Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas. Felicidades suleiris, qué bien!. Yo ahora estoy tomando el anticonceptivo y el día 30 tengo consulta a ver qtal está vez.

    Comment


      Enhorabuena, Suleiris!!! Qué buena noticia!! Disfrútalo!!

      Plati, tú la siguiente!!! Estamos contigo!! Ya nos irás contando cómo te sientes. Intenta estar tranquila, que sé que no es fácil, pero te vendrá bien. Sólo unos días más!

      Besos a todas las guerreras!!!
      1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
      Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
      Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
      Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

      2ª FIV, cambio de clínica.
      Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
      Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
      Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
      Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

      Comment


        Iniciado por Plati Ver mensaje
        Hola guerreras!!!
        Enhorabuena suleiris!!! Que alegría!!!!
        Cristi, que alegría saber de ti!!
        Laura, ya aparecerá pronto y habrá desaparecido el quiste.
        Mi transferencia ha sido hoy, ha ido todo bien. Ahora a esperar 15 días.

        Un besazo chicas.
        Que bien Plati!! Ya tenemos una beta en marcha y seguro que el día 6 tenemos positivo!!

        suleiris, como me alegro que la beta haya salido tan alta!

        Laura, paciencia! Seguro que la regla está a punto de aparecer y que ese quiste haya desaparecido.

        Cristi, que alegria saber de ti pero entiendo que hay momentos en los que es mejor desaparecer un poco y tomar aire para volver a la carga con más fuerza cuando te sientas con ánimo de empezar de nuevo, piensa que tienes a 3 bichitos esperando y que ahí puede estar tu nene.

        Avantasia, que bien!!! Tienes un montón! Vas a acumular?

        Yo mañana voy a eco de control a ver qué se ve, la verdad es que empecé todo este proceso súper ilusionada y pensando que no sería difícil, vosotras me habéis abierto los ojos y aunque sigo con la misma ilusión, también soy más realista. Como es mi primera estimulación no se como voy a reaccionar pero estoy un poco pesimista. Ojalá mañana me equivoque y haya muchos folículos ahí creciendo! Mañana os cuento!
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Mucha suerte Plati! Que emoción, ya está tu embrioncito contigo!

          Comment


            Buenos días,

            Ya he salido de mi eco, y como preveía no muy allá, tengo tres folículos en un ovario y tres en otro, me he llevado un poco de chasco, la verdad, porque veo vuestros números y pensaba que tendría más. Mi médico que no es muy expresivo me ha dicho “lo que esperábamos” pero yo, aunque ayer estaba un poco plof, en el fondo esperaba que fuera mejor. Pero bueno, ánimo arriba y me uno al club de las acumuladoras!! Que sois muchas y muy valientes!!!

            Lo malo es que me ha visto un pequeño pólipo en el utero que no había visto hasta ahora, me ha dicho que por la medicación posiblemente. Una duda, entiendo que con el pólipo de transfer ni hablamos pero puedo seguir con los ciclos de acumulación o tengo que esperar a que se vaya o me lo quiten para hacer otro ciclo?

            Es que estoy ansiosa y soy un poco prisillas, me ha tocado esperar casi dos meses para poder empezar y aunque no he terminado el primer ciclo, ya quiero empezar el Segundo y lo del pólipo me ha rematado!!

            Muchos besos y que tengáis un buen día!
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Tener seis folis no está nada mal eh!! Muchas las quisieran!
              No te guíes por las cifras de otras, pueden engañar y cada una somos un mundo.
              Y, aunque sea fácil decirlo, en esto las prisas solo nos causan más ansiedad. Y lo digo por experiencia, que el paso del tiempo es lo que más me agobia, pero hay que relativizarlo o te darás cabezazos antes de empezar jajaja.
              Lo del pólipo... no lo has preguntado?? A mi con mi quiste no me dejan estimular hasta que se vaya, no sé si con pólipo será igual. Ellos son los que te lo indicarán en tu caso.
              Ánimo que vas bien!!

