esperar así que satisfecha con tener al menos esas dos oportunidades.
        Son uno de cada ciclo, uno calidad B y otro C. Qué nervios he pasado estos días madre miaaaa
        muchas gracias por vuestras felicitaciones, os mando un abrazo virtual. Gracias por estar ahí!
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Muchas felicidad Laura_!!! 🎉
          y que hermoso regalo de cumpleaños te han dado!!! 2 sanitos es una gran noticia! Por lo tanto hoy a celebrar como corresponde.
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Felicidades Laura ! Ahí está tu bebé sanito

            Comment


              Buenas tardes chicas, primero de todo muchas felicidades Laura por tu cumple y por ese maravilloso regalo, aunque pueda parecer poco de 14 2 sanitos ahí tienes a tu bebé.
              Mg, como pasa el tiempo, que todo siga igual de bien. A disfrutar de ese bollito que luego echarás de menos la barriguita.

              Hoy he ido a por el resultado de la autopsia de mi aborto y el cariotipo estaba bien, era un baroncito, el segundo que se me va..
              Estoy triste pq al final aunque el bebé estuviera bien, el resultado ha sido el peor posible.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Enhorabuena y felicidades Laura!!! Ahora a por ese test y enseguida transferencia!!
                El test endometrio lo cubre algún seguro privado?
                Suleiris, qué alegría saber de ti y que todo vaya bien!!!
                Campanilla, seguro que el lunes está todo ok y puedes comenzar. A la espera de tus buenas noticias!!
                Rainbow, al final me la voy a hacer, aun no sé si cirugía abierta (para eso tengo cita ya dentro de 1 mes, al final con el seguro de mi marido como beneficiaria) o con laparoscopia (tengo cita el próxima martes con otro ginecólogo).. Así que calculo que para finales de junio, de una u otra manera, estaré operada. Vaya telita con la ginecóloga que te tocó, a más de una/o tendrían que prohibirles ejercer!!!. Ya me han dicho que después hay que esperar 6 meses para transferencia, pero bueno, es lo que hay. Yo preferiría laparoscopia, la verdad, pero bueno, me tendré que conformar si no puede ser así. Bastante suerte he tenido que no tengo que esperar la cola de la Seguridad Social. Gracias por informarme, cariño.
                Wanderlust, supongo que hoy será un día duro emocionalmente, pero seguro que con la ovodonación te va a ir bien. Tienes que seguir luchando y siendo fuerte. Al fin, lo vas a conseguir.
                Tessy, espero que estés mejor. Un abrazo inmenso.
                Cristy, otro beso para ti.
                Vamos guerreras!!!! Quemando etapas y dando pasitos hasta nuestro anhelado sueño.
                42 años.
                En proceso 1 fiv.
                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                Comment


                  Doble felicidades Laura!!!
                  feliz cumple y enhorabuena por esos dos sanotes!!

                  Me imagino que ahora sientes una tranquilidad enorme, aunque aún quedan etapas que pasar! Pero ya tienes mucho avanzado aunque quede lo más importante pero estoy segura de que lo vas a conseguir y que en esos dos está tú bebé!
                  Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                  2 sanitos, chicas! Mi primer regalo!
                  no sabía qué esperar así que satisfecha con tener al menos esas dos oportunidades.
                  Son uno de cada ciclo, uno calidad B y otro C. Qué nervios he pasado estos días madre miaaaa
                  muchas gracias por vuestras felicitaciones, os mando un abrazo virtual. Gracias por estar ahí!
                  43 años con donante masculino
                  1ª FIV: acumulación ovocitos
                  1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                  2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                  3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                  4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                  5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                  Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                  22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                  24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                  1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                  2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                  Comment


                    Laura!!vaya regalazobpara tu cumple:FELICIDADES!!que suerte saber que ahí tienes dos posibilidades para alcanzar tu sueño!!
                    hoy me han llamado de la clinica para decirme que ya han llegado lo resultados del
                    DGP .el lunes tengo cita a con el Embriólogo para que digan los resultados ...mi ginecóloga dice que ella no sabe nada..no sé qué pensar,yo ya me pongo en lo peor. Esta semana estamos de vacaciones en el sur..la playa y el buen tiempo me quitan tiempo de pensar en esto...ufff es tan difícil desconectar !!
                    el lunes os cuento!
                    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                    Pasamos a OVO!
                    23 enero 2020 - beta -
                    12mayo 2020- beta-
                    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                    Comment


