Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mg81: qué bien!!! Ánimo!

    mariacon: realmente cada uno valora la feria por cómo le ha ido así que...en cuaquier caso, ánimo y suerte con la elección!

    bunny: en Ivi Sevilla (con DGP) son casi 8000€
    la primera estimulación (que incluye todos los gastos de laboratorio) las posteriores estimulaciones son unos 2300 cada una. El banco de semen (como es mi caso) 330. Las hormonas para medicarse van aparte.

    la punción fue algo regu. Tenía 10 (dos peques) y han sacado 5. Que son maduros y han ido a vitrificar. Con los 4 anteriores hacen 9 así q haré una tercera estimulación.


    ánimo a todas!!! Un besote!
    42 años/donante masculino
    Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
    Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
    Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

    Comment


      Hola a todas!! No me dan los informes me dijeron que el viernes hoy he llamado y me han dicho que no creen para final de semana ... Estoy súper disgustada porque sin ellos no puedo ir. Alguien los pidió y cuánto le tardaron. Está gente del IVi no have mas que darme disgustos estos días😣

      Bunny bienvenida

      Si acumular en el IVI son 2290
      41 años
      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

      Comment


        está claro pero teniendo ya 2 dudo que se meta en estos líos...
        Por cierto la mujer de mi cuñado con 43 años y medio acaba de ser mamá. Lo dicho hay que tener fe.

        Iniciado por wanderlust Ver mensaje
        Tessy es una cantante que a los 42 tuvo a su segundo hijo y ahora con 44 está esperando el tercero.
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Hola chicas,, estoy un poco desaparecida aunque os he estado leyendo.
          María, siento lo que ha ocurrido pero haces bien en buscar otras clínicas. Mientras hay lucha, hay esperanza.
          Bruji, mg, enhorabuenaaaaa!!
          Cristy, pues nada, tendras que insistir, la verdad es que menuda cara tiene en la clínica.

          Yo me pinche decapeptyl el lunes de la semana pasada, este lunes tuve eco, parece ser que me tiene que venir la regla (a no ser que se reabsorba que tambien puede ocurrir) para empezar con meriestra.

          Tessy, a ver cómo te sale la prueba ésa del azucar y ver si empiezas ya.

          Un besazo para todas.
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Hola chicas

            mi puncion será el viernes, tengo 5 folis. Vamos a ver que pasa esta vez. Que sea lo que Dios quiera.

            Comment


              Hola, yo no acumulé pero me transfirieron 2 y ninguno implantó. Por suerte no hice DGP porque creo que la doctora me veía muy pocas posibilidades de éxito y así fue, los 3000€ que no nos gastamos en eso los invertiremos en la ovodonación. Empezamos pensando en un presupuesto y después se dispara. Harás bien en acumular ya que te dará más posibilidades de un positivo.

              Comment


                Hola. Gracias a todas por vuestras respuestas.

                Finalmente hoy hemos tenido visita en IVI bcn y la doctora, que nos ha gustado mucho, no contempla la acumulación. Me ha parecido entender que en Ivi no acumulan embriones sino óvulos y que con la vitrificación no todos son recuperables y que sin saber qué vamos a encontrarnos, a pesar de que mi AMH para mi edad lo ve un factor favorable, no me recomienda pasar por más de una estimulación de inicio, no ya solo por el coste económico inicial. Me parece coherente lo que nos ha dicho pero como en las otras 2 clínicas que valoramos, de saque nos ofrecieron acumular e ir fecundando para después someter todos los que llegaran a blasto a la dgp...
                También me ha dicho que de iniciar la estimulación a día 2 del ciclo sin más, ni hablar, sino que hay que empezar a controlar con medicación que ya me diría días antes porque el folículo dominante ya se predetermina en el ciclo anterior y así poder sacar el mayor rendimiento de mis ovarios. Supongo que esto tendrá que ver con algo de protocolos cortos, largos... tampoco ha querido darme más detalles.
                El día 11 vuelvo para hacer eco de recuento de folículos antrales ya que por el día que estaba de ciclo me ha dicho que mejor esperar y que será más fiable.
                Así que si tenía dudas, ya tengo más, pero queremos tomar la decisión ya, de cara a mayo que me planto en los 43 y medio casi.

                Enhorabuena a Bruji y Mg81. Y ánimo a todas.

                P.d. yo ni he empezado y me siento mentalmente confundida y "agotada" de tantas "versiones" y no saber la ficha por la que apostar...
                43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                Comment


                  Hola! Hoy me ha enviado un email ni médico ya que le he dicho que ni una llamada ni nada y que me explique cómo nadie vio el quiste para no poder sacar los del ovario izquierdo y nada buenas palabras pero no se mojan. No sé . Yo me enfado pero está claro que encontrará mil excusas de hecho nadie lo vio.

