Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Maria, la verdad he estado super pendiente, pero he tenido unos dias de trabajo horribles, demasiado estrés. En fin vas a ver q pronto lo vas a conseguir, tomate tu tiempo, y aqui estoy si necesitas hablar o algo.
    Bruji suerte mañana, entregaselo a Dios!
    Bueno y yo en mi 7mo dia de estimulacion. Mañana tengo cita a ver como van los folis, a ver cuantos tengo, y nada les mantengo informadas.

    Abrazos a todas

    Estrella espero te sientad mejor.

    Comment


      ¡Gracias a todas!!

      Ayer estuve todo el día con unos amigos ya que no quería estar en casa cuando me diesen la noticia, así que por lo menos estuve distraída.

      No estoy tan mal como las otras tres veces, pues ya me esperaba el negativo, lo que más me agobia es no tener ningún apoyo en casa y que me intenten convencer de que tire la toalla. Me alegra mucho haberos "cyber-conocido" y tener vuestros ánimos!

      Ahora tengo la cabeza hecha un lío, quiero volver a intentarlo pero no sé si debería cambiar de clínica o seguir con la mía (IMF). He estado horas mirando en internet y siempre encuentras opiniones buenas y malas, así que no sé que hacer pero tengo que decidirlo ya, pues el tiempo va en mi contra y si me pueden hacer la estimulación con esta regla, mejor.

      Lo que más rabia me da es que no me hubieran hablado de la acumulación, ya que podría haberla hecho el año pasado que seguro que la calidad de mis ovocitos era mejor, y además me hubiera salido más económico, pero debe ser que tengo cara de cajero automático!

      Bruji, suerte hoy, ojalá sean muy buenas noticias!
      43 años y donante masculino
      1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
      2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
      Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
      Transferencia de C y D (feb 19): negativa
      Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
      3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

      Comment


        Bruji79, tengo 4 maduros de la primera. En esta hay 9 (un par chiquitines) así q imagino q saldrán 7 y maduros vete a saber....
        Me preguntan si quiero hacer una tercera tanda.Alguien sabe si normalmente hay un número mínimo?

        Bruji79, tú por qué paso vas? Estabas en betaespera?

        mariacon, siento que no tengas más apoyo. Si tu sientes que quieres intentarlo de nuevo, es tu decisión y adelante. Aunque aquí nadie garantiza nada y es un sacrificio psicológico y económico enorme, si tú estás con ánimo, pa’lante!

        Tessy ánimo con el tratamiento!
        Gracias a todas!
        42 años/donante masculino
        Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
        Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
        Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

        Comment


          Hola Mariacon. No decaigas, yo estuve así el viernes y sábado pasado, no nos queda otra que levantarnos, es la vida. Mi pareja y yo hemos decidido al final probar con el médico que consultamos el lunes, y ver que pasa, la esperanza es lo último que se pierde. Mira el otro día me contó una amiga, que una chica que conoce estuvo con tratamientos y nada de nada, la chica tiene ahora 45 años, pues el otro día se fue hacer unos exámenes rutinarios y ......sorpresa, estaba embarazada!!!. Así que ánimo. Escuchas la canción nueva de Laura Pausini, "el valor de seguir adelante"? dice "(...) a la espera de un milagro aunque llegue con retraso..."

          Comment


            Chicas!!aunque no escriba mucho os leo y sois un gran apoyo!
            nadie mejor que nosotras para entendernos,nuestros miedos,angustias desesperación pero también ilusión:que la ilusión siempre venza al miedo.
            El lunes voy al gine y empezaré si todo va bien mi tercera estimulación..tengo miedo pero estoy decidida!! Mis ovulos no son de buena calidad según mi primera DGP ..pero tengo más ! por ahora mi reserva es buena a pesar de mi edad:voy camino de los 43 y tengo 3,9 de antimulleriana.Asi que a sacar todo lo que pueda ..que en alguno estará mi pequeño tesoro!!
            chicas ! De nuevo Gracias ,sois un gran apoyo
            43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
            2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
            3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
            Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
            4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
            5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
            octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
            Pasamos a OVO!
            23 enero 2020 - beta -
            12mayo 2020- beta-
            31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

            Comment


              Tessy, hice 2 fiv en una clínica q no hacía DGP. Te ponían los embriones al segundo o tercer día de la fecundación. En la primera nada y me pusieron 2 embriones (1 regular de calidad) En la segunda me quedé pero fue un microaborto. Ahora estoy acumulando para DGp. Me entra la duda porque lógicamente iría más segura con una tercera estimulación (q a saber cómo respondo) pero la vitrificación también da respeto y a ver si va a ser lo comido por lo servido...
              En fin...q ya sabéis perfectamente las vueltas q le damos a la cabeza....mucho ánimo con lo tuyo!!

              avantasia76, te recomiendan algún número mínimo de ovocitos? Cuántos llevas?

              mariacon y estrella, desde aquí mucha fuerza!

