Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Perdonad que he estado un poco desaparecida por aquí pero aunque haga tiempo que no escribo, os leo todos los días. La verdad es que sois un gran apoyo.

    Yo poco a poco empiezo a tener que contaros, hoy he ido a una eco de control después de dos semanas de anticonceptivos, y me ha dicho que está todo ok así que en unos días empiezo con las banderillas!

    Sé que me arrepentiré de decir esto pero tengo ya ganas!! se me está haciendo eternooooooo y aún me quedan unos días antes de empezar a pincharme pero al menos.... ya estamos en el camino.

    Me ha dicho el médico que ya veremos cuantos saco pero que el se conforma con 4/5 en una primera estimulación, es verdad que como es la primera tampoco sabemos como voy a reaccionar al tratamiento. A ver si acumulo muchos bichines para llevar a DGP.

    Próxima eco el 23!

    MG, Brujis, Suleiris, cómo van nuestras embarazadas?
    Cristi, fuiste ya a la nueva clinica en Londres?
    Lauri, Tessi, Platiperdonad que no me acuerdo, vosotras en que fase estáis ahora?
    Seguro que me dejo a alguna, sorry!

    Ahora vienen unos días de vacaciones, así que mucho ánimo a todas, a descansar un poco y a seguir en la lucha.

    Besos a todas y buen finde!
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Oleee! No te arrepientas de tener esa ilusión! Es lo mejor de todo! A por ello, aquí estamos contigo!
      yo en un ratin a consulta para eco y si está todo ok te acompaño en las banderillas en unos 10 días, cuando venga la regla.
      Ando nerviosa porque eso significa que pronto sabré si tengo embriones sanos tras el DGP, pero creo que estoy poniendo todo de mi parte.
      En fin, manos a la obra! Besos a todas!
      suleiris, qué tal la betaespera?

      Iniciado por Carmargo Ver mensaje
      Hola chicas!
      Perdonad que he estado un poco desaparecida por aquí pero aunque haga tiempo que no escribo, os leo todos los días. La verdad es que sois un gran apoyo.

      Yo poco a poco empiezo a tener que contaros, hoy he ido a una eco de control después de dos semanas de anticonceptivos, y me ha dicho que está todo ok así que en unos días empiezo con las banderillas!

      Sé que me arrepentiré de decir esto pero tengo ya ganas!! se me está haciendo eternooooooo y aún me quedan unos días antes de empezar a pincharme pero al menos.... ya estamos en el camino.

      Me ha dicho el médico que ya veremos cuantos saco pero que el se conforma con 4/5 en una primera estimulación, es verdad que como es la primera tampoco sabemos como voy a reaccionar al tratamiento. A ver si acumulo muchos bichines para llevar a DGP.

      Próxima eco el 23!

      MG, Brujis, Suleiris, cómo van nuestras embarazadas?
      Cristi, fuiste ya a la nueva clinica en Londres?
      Lauri, Tessi, Platiperdonad que no me acuerdo, vosotras en que fase estáis ahora?
      Seguro que me dejo a alguna, sorry!

      Ahora vienen unos días de vacaciones, así que mucho ánimo a todas, a descansar un poco y a seguir en la lucha.

      Besos a todas y buen finde!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Chicas, resulta que tengo un quiste, que dicen que es normal tras estimulación y que muchas veces se va solo con la regla. Tengo que volver cuando me baje para ver si se ha ido. Si no, anticonceptivos unos días y esperar... como se demore esto ya me da algo :-(
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Laura a mi me pasó lo mismo cuando iba a empezar mi segunda estimulación..me vieron un pequeño quiste(folículo residual)que me impidió comenzar la esperada estimulación.Ademas estaba con muchas ganas ya que me acababan de quitar unos pólipos endometriales..así que imaginad cuando oí que tenía que esperar más tiempo a que se fuera el quiste..con anticonceptivas fue bajando de tamaño hasta que ya pude empezar!!otra piedra más en el camino..pero prueba superada!!ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar mi tercera estimulación!!
          Seguramente baje mañana ,el lunes tengo cita y allí ya me dirán de empezar ese mismo lunes supongo
          Iniciado por Laura__ Ver mensaje
          Chicas, resulta que tengo un quiste, que dicen que es normal tras estimulación y que muchas veces se va solo con la regla. Tengo que volver cuando me baje para ver si se ha ido. Si no, anticonceptivos unos días y esperar... como se demore esto ya me da algo :-(
          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
          Pasamos a OVO!
          23 enero 2020 - beta -
          12mayo 2020- beta-
          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