                      Muchas gracias a todas por las felicitaciones.
                      wanderlust, qué momentos más tristes, cuanto lo siento...
                      avantasia vaya rollo, joer si lo tienen ya pues qué ganas de hacerte sufrir. A mi me lo dicen por teléfono... en cualquier caso tranquila, no tiene por qué significar nada y el lunes está ya ahí mismo. Besos!
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Avantasia76 muchos éxitos el lunes!!! Como dijo Laura, no tiene porqué significar nada. Seguro nos sorprendes con una linda noticia 😉

                        Plati, paciencia...se que los tiempos “muertos” son terribles psicológicamente, pero enfócate en que eso sin dudas va a ser que la próxima funcione y llegue tu pequeñín!

                        Campanilla ya llega tu revisión!!! Martes cierto?

                        Wanderlust siento mucho tu perdida...espero que en poco tiempo la vida te recompense con otro pequeño. Fuerza!

                        al resto un beso!!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Hola chicas, es la primera vez q escribo en este foro, tengo 44 años y voy a empezar mi segundo tratamiento, en el primero se consiguieron dos embriones que me transfirieron, pero fue negativo....yo ya soy madre pero me lo deseo mucho, aunque se que muchas personas no me entenderían,....hace 3 años empecé a buscarlo de manera natural y tuve un ectópico en ese momento me recibieron un hdrosalpinx bilateral ..con lo cual me dijeron que de forma natural sería imposible....solo puedo permitirme un ciclo más y a veces pienso que debería hacerlo con ovodonacion para tener más posibilidades ya que las estadísticas a mi edad son desoladoras....me gustaría que me dieseis vuestra opinión, gracias!!

                          Comment


                            Bienvenida Mariquina. Es muy muy personal pero me atrevo a darte mi opinión. Si solo puedes hacer un ciclo, iria directamente a ovódonación.
                            Es duro aceptarlo pero si solo hay una opción, mejor tenerlo mucho más seguro. Lamentablemente aunque nos veamos jóvenes y estupendas, la biología corre en nuestra contra. Un abrazo.

                            Iniciado por Mariquina3 Ver mensaje
                            Hola chicas, es la primera vez q escribo en este foro, tengo 44 años y voy a empezar mi segundo tratamiento, en el primero se consiguieron dos embriones que me transfirieron, pero fue negativo....yo ya soy madre pero me lo deseo mucho, aunque se que muchas personas no me entenderían,....hace 3 años empecé a buscarlo de manera natural y tuve un ectópico en ese momento me recibieron un hdrosalpinx bilateral ..con lo cual me dijeron que de forma natural sería imposible....solo puedo permitirme un ciclo más y a veces pienso que debería hacerlo con ovodonacion para tener más posibilidades ya que las estadísticas a mi edad son desoladoras....me gustaría que me dieseis vuestra opinión, gracias!!
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Avantasia76 Mucha suerte en la entrega de resultados! Después cuéntanos cómo te ha ido!

                              Mariquina, opinó como Laura, es muy personal esa decisión. Lo que puedo decirte es lo que haría yo... si solo tuviese una oportunidad de hacer tratamiento, iría por ovo para aumentar las chances de éxito.

                              Besos a todas y buen Lunes!
                              Yo 29, Él 42
                              Esterilidad de Origen Desconocido
                              2 IA fallidas
                              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                              01/07 Beta positiva 2077 !!!
                              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                              Febrero 2020: Cambio de clínica.
                              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                              Comment


                                Pues yo hoy no puedo dar muy buenas noticias. Después de responder muy bien a la estimulación con 12 ovocitos, de los cuales 8 fueron maduros, solo fecundaron 4 y hoy sabemos que solo 1 han podido biopsiarlo.
                                No tengo nada de esperanza viendo el panorama pero lo que más me fastidia es el poco tacto y la falta de información que recibo de la clínica (ivi barcelona), que se han limitado a decirnos que no son viables, incluso preguntando, después de estar esperando desde el miércoles.
                                Hoy no tengo mucha entereza para hablar del tema pero creo que con lo que hemos pagado por el tratamiento, es de esperar de los profesionales mejor información y trato en todo este proceso de incertidumbre.
                                43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                                Comment

                                Working...
                                X