Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guau Avantasia!! Me alegro muchísimo.
    Yo aquí voy, deseando y a la vez temiendo que llegue el lunes.
    Sintomas, por medicación o yo que se... dolor de cabeza tipo migraña todos los días, a veces pinchazos en zona ovarios y sensación de nauseas.
    De momento no me he hecho ningún test, me da pánico por si sale negativo.

    Chicas, que paséis un buen finde. Muchos besos
    42 años.
    En proceso 1 fiv.
    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

    Comment


      Hola chicas! Tessy qué alegría leerte, que hacía tiempo, yo por ahora bien siempre con miedito de que se pare pero por ahora de diez semanitas estoy, aunque no escriba os leo casi a diario, y quería mandaros mucha fuerza a todas!
      Plati esos síntomas huelen a positivazo
      Avantasia vas de lujo!
      Last edited by MG81; 03/05/2019, 21:43.

      Comment


        Hola a todas,

        Os he leído durante varios días, cuanta información!!!!! Ya me siento más acompañada.

        Tengo 44 años y estoy a punto de comenzar mi 1ª fiv, con el handicap de la edad, claro está, y muchas muchas ganas y optimismo.

        Animo a todas, espero que subamos la estadística 💪💪💪, os envío mis mejores deseos.

        Comment


          Plati venga que ya lo tienes ahiiii!!
          tessy, loquita, me alegro de leerte de nuevo. Ay el tabaco... hoy en día existen muchos tipos de ayuda para dejarlo... has probado algo? Yo en su día, hace mil años, lo dejé con chicles de nicotina. Si yo pude, tú también!
          Mg, avantia, Camargo, Esther, Cris, Rainbow y las que me dejo... id contándonos! Y bienvenida Dragón!
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            Yo empiezo nuevo ciclo con el nuevo médico. empiezo a pincharme mañana, me ha mandado otro tratamiento dosis más alta para ver si obtengo más foliculos. Así q ya os iré contando.

            Comment


              Hola!

              Ya estamos casi todas de nuevo a la carga! Estrella, Tessi, Laura, dragón44, María y no se si me dejo a alguien más! A mí me bajo la regla ayer así que empiezo con los anticonceptivos y comenzamos el nuevo ciclo!! Solo ha tardado 5 días después de la punción, creía que tardaba más pero me han dicho que es normal con Decapeptyl.

              Plati mañana tienes beta no? Que emoción!!! Cuéntanos mañana!

              Suleiris tú cómo vas?

              Alguien más con betaespera o transfer esta semana? Yo creo que no pero igual me dejo a alguien, perdón!!
              Last edited by Carmargo; 05/05/2019, 14:07.
              43 años con donante masculino
              1ª FIV: acumulación ovocitos
              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

              Comment


                Hola chicas!! Siiiiiii, mañana es la beta. Estoy nerviosa, de momento sigo sin hacer test de embarazo. Mañana os contaré
                Laura ya estás en el lío, casi yo preferiría estar con los pinchazos porque ahí estás activa pero yo esperando, sin saber... Me va a matar la incertidumbre y el miedo... llevo desde el jueves por la noche sin dormir bien, con muchas pesadillas.
                Tessy, que alegría saber de ti.
                Camargo, a por esa 2 estimulación.
                Venga guerreras, vamos a por nuestros chiquitines.
                42 años.
                En proceso 1 fiv.
                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                Comment


                  Hola chicas

                  Laura que bueno q vas bien con tu pinchazos
                  Tessy alegria de leeerte de vuelta, que bueno q van a estar acompañandose con Camargo, Laura, Estrella y las chicas nuevas.
                  Plati manana esa betasa que vendra con un positivaso.