          Comment


            Es un rollo, madre mía desde noviembre que tuve mi última transferencia... y la demora en parte es porque yo he querido hacerme cosas pero es frustrante cuando pasan cosas así...
            No me lo esperaba y me he quedado tocada... Me ha dicho que igual con la regla se va, por eso me quiere ver cuando me baje pero no sé si agarrarme a eso o ya intentar hacerme a la idea de que no podré empezar...
            Avantasia me alegro de que estés tú ya a tope con ello. Ve contándonos!


            Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
            Laura a mi me pasó lo mismo cuando iba a empezar mi segunda estimulación..me vieron un pequeño quiste(folículo residual)que me impidió comenzar la esperada estimulación.Ademas estaba con muchas ganas ya que me acababan de quitar unos pólipos endometriales..así que imaginad cuando oí que tenía que esperar más tiempo a que se fuera el quiste..con anticonceptivas fue bajando de tamaño hasta que ya pude empezar!!otra piedra más en el camino..pero prueba superada!!ahora estoy esperando a que me baje la regla para empezar mi tercera estimulación!!
            Seguramente baje mañana ,el lunes tengo cita y allí ya me dirán de empezar ese mismo lunes supongo
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Jooo que rollo Laura! A ver si con la regla se va el puñetero quiste ese! Ánimo guapa!
              43 años con donante masculino
              1ª FIV: acumulación ovocitos
              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

              Comment


                Buenos dias chicas

                Laura a mi me paso eso justo comenzando este segundo proceso, pero mi doctor me dejó unos dos dias en reposo despues de inyectarme un cetrotide, y me dio una pastilla anticonceptiva en el medio del dia, porque me habia bebido la ultima la noche anterior, me dio una en la mañana y luego me mando a beber una mas esa noche, y cuando me revisó a los dos dias ya estaba casi imperceptible. y pudo comenzar a estimularme. suerte con eso.

                como estan todas?
                Yo aqui en betaespera. Tratando de pensar y proyectarme embarazada, pero a veces pienso q no, se me hace un poco dificil.
                No he tenido sintomas, solo molestia como si fueran de regla desde la madrugada del miercoles, ya ayer me daba menos, ahh y me dolio la espalda baja como dos veces.
                fuera de ahi mas nada.
                Ayer me hice un pipi test pero sabia q seria negativo, pues era mi 5to dia post transfer de embrion de 3 dias. 🤦🏽*♀️
                En fin feliz domingo a todas!!!

                Comment


                  Ánimos Laura!
                  Y pensamiento positivo Suleiris!!
                  43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                  Comment


                    Gracias chicas, en cuando me venga la regla y vaya a eco os cuento si el quiste sigue ahí o no.
                    Cómo vais el resto? Ambas Cristis, Tessy y demás?
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Hola chicas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. La verdad es que se me olvidó preguntarle al médico, si eso llamaré mañana.
                      Desde que me bajo la regla he estado con anticonceptivos, total 15 días. Ahora me han dicho que me espere 5 dias y que empiece con los pinchazos. Entiendo que la regla me bajará otra vez en unos 10-15 días, tiene sentido que me esté pinchando para estimular con la regla? O con todo esto, a saber como tengo ahora el ciclo y no me va a bajar??
                      Siento si la pregunta es un poco chorra pero es que ahora me ha dado por pensar y me he hecho un lío.

                      muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!!
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Hola guapa, nunca he seguido ese protocolo pero me parece más lógico que tras esos 15 días te baje la regla de nuevo (2/3 días después de dejarla). De esa manera, al quinto día de dejar las pastillas será aprox el segundo del ciclo, lo que sí tiene sentido como inicio de estimulación
                        Llama mejor y pregunta y nos cuentas. Me da que con lo de mi quiste igual tengo que hacer algo parecido.