                  Tengo que firmar unos papeles mandar mi DNI para que me den mis informes. No entiendo nada... Pero bueno.

                  Suleiris, a ver si te salen los 5 como 5 soles 😊 cuéntanos el viernes vale?

                  Plati que tal la regla? A mí aún no me baja .. desde la punción que hace ya 11 días.

                  Cuanto os ha tardado después de la punción?

                  Tessy te tengo abandonada 😑 perdona ... Cómo vas con las pruebas? Sigues con análisis?

                  Bunny te han visto folículos antes o es la primera vez que te han recuento?

                  Un beso chicas! Ánimo 😘😘
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Cristi hija vaya rollo de papeles, pero hay que hacerlo! A mi la regla esta vez 12 días después de punción. Un mundo!
                    suleiris, cuentanos mañana!
                    Bunny, lo que decidas bien estará. La primera FIV suele dar mucha Info si no es la última, pero en tu caso verás que a la primera irá todo genial ;-)
                    Yo en la primera fui conservadora y no hice dgp ni nada y me fue fatal... ahora acumulo embriones aunque en la única consulta que tuve en IVI no me lo dijeron. Pero voy más segura sabiendo que tengo más posibles embriones para DGP. Igual luego me estampo y acabo sin nada, pero al menos habré hecho lo que yo creía correcto.
                    Aquí estamos para apoyarte en tu decisión.
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Buenas tardes. Estoy un poco asustadilla Tessy. Tomando DHEA y esperando la regla para tomar anticonceptivos, ir a consulta... Estos días me estoy agobiando con la idea de si esta vez tampoco respondo bien al tratamiento. A ver si me voy tranquilizando un poco. Un abrazo muy grande a todas.

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Ayer tuve mi primera cita en FIV Madrid, 2 horas! La verdad es que el dr. me lo explicó todo muy bien, y a parte de que tengo que repetir casi todas las pruebas que me hicieron hace un año, me ha pedido muchas más. Lo malo: si hace un año me dijeron que tenía un 20% de posibilidades, ahora tengo un 7%, así que eso ha sido otro mazazo. El plan es esperar uno o dos meses para hacer la estimulación, algo que me agobia muchísimo porque yo acabo de hacer los 43 años y medio.

                        Como a ti Bunny, me dijo que no me recomendaba la acumulación porque se vitrificaban los ovocitos y con tanto congelo y descongelo se podían echar a perder muchos, y si sumamos a eso que mi reserva es muy bajjita pues que mejor no. Casi pido cita también en IVI pero al final no lo he hecho porque creo que me estoy volviendo loca y todo esto me está consumiendo, así que le voy a dar la última oportunidad a este y que sea lo que tenga que ser.

                        Lo que sí me dijo es que sí o sí tenía que hacer matching genético con el donante y DGP, que no podía ir como hasta ahora haciéndome transferencias y llevándome estos disgustos cuando se podría saber con esa prueba si tenían posibilidades o no.

                        También me ha dado una lista de suplementos: seidivid plus, yodocefol, acai y DHEA, seguir con el eutirox (no tengo hipotiroidismo pero está un pelín alta), y llevar una dieta estricta con el gluten y la lactosa, ya que soy intolerante y me la salto todo el tiempo.

                        Las que tomáis DHEA, ¿cuánto cuesta y dónde la compráis?. Sé que ya se ha hablado de esto mucho y me suena la farmacia Meritxell. El médico me ha dado otras tres (Tristania, Guitart y Del Fener) pero sólo una tiene página web. ¿Tiene efectos secundarios?

                        MG me alegro que tu eco haya ido muy bien, Bruji ya nos cuentas tú!
                        Cristi, qué petardos con los papeles, inténtalo en la clínica de Londres. Mira que casualidad, hace unos años yo vivía en la calle en donde está esa clínica, pero en el número 21, de hecho cuando me fui, mi piso (que era el sótano) se iba a convertir en una clínica.
                        Plati, ya no te queda nada para la transfer.
                        CrisSa y Laura, vais a juntar un montón!
                        Suleiris, ya nos cuentas mañana qué tal ha ido la punción.
                        Wanderlust, tienes razón, hay que tener fe, pero yo me he llevado ya tantos disgustos que cada vez me cuesta más.
                        Tessy, ya tengo un cacao, te cambiaste de clínica o sólo el método?, ahora vas volver a acumular?
                        Estrella, al final has cambiado de clínica?
                        Avantasia, Carmago, Rainbow, Esteruchi y Syrah, si no me equivoco estáis todas en preparación, pues me uno al club!
                        Y creo que aún me queda alguna por ahí perdida.