              Iniciado por Carmargo Ver mensaje
              Buenos días,

              Ya he salido de mi eco, y como preveía no muy allá, tengo tres folículos en un ovario y tres en otro, me he llevado un poco de chasco, la verdad, porque veo vuestros números y pensaba que tendría más. Mi médico que no es muy expresivo me ha dicho “lo que esperábamos” pero yo, aunque ayer estaba un poco plof, en el fondo esperaba que fuera mejor. Pero bueno, ánimo arriba y me uno al club de las acumuladoras!! Que sois muchas y muy valientes!!!

              Lo malo es que me ha visto un pequeño pólipo en el utero que no había visto hasta ahora, me ha dicho que por la medicación posiblemente. Una duda, entiendo que con el pólipo de transfer ni hablamos pero puedo seguir con los ciclos de acumulación o tengo que esperar a que se vaya o me lo quiten para hacer otro ciclo?

              Es que estoy ansiosa y soy un poco prisillas, me ha tocado esperar casi dos meses para poder empezar y aunque no he terminado el primer ciclo, ya quiero empezar el Segundo y lo del pólipo me ha rematado!!

              Muchos besos y que tengáis un buen día!
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                Tener seis folis no está nada mal eh!! Muchas las quisieran!
                No te guíes por las cifras de otras, pueden engañar y cada una somos un mundo.
                Y, aunque sea fácil decirlo, en esto las prisas solo nos causan más ansiedad. Y lo digo por experiencia, que el paso del tiempo es lo que más me agobia, pero hay que relativizarlo o te darás cabezazos antes de empezar jajaja.
                Lo del pólipo... no lo has preguntado?? A mi con mi quiste no me dejan estimular hasta que se vaya, no sé si con pólipo será igual. Ellos son los que te lo indicarán en tu caso.
                Ánimo que vas bien!!
                Gracias Laura!

                Voy a intentar no obsesionarme e ir paso a paso, lo que pasa es que el tiempo me agobia mucho, tengo 42 camino de 43 y veo que cada mes que pasa va a ser más difícil y peor se van a poner las cosas, pero como bien dices, voy a tratar de relativizarlo.

                Lo del pólipo no lo he preguntado la verdad, el médico tampoco me ha parecido que le ha dado mucha importancia o eso creo yo, en cualquier caso como tengo que volver el viernes a ver cómo van y si aparece alguno más que ahora fuera pequeño, ya le pregunto.

                Tu como vas? La regla sigue sin aparecer?? Cuando queremos que baje, no viene y cuando no queremos ni verla, ahí aparece siempre!!!
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Carmargo, 6 está genial ojalá yo tuviera 6 y con 40 recién cumplidos no me salían más de 4 así que anímate que es un bien número

                  Plati, enohorabuena que ya está dentro el peque 😃 qué ilusión me hace

                  Suleiris tranquila paso a paso todo se ha quedado en un susto pero tú mucho reposo vale?
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                    Carmargo, 6 está genial ojalá yo tuviera 6 y con 40 recién cumplidos no me salían más de 4 así que anímate que es un bien número

                    Plati, enohorabuena que ya está dentro el peque  qué ilusión me hace

                    Suleiris tranquila paso a paso todo se ha quedado en un susto pero tú mucho reposo vale?
                    Gracias Cristi! Esta mañana es que he salido un poco plof de la consulta porque ilusa de mí creía que yo iba a ser distinta... pero nada! Que tengo 42 años y que 6 son un número estupendo!! A ver si siguen creciendo y luego a ver si son maduros y demás pasos...

                    Tu que tal estás? Sigues mirando clínicas en Londres o estás en modo espera cogiendo fuerzas para volver a la carga.
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Pues estoy echa un lío. No sé qué hacer con los tres que tengo en España . Si volver a intentarlo o hacer la fecundación y que sea lo que sea.

                      Aquí en Londres tengo mucho lío con el trabajo y los viajes y claro se me complica mirar médicos pero debo de sacar tiempo.