                        Iniciado por Carmargo Ver mensaje
                        Hola chicas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. La verdad es que se me olvidó preguntarle al médico, si eso llamaré mañana.
                        Desde que me bajo la regla he estado con anticonceptivos, total 15 días. Ahora me han dicho que me espere 5 dias y que empiece con los pinchazos. Entiendo que la regla me bajará otra vez en unos 10-15 días, tiene sentido que me esté pinchando para estimular con la regla? O con todo esto, a saber como tengo ahora el ciclo y no me va a bajar??
                        Siento si la pregunta es un poco chorra pero es que ahora me ha dado por pensar y me he hecho un lío.

                        muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Buenas noches!! Carmargo supongo que la regla te vendrá antes (a mí me suele venir más o menos al de tres días de dejar los anticonceptivos) pero pregúntale a tu doctor@. Una de las veces me despisté, tomé los anticonceptivos durante más días de los que tenía que tomar y me cayó una pequeña bronca (merecida), ahora pregunto siempre, prefiero quedar de pesada que meter la pata. Ánimo Laura ya verás cómo desaparece el quiste, normalmente desaparecen para el siguiente ciclo. Suerte Suleiris!! Muchos besos y ánimos a todas: Cristi, Estrella, Tessy, Esteruchi...

                          Comment


                            Gracias! La verdad es que tiene sentido lo que decís. Ya os voy contando los avances!

                            Laura, mucho ánimo! Seguro que el quiste se reabsorbe solo o al menos reduce el tamaño y te dejan comenzar la estimulación! Necesito una compi de estimulación!!
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              [COLOR=#707173$4 font-family: &quot]Hola chicas[/COLOR]
                              [COLOR=#707173$4 font-family: &quot]mi beta me toca el 22 osea el lunes q viene, pero venia sintiendome extraña y no aguante y me hice una prueba de sangre con conteo de la hormona y salio positivo, obvio q sumamente bajita 18.8, porque me falta una semana para la beta real. Pero estoy tan feliz q tenia q compartirlo con ustedes. No me lo creo.[/COLOR]
                              [COLOR=#707173$4 font-family: &quot]Se q no debi hacermela, pero nada ya la hice ahora esperar a q suba.[/COLOR]
                              [COLOR=#707173$4 font-family: &quot]Gracias por escucharme.[/COLOR]

                              Comment


                                Buenos días chicas,
                                Aixxx llevo unos días super nerviosa. Os cuento,...tenemos de momento dos opciones:
                                1) Ginecologa privada que realizaría FIV. Ella me parece muy profesional y formada. Utiliza el laboratorio de una clinica de fertilidad reconocida, de la cual fue directora bastantes años. Recomienda DPG, pero lo hace a día 3, en dos días tendríamos resultados y el día 5 pone uno en fresco y el resto se congelan. Utilizaría la tecnica PISCI. No pretende estimular mucho, con sacar unos 10 dice que es suficiente. Todo lo realiza ella, el trato es más cercano. 
                                2) Clinica IVI. La ginecologa no me gustó tanto, aunque fue correcta. Ellos los llevan a día 5, DGP, y a esperar 10 días. Transfer el ciclo siguiente. Pero es IVI,...<br><br>No entiendo porque en un sitio la DPG tarda 2 días y en otro 10,...<br>Y no se si sacar 10 ovulos es poco, visto que se pierden tantos por el camino.
                                Me cuesta decidirme un montón. De hecho estoy por hacerme una FIV normal sin DPG, para al menos poder ver como respondo al tratamiento, cuantos me sacan, cuantos fecundan,...cuantos llegan a día 5,...Y si no fueran bien al menos no me he gastado tanto dinero y puedo repetir. Pero en ambas clinicas me recomiendan DPG, supongo que por la edad,...38. Problemas no parece que tengamos, aunque por lo que me dijeron,igual es la calidad de los ovulos y la DGP nos da información.
                                ¿me dais vuestra opinión chicas?

                                Comment

                                Working...
                                X