Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas ya fui donde el Doctor, los 5 folis siguen creciendo bien, ya estan entre 12 y 14, me cambiaron la medicacion a merapur y tengo q ponerme dos cetronil. Tengo cita el martes otra vez y si la cosa va bien la puncion sera el viernes aparentemente. Ya les dejaré saber! Un abraxo a todas!!!

    Comment


      Buenos días chicas, ayer lo leí lo de Alanis, esas noticias nos llenan de esperanza a las que estamos en edades tan complicadas.
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Buenos días,

        Hoy llamaré de nuevo para pedir mis informes. Está claro que me lo van a poner difícil.

        Suleris a ver si van creciendo a la vez a mí se me disparó uno y dejó a los demás sin tiempo para crecer
        41 años
        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

        Comment


          Tessy es una cantante que a los 42 tuvo a su segundo hijo y ahora con 44 está esperando el tercero.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Hola chicas!

            Qué tal esos findes? Nosotros éste nos hemos ido para desconectar un poco, que hace falta también.

            Suleiris, punción esta semana, genial!! Y sí, es mejor que vayan creciendo a la par, que si no los pequeños se te quedan por el camino y no se aprovechan.

            Cristi, ¿no te quieren dar los informes de tus tratamientos? Pero eso es un derecho tuyo!! Yo cuando acabé en FIV Madrid los pedí, dije que era para llevárselos a mi gine y que tuviera todo mi historial, pero se los llevé al IVI. Esa información es tuya, te la tienen que dar.

            Laura, ya he incluido mi firma también! A ver si sale!!
            1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
            Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
            Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
            Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

            2ª FIV, cambio de clínica.
            Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
            Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
            Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
            Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

            Comment


              Creo que ahora es la buena!!
              1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
              Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
              Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
              Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

              2ª FIV, cambio de clínica.
              Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
              Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
              Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
              Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

              Comment


                Ole esas firmas jajajja
                Bruji, no recordaba que era tu único embri tras DGP! Jo, con el terror que me da que no la pase ninguno... estas cosas animan!
                Estoy fuera de mini escapada. En cuanto vuelva me pongo al día.
                Besos mis niñas!!!!!
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Hola a todas!
                  Os quería contar que hoy le han dado los resultados a mi marido, Tiene Teratozoospermia, solo un 2% de espermatozoides son normales. La verdad que no me lo esperaba, ya que hace un año el seminograma fue normal. Por lo que he leído el embarazo de forma natural es difícil, pero con una reproducción asistida es viable. La noticia me ha caído como una jarra de agua fría, no me lo esperaba. Pero en parte, ha sido como un alivio, es como por fin tener la justificación de por qué no me quedo embarazada. El resultado del REM es 8,33, por lo que es bueno, y creo que va a ser viable tanto inseminación como FIV, aunque por la edad supongo que acabaremos en FIV. La semana que viene tenemos cita y según nos digan empezaremos el tratamiento. ¿que opináis chicas? ¿alguna en mi situación?
                  Muchos besos a todas.

                  Comment


                    Ay Bruji79!!! Q alegría por Dios!

                    Esteruchi, parecen, al fin y al cabo, buenas noticias.

                    Ya he puesto mi firma. Da como vértigo ver escrito todo. Mañana tengo la segunda punción. La doctora quiere 10 ovocitos maduros para sumar a los otros. No creo q lleguen porque hay 10 y dos peques. Así q veo q tendré q hacer una tercera tanda. Esto termina conmigo, q cansancio q además yo no vivo en Sevilla y ando de acá para allá...pidiendo favores en el trabajo (menos mal que tengo unas amigas divinas que me ayudan un montón)

                    ánimo a todas!!
                    42 años/donante masculino
                    Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
                    Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
                    Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

                    Comment


                      Buenas tardes a todas!! Ánimo con los informes Cristi, qué pesados suelen ser esos trámites que se eternizan... Esther si tus ovulos están bien, los espermatozoides de tu pareja aunque lleve tiempo (al no haber límite de edad como en nuestro caso) se podrán seleccionar los buenos no? Me alegro mucho Suleiris, una buena punción a la vista! Un abrazo a todas: Tessy, Wanderlust, Cristi, Esther, Avantasia...
                      (Firma añadida Laura)

                      Comment


                        Hola!

                        Hola chicas ,estoy preparando el endometrio para trasferir de congelados y la doctora me ha mandado tomar Progyluton 1 comprimido ,,2 mg ,,cada 24 horas hasta dia 9 del ciclo y despues subir la dosis 1 comprimido cada 12 h ,
                        Vosotros que dosis habéis tomado?

                        Comment


                          primeros pasos

                          Hola chicas, Qué bien haber encontrado este hilo!
                          Me inicio en este camino y todo es un mar de dudas y desconocimiento.

                          Os cuento: 43 años, mi antimulleriana es de 2,57 y todas las pruebas correctas. Él astenozoospermia severa. A punto de complir los 40 tuve embarazo natural pero no llegó a termino.
                          Ahora nos dicen que no conseguiremos embarazo natural y en 2 centros directamente nos han recomendado fiv-icsi con acumulación de embriones + dgp con blastocistos a día 5-6, por edad, lo que de saque nos supone una inversión más que considerable sin ni siquiera saber como será la calidad de mis ovocitos y aunque el dato de la amh parece que está bastante bien, la edad es la que es. En alguna otra visita que ya hemos descartado no nos hablaron de acumulaciones sino de ciclos de estimulación normales e incluso con transferencia a día 2-3 sin dgp. Después de valorar pros-contras y aunque el resultado será totalmente incierto, parece que nos da algo más de fiabilidad, por aconseguir no solo embarazo sino bebe sano, la opción de la acumulación y cultivo largo, aunque con el riesgo y el miedo de perder gametos por el camino...
                          ¿Alguien podría recomendarme por su experiència si ha pasado por ambos escenarios?
                          ¿Alguien con acumulación de ciclos en IVI que pueda orientarme sobre el coste de los ciclos acumulados? Contacté con ellos pero solo me facilitan el coste de fiv genético que tienen en la web y no me dan más información y estamos valorando acudir ya como última opinión y tomar una decisión sin dejar pasar más meses.
                          Gracias por leerme y suerte a todas en vuestros processos!
                          43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                          Comment


                            BUNNY, Buenos días guapa, y bienvenida.
                            Yo voy con donante masculino (ver firma) pero la primera FIV la hice sin DGP y, si hubiera sabido lo que sé ahora, haría lo que te han planteado de primeras. Con nuestra edad lamentablemente muchos ovulos están alterados así que en mi opinión hacer DGP, aunque duro, es lo mejor.
                            Yo también tengo buena antimuleriana y aún así voy a hacer dos ciclos, para llevar a blasto y hacer DGP a día 5, aunque no en IVI.
                            Muak!
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Bienvenidas las nuevas

                              Bunny, qué buena reserva! Cristi mencionó que en IVI la acumulación eran 2290 euros.

                              Estos días me he vuelto loca leyendo las opiniones de todas las clínicas, y es todo tan relativo, si lo consigues hablas bien y si no, hablas mal, así que al final he pedido cita para mañana en FIV Madrid a ver qué tal.

                              Wanderlust, con los embarazos de las famosas nunca sabemos si congelaron con 30 años, o fueron con ovodonación.
                              43 años y donante masculino
                              1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                              2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                              Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                              Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                              Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                              3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                              Comment


                                Ya en casa después de la eco, de momento todo bien, mide 2 mm, me han dicho que está perfecto, así que otro pasito dado.
                                Mucho ánimo a todas!!, Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X