                      Vamos que estoy tomando suplementos y vitaminas para nada 😃 pero ya me decidiré mientras tanto estoy más tranquila menos estres y asumiendo que de mi vuelven a salir 4 óvulos es un milagro 😊

                      Así que mira piensa que 6 es un pedazo de número y que esta es tu primera vez a ver cómo va tu cuerpo

                      Un besazo a todas!!!
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Hola guapi. A ver, una opción es fecundarlos y ver qué pasa no?
                        y la otra hacer nueva estimulación en otra clínica y demás no?
                        O te llevas esos 3 a otra clínica para unirlos a los nuevos que saques? Eso se puede hacer? Supongo que en la distancia es más complicado.
                        Si esto último no es viable a lo mejor tirar con esos tres es buena opción. Si va todo guay no tendrías que comerte más la cabeza y si no cuaja... pues recuperas la idea de empezar en otro sitio...
                        Son sólo mis pensamientos eh, tómatelos como tal. Un besito!

                        Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                        Pues estoy echa un lío. No sé qué hacer con los tres que tengo en España . Si volver a intentarlo o hacer la fecundación y que sea lo que sea.

                        Aquí en Londres tengo mucho lío con el trabajo y los viajes y claro se me complica mirar médicos pero debo de sacar tiempo.

                        Vamos que estoy tomando suplementos y vitaminas para nada 😃 pero ya me decidiré mientras tanto estoy más tranquila menos estres y asumiendo que de mi vuelven a salir 4 óvulos es un milagro 😊

                        Así que mira piensa que 6 es un pedazo de número y que esta es tu primera vez a ver cómo va tu cuerpo

                        Un besazo a todas!!!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Hola chicas me repitieron la beta hoy y esta en 1340. Creo que Va aumentando muy bien. Gracias a Dios.

                          Solo quería comentarles para escuchar las opiniones de ustedes q son expertas. Un abrazo a todas

                          Comment


                            Me alegro mucho Suleiris!!!!!, Se supone que tiene que doblar cada dos días, así que va de lujo!!, Un beso muy fuerte a todas

                            Comment


                              Buenos días a todas. Enhorabuena Suleiris!! me alegro mucho. Suerte Plati!!
                              He estado un poco desconectada, estuve ayer en la consulta y empiezo la estimulación la semana que viene. La historia es que voy a viajar en avión y quería saber cómo soléis hacer para transportar todo el “combo”. A ver si me puede ayudar alguien, me suena que Cristi comentó algo en alguno de los mensajes. La doctora me ha hecho un justificante de lo que tengo que llevar y lo llevaré en el equipaje de mano. Ponen pegas en control? Los suplementos (ubiquinol, omega3, dhea...) los lleváis en sus botes originales o todos mezclados en una bolsita para que ocupen menos? Los facturáis? Muchas gracias y ánimo a todas: Laura, Cristi, Tessy, Carmargo, Estrella, Esther, Avantasia... Un beso.

                              Comment


                                Buenos Días!
                                Suleiris, va todo sobre ruedas!!
                                rainbow, yo he viajado con todos los suplementos en el equipaje de mano y no me dijeron nada. Eso sí, siempre tienen que ir en su bote original: es una premisa para cualquier medicamento y, aunque esto no lo sean, hay que seguir la misma norma.
                                Con las hormonas para pincharme no he viajado.

                                Besos!

                                Iniciado por Rainbow Ver mensaje
                                Buenos días a todas. Enhorabuena Suleiris!! me alegro mucho. Suerte Plati!!
                                He estado un poco desconectada, estuve ayer en la consulta y empiezo la estimulación la semana que viene. La historia es que voy a viajar en avión y quería saber cómo soléis hacer para transportar todo el “combo”. A ver si me puede ayudar alguien, me suena que Cristi comentó algo en alguno de los mensajes. La doctora me ha hecho un justificante de lo que tengo que llevar y lo llevaré en el equipaje de mano. Ponen pegas en control? Los suplementos (ubiquinol, omega3, dhea...) los lleváis en sus botes originales o todos mezclados en una bolsita para que ocupen menos? Los facturáis? Muchas gracias y ánimo a todas: Laura, Cristi, Tessy, Carmargo, Estrella, Esther, Avantasia... Un beso.
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X