                  Yo he estado bastante tranquila, aunque a veces me da un miedito de si se paró. Al final me hicieron mi primera eco a las 5 semanas, se vio perfecto el saco gestacional y saco Vitelino. Mi próxima eco es el día 13 ya con 7 semanas y media, ahi si Dios quiere podré ver a mi embrioncito y escuchar su corazoncito. Mi beta estaba la semana pasada extremadamente alta de 119,600 como si fuera una beta de 8 semanas y solo tenia 5. Los doctores piensan q aun pueden ser dos o q eran dos y se perdió uno en el camino. Vamos q esperar a ver porque en la primera eco solo se vio uno.
                  De síntomas a veces me da nauseas, los senos un poco adoloridos, y voy mucho a orinar, a veces un poco mas de cansancio y sueño. Ya entré en mi semana 6. Así q seguimos confiando en que todo irá bien.
                  Les deseo mucha suerte a todas y q no dejen de intentarlo, el milagro se da, si lo creen!!!

                  Comment


                    Hola a todas!!!

                    Plati mañana es tu beta!!! Esperamos ese súper positivo.

                    Laura cuando tienes próximo control de folículos?

                    Para las que están comenzando con los pinchazos mucho ánimo!!!

                    A mi finalmente como dijiste Laura_ me bajo la regla al día 13 post punción. Se hizo desear! Hoy comienzo con los anticonceptivos por 12 días y luego a preparar para transferencia. Que ansiedad!!!
                    Yo 29, Él 42
                    Esterilidad de Origen Desconocido
                    2 IA fallidas
                    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                    01/07 Beta positiva 2077 !!!
                    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                    Febrero 2020: Cambio de clínica.
                    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Mañana es mi punción! Que ganas y que nervios. Llevo todo el día con mucho dolor de barriga. Así que deseando que sea mañana y un pasito más hecho.

                      Plati mucha suerte!!!!

                      Tessy yo también ando con el cigarro electrónico pero alguno normal al día me fumo. Es una Cruz esto del tabaco!

                      Os cuento mañana que tal ha ido la punción.

                      Besos!

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Que de movimiento hay por aquí... mola!!!!

                        Avantasia76 vaya número de embriones, vamos que todo saldrá genial y ahí esta tu pequeñ@.
                        Laura_ ya nos dices como siguen hoy... animo guapa!
                        Plati hoy es tu día...mucho animo ya veras como nos das una super noticia! esperamos tu positivo!
                        Tessy el tabaco cuesta pero se puede... mucha fuerza de voluntad, pero claro al juntarse con todo esto imagino que sera mas difícil, mucho animo guapa!
                        ToniD que bien, ya empiezas la cuenta atrás!!! mucho animo guapa...ya te queda menos para la transferencia que alegría!!!
                        Estreruchi mucho animo para la punción, ya nos cuentas que tal va!

                        Yo de momento tranquilita hasta final de mes que vaya a eco, y me digan cual es el siguiente paso.
                        Buen día chicas!
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Hola chicas. Ya está hecha la beta, ahora a esperar resultados, que me temo serán negativos como el test de embarazo que me hice esta mañana.
                          Qué ilusa pensar que lo podía conseguir tan fácil.
                          42 años.
                          En proceso 1 fiv.
                          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                          Comment


                            Ya me han llamado con resultados, beta negativa.
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Iniciado por Plati Ver mensaje
                              Ya me han llamado con resultados, beta negativa.
                              Plati, yo igual que tu, beta negativa..tb pensé que iba a ser fácil, que decepción tengo ahora mismo..
                              Chicas es mi primera fiv, que pasos creis que debemos dar ahora?? Solo tengo 1 embrión congelado..no se si los niveles de progesterona fueron los adecuados tenía 8.9 y me tuve que pinchar toda la beta..no se si solo con eso ha podido fallar o me tengo que hacer más analíticas.. puff que lío tengo ahora en mi cabeza.
                              Necesito un poco de orientación ya que en ivi dan todo X supuesto y yo no estoy para más errores..

                              Comment


                                Vaya Plati, Bcr.21 cuanto lo siento! Vuestras betas las siento un poco como mias también! Mucho ánimo y ahora a intentar entender que ha pasado para tomar medidas para la próxima.
                                ibais con DGP?

                                un beso muy fuerte a las dos y todo mi ánimo!!
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X