Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tessy, acabo de leer tu mensaje y cada palabra tuya ha sido como punzadas en el corazón!! Llevo muy poco tiempo en este foro y cada mensaje tuyo ,cada palabra eran mi luz,mi esperanza que casi tenía ya pérdida. Tienes mi edad y eres tan vital, tan jovial, tan divertida que si tú podías yo también!! En breve yo recibiré llamada del embriologo para decirme los resultados del DGP y ya me he puesto en lo peor ..no sé qué haré si sale mal, pero quizá intente alguna vez más . Pero es comprensible el abandonar. Tessy eres muy especial y te deseo lo mejor!
    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
    Pasamos a OVO!
    23 enero 2020 - beta -
    12mayo 2020- beta-
    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

    Comment


      Ay Tessy, si supieras como me sentí leyendo tu mensaje...
      Se que hace muy poquito me he unido a este grupo, pero tu desde el comienzo has contestado cada una de mis dudas, algo que valoro mucho.
      Sin dudas te extrañaremos por estos lados. Pero no dudo que la vida te tiene preparado algo mejor. Sigue con el positivismo y la fuerza que te identifica que te harán llegar muy muy lejos.
      Quiero darte mis felicitaciones por haber luchado como lo has hecho. Debes sentirte MUY orgullosa de ti. Eres una guerrera con todas las letras. Un aplauso de pie!!!!

      Te mando un beso enorme y a disfrutar de la vida!
      Yo 29, Él 42
      Esterilidad de Origen Desconocido
      2 IA fallidas
      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
      01/07 Beta positiva 2077 !!!
      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
      Febrero 2020: Cambio de clínica.
      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

      Comment


        Chicas, tengo buenas noticias. De momento no se ha parado ninguno de mis 14 campeones y ya vamos a biopsiar 5! Los otros 9 veremos mañana cómo están, espero que alguno más podamos echar a la cesta. Con los nervios que llevo, poder tener ya 5, aunque no se pueden echar las campanas al vuelo, me da un respiro...
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Bien, Laura, muy bien!!! 5 campeones y otros tantos que esperemos que lleguen a mañana. Enhorabuena, guapa! Otro paso conseguido y ahora que la DGP vaya bien!
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Me alegro mucho Laura !! Y mañana tendrás más buenas noticias, ya lo verás.



            Iniciado por Laura__ Ver mensaje
            Chicas, tengo buenas noticias. De momento no se ha parado ninguno de mis 14 campeones y ya vamos a biopsiar 5! Los otros 9 veremos mañana cómo están, espero que alguno más podamos echar a la cesta. Con los nervios que llevo, poder tener ya 5, aunque no se pueden echar las campanas al vuelo, me da un respiro...
            42 años.
            En proceso 1 fiv.
            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

            Comment


              Que alegría Laura_!!!!!
              Todas mis buenas energías a esos peques!
              Cuanto demoran en darte el resultado de la biopsia?
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Mucha suerte, Laura!! Cuánto me alegro! 5 asegurados y pueden ser más, ya nos contarás...

                Comment


                  Gracias chicas! Mañana sabré si hay alguno más para DGP y a lo largo de la semana me dirán ya el resultado, pero no saben el día. Madre mía como me llamen el día de mi cumple con malas noticias me da un pasmo jajajja. Mañana os cuento las novedades.
                  Estrella, los tuyos cómo van?
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Bueno chicas pues al final 12 a DGP en total! Estoy muy contenta, digo yo que la estadística no me tratará tan mal y alguno habrá sano...
                    Hasta el martes/miércoles no recibiré la dichosa llamadita pero de momento... alea jacta est!
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Claro que sí Laura!!! 12 son un montón!! Estoy convencida que con tus números van a pasar muchos el DGP! Enhorabuena, guapa! Ahora a descansar y tratar de no darle muchas vueltas a la cabeza hasta que te llamen, tú ya has hecho todo lo que podías!
                      Cuando era tu cumple??? Estoy segura de que vas a tener el mejor de los regalos este año!
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Qué bien, Laura! Cada vez estás más cerca!
                        43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                        Comment


                          Es el miércoles 22. Ya le he dicho a la doctora que me llamen para darme de regalo buenas noticias jajaja

                          Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                          Claro que sí Laura!!! 12 son un montón!! Estoy convencida que con tus números van a pasar muchos el DGP! Enhorabuena, guapa! Ahora a descansar y tratar de no darle muchas vueltas a la cabeza hasta que te llamen, tú ya has hecho todo lo que podías!
                          Cuando era tu cumple??? Estoy segura de que vas a tener el mejor de los regalos este año!
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Flipo Laura! Son un montón! Que alegrón tendras

                            Comment


                              Buenos días chicas, ultimamente ando muy desconectada y si entro es en el foro de ovo ya que decidí al final que era mi camino pero os leo.
                              Me ha dado mucha pena que Tessy abandone, si me lees zumbera preciosa tómate tu tiempo, relájate, y piensa que no es tu última opción.. se que es dificil dar el paso pero yo tengo una amiga que hace 10 años estaba en tu caso y cuando hablé con ella me hizo entender que tenemos suerte de tener esa opción. Aquí estamos para lo que necesites.

                              Laura, estoy muy contenta por tí, eres una guerrera perseverante y ahí están tus resultados, mucha suerte para el Miércoles, estoy segura que ahí tienes a tu campeón.

                              Estrella, tu como vas?

                              al resto, camargo, Plati, Mg, Rainwov, Mg un beso a tod@s.
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Buenas tardes chicas!

                                Acabo de entrar y me he quedado toda chafada...jolin Tessy como lo siento bonita...mira que pense mucho en ti.... tomate tu tiempo y lo que decidas bien decidido sera.... Que seas muy feliz lo mereces!!! llevo poco tiempo aqui... pero opino como todas....eres un solete de niña y desprendes mucha luz...te deseo lo mejor!!!

                                Laura_ ahhh pues....tienes un equipo de futbol jijijij que bien por lo menos tenemos buenas noticias....y una dosis de fuerza para las demas.... Seguro que el 22 te dan el mejor regalo ya veras animo!!!

                                ToniD como vas??? siento no haberte felicitado no habia entrado...felicidades atrasadas...si ya me queda una semana para ver mi siguiente paso....que ganas!!!!!!

                                Estrella77 sabes algo mas?? animo guapa!

                                Besos a todas....feliz tarde!
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X