              ánimo a todas! Un beso!
              42 años/donante masculino
              Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
              Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
              Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

              Comment


                Cris sa ,llevo solo tres embriones .pero creo que están congelados a día 3 por lo que no creo que todos lleguen a pasar la DGP que es a día 5. Así que a ver cuantos consigo en la siguiente estimulación..
                yo tenia pánico a las agujas y ahora me pincho sin problema
                en mis dos estimulaciones he ido con pergoveris, a ver qué me dicen en esta.
                Algun consejo de alimentación?tomo sobres de seidivid plus y unas pastillas de maca. Ahora me pongo aguacate en las ensaladas y tomo nueces...jeje no sé si tenéis alguna recomendación mas🥴
                43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                Pasamos a OVO!
                23 enero 2020 - beta -
                12mayo 2020- beta-
                31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                Comment


                  Qué bonito Estrella “El valor de seguir adelante” ya la he añadido a spotify. Yo tengo una lista de mujeres que han sido madres ya mayores, hace tiempo que no la miro pero me ayudaba para darme cuenta que poder se puede, aunque sea difícil. Feliz viernes a todas.

                  Comment


                    Qué gracia, esta mañana iba conduciendo y han puesto esa canción en la radio!

                    Uff, qué difícil es esto!
                    43 años y donante masculino
                    1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                    2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                    Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                    Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                    Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                    3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                    Comment


                      Rainbow, añade Alanis Morissette a tu lista . esta enbarazada con 44 camino de 45..jeje y nosotras seguro que pronto también!! Y luciremos embarazo con orgullo, con nuestra edad ! Con nuestra ilusión
                      43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                      2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                      3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                      Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                      4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                      5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                      octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                      Pasamos a OVO!
                      23 enero 2020 - beta -
                      12mayo 2020- beta-
                      31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                      Comment


                        Avantasia76, lo tuyo es diferente porque vitrifican embriones. Lo mío son ovocitos. ¿Te han recomendado seguir estimulando hasta lograr un número determinado?
                        yo tomo femibión pronatal 1y de alimentación la verdad q no estoy haciendo nada especial.
                        Mucho ániml!
                        42 años/donante masculino
                        Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
                        Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
                        Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

                        Comment


                          Buenas tardes chicas, os leo aunque yo no tengo demasiado que contar.
                          Estrella, fíate de tu instinto, ya sabes que ninguna clínica tiene 100% de valoraciones positivas, quizás a mi me pilló con el día cruzado. Mucha suerte
                          Mariacom lo siento mucho preciosa, hay que tirar para adelante que no se diga..
                          Tessy lo tuyo es mucho, eres una valiente
                          Avantasia menuda Ah, yo con 1.40 me he quedado 2 veces aunque el final no fuera feliz así que tu tienes más posibilidades.
                          Tessy mucho ánimo.
                          A las nuevas bienvenidas.

                          Yo tras mi primera regla post legrado comienzo con el método natural, o como yo le llamo mi semana fantástica,.. a ver si es verdad lo que dicen que mujer legrada mujer preñada!
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            yo tan valiente no soy porque que si en unos meses no me quedo de modo natural paso a ovodonación, no sería capaz ahora mismo de pasar por todo lo el proceso que estáis llevando vosotras, estimulaciones, acumulaciones... es admirable la fuerza y el coraje que tenéis.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Hola María acabo de entrar en el foro, lo que yo muchísimo. Tienes que dejar unos días pensar y si encuentras fuerzas otra vez A la carga . Pero sobre todo positiva porque y feliz sino esto nos quita la vida ya verás como va todo bien la próxima vez. Sé que es duro pero hay que seguir intentándolo.
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Wanderlust aquí te entiendo. Yo estoy esperando los informes de IVI que tenía que haberme llamado enviado hoy y no los tengo para pedir cita en Londres, si no nos da buena espina intentamos con los tres ovocitos y sino a ovo.
                                Somos un montón ☺️ pero hoy tenemos una beta y también un recuento de folis no?

                                Chicas ya estoy más animada, me hacía falta unos días off para relajarme después del último batacazo...

                                Muchos besos!!!
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X