                        Besos a todas

                        Pd. Menuda parrafada
                        43 años y donante masculino
                        1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                        2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                        Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                        Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                        Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                        3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                        Comment


                          Bueeeno! Pues sí que te ha puesto las pilas, toma ya!
                          me alegro, a tope!
                          por cierto el Yodocefol lo cubre la seguridad social, no es muy caro aún así, pero todo ahorro es poco.
                          Lo que no entiendo es por qué te ha dicho que sí o sí tengas que hacerte el matching genético.
                          Tessy, Rainbow, venga chicas! Aquí estamos todas apoyándoos!

                          Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
                          Hola chicas,

                          Ayer tuve mi primera cita en FIV Madrid, 2 horas! La verdad es que el dr. me lo explicó todo muy bien, y a parte de que tengo que repetir casi todas las pruebas que me hicieron hace un año, me ha pedido muchas más. Lo malo: si hace un año me dijeron que tenía un 20% de posibilidades, ahora tengo un 7%, así que eso ha sido otro mazazo. El plan es esperar uno o dos meses para hacer la estimulación, algo que me agobia muchísimo porque yo acabo de hacer los 43 años y medio.

                          Como a ti Bunny, me dijo que no me recomendaba la acumulación porque se vitrificaban los ovocitos y con tanto congelo y descongelo se podían echar a perder muchos, y si sumamos a eso que mi reserva es muy bajjita pues que mejor no. Casi pido cita también en IVI pero al final no lo he hecho porque creo que me estoy volviendo loca y todo esto me está consumiendo, así que le voy a dar la última oportunidad a este y que sea lo que tenga que ser.

                          Lo que sí me dijo es que sí o sí tenía que hacer matching genético con el donante y DGP, que no podía ir como hasta ahora haciéndome transferencias y llevándome estos disgustos cuando se podría saber con esa prueba si tenían posibilidades o no.

                          También me ha dado una lista de suplementos: seidivid plus, yodocefol, acai y DHEA, seguir con el eutirox (no tengo hipotiroidismo pero está un pelín alta), y llevar una dieta estricta con el gluten y la lactosa, ya que soy intolerante y me la salto todo el tiempo.

                          Las que tomáis DHEA, ¿cuánto cuesta y dónde la compráis?. Sé que ya se ha hablado de esto mucho y me suena la farmacia Meritxell. El médico me ha dado otras tres (Tristania, Guitart y Del Fener) pero sólo una tiene página web. ¿Tiene efectos secundarios?

                          MG me alegro que tu eco haya ido muy bien, Bruji ya nos cuentas tú!
                          Cristi, qué petardos con los papeles, inténtalo en la clínica de Londres. Mira que casualidad, hace unos años yo vivía en la calle en donde está esa clínica, pero en el número 21, de hecho cuando me fui, mi piso (que era el sótano) se iba a convertir en una clínica.
                          Plati, ya no te queda nada para la transfer.
                          CrisSa y Laura, vais a juntar un montón!
                          Suleiris, ya nos cuentas mañana qué tal ha ido la punción.
                          Wanderlust, tienes razón, hay que tener fe, pero yo me he llevado ya tantos disgustos que cada vez me cuesta más.
                          Tessy, ya tengo un cacao, te cambiaste de clínica o sólo el método?, ahora vas volver a acumular?
                          Estrella, al final has cambiado de clínica?
                          Avantasia, Carmago, Rainbow, Esteruchi y Syrah, si no me equivoco estáis todas en preparación, pues me uno al club!
                          Y creo que aún me queda alguna por ahí perdida.

                          Besos a todas

                          Pd. Menuda parrafada
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Maria, para comprar la DHEA escribí un email al correo que aparece en la página web de “Farmacia Meritxel” y después ellos me enviaron las indicaciones para realizar la compra, qué dosis te ha dicho el doctor? Lo tienes que indicar la mía es de 25 mg por ejemplo. Un beso, gracias por los ánimos.

                            Comment


                              Sí, me dijo que las dos cosas dgp y matching genético para saber si son buenos para implantar, pero es que cuesta 1.350 euros, más el dgp 2.400 euros. Esto es de locos! A vosotras no os lo han recomendado?

                              Me ha dicho DHEA 75 mg. Ahora estoy cagada, como me meta una bomba!, aún estoy a tiempo de comprarla de menos. Además he leído por ahí que da granos, ya me los daba la progesterona y ahora más.
                              43 años y donante masculino
                              1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                              2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                              Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                              Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                              Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                              3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                              Comment


                                Maria yo tomo 25 mg tres veces al día, no llevo mucho tiempo tomándolo pero tampoco he notado ningún efecto secundario, a saber lo que está pasando en mi organismo pero yo no me noto nada: ni vello, ni granos... (puff me daba pánico). El acai cómo lo vas a tomar? Alguna más lo toma? Un abrazo. Gracias por compartir tu experiencia.

                                Comment

                                Working...
                                X