Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! Esteruchi, bienvenida!! La primera vez que fui al IVI fue también con 38 y desde el primer momento me hablaron del FIV Genetic, aunque en FIV Madrid me dijeron que con 38 años, siendo mi primera FIV y sin problemas aparentes no estaba justificado. Tras 3 transfers negativas en FIV Madrid, ahora estamos en el IVI y sí hemos hecho el FIV Genetic, pero claro, ahora nuestra situación es otra y quizá ya se justifica. Como dice Rainbow, si hubiera sabido todo lo que íbamos a pasar hasta ahora, igual lo habría hecho de otra manera desde el principio, pero bueno, ya está hecho.

    En tu caso, al haber sido ya mami, no sé si lo necesitarás o no, e igual es bueno hacerlo, pero me da también que te lo intentan encasquetar a la primera de cambio. En fin, cuenta con nosotras en lo que te podamos ayudar.

    Plati, yo también me hice la antimulleriana en el IVI hace 2 años. 22 € pagué.

    Cristi, date un tiempo si ahora no estás animada, no te presiones. Toma aire y seguro que vuelves con más ganas.

    Estrella, yo tampoco sé para qué querrán hacerte otra consulta ahora. Como no sea para explicarte un poco el proceso que han seguido... Pero bueno, eso en todo caso será independiente de que te devuelvan lo que te corresponde por no haber llegado a transfer.

    Maria, muuuuuucha suerte mañana. Ojalá sigas los pasos de MG y tengas otro positivazo!! Ya nos contarás.

    Un besito a todas, a las que he nombrado y las que no
    1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
    Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
    Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
    Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

    2ª FIV, cambio de clínica.
    Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
    Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
    Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
    Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

    Comment


      Estrella, me imagino que te querrá convencer para que sigas con ellos, y entiendo que esa consulta no caduca así que si te sientes con fuerzas puedes ir más adelante a ver qué te cuenta.

      He seguido toda la semana sin síntomas, salvo hoy que tengo dolores de regla (me tenía que haber bajado ayer).
      43 años y donante masculino
      1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
      2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
      Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
      Transferencia de C y D (feb 19): negativa
      Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
      3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

      Comment


        Bruji, ¿cómo vas?, ¿estuviste en FIV Madrid?, pensaba cambiarme a ellos si esta no funciona.

        Una pregunta a las que estáis acumulando, creo que Laura y Avantasia. ¿Cuánto cuesta más o menos?, ¿tenéis que pagar otra vez todo cada vez (FIV, ICSI, anestesia, etc.)?
        43 años y donante masculino
        1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
        2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
        Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
        Transferencia de C y D (feb 19): negativa
        Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
        3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

        Comment


          Jo, María, qué duro es esto, verdad? Tampoco tengo grandes síntomas, quitando el dolor de ovarios, pero creo que es más por la medicación, otras veces me ha pasado igual.

          Todo esto lo empezamos en FIV Madrid, me hicieron 3 transfers de 5 embriones (1+2+2) de día 3, sin DGP, y todas sin resultados positivos.

          Nosotros estuvimos muy a gusto allí porque el personal es encantador (en IVI los noto más fríos) pero ahora nos estamos empezando a plantear algunas cosas porque es verdad que en el IVI nos han pedido más pruebas y hecho cosas diferentes. En FIV Madrid fuimos haciendo transfers sin cambiar nada y pensamos que fue un error.

          En fin, lo mejor es que pidas una consulta y ves qué impresión te dan. Bueno, lo mejor es que tengas un positivo mañana y te olvides.

          Por cierto, yo también acumule en el IVI y fueron unos dos mil y pico. A parte, como siempre, de toda la medicación.
          1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
          Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
          Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
          Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

          2ª FIV, cambio de clínica.
          Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
          Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
          Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
          Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

          Comment


            Hola!
            yo no estoy en IVI. En mi clínica cuando acumulas pagas el primer ciclo completo y los sucesivos, siempre que no hagas transfer cuestan un 50-60% respecto del primero. Depende de si tienes mutua y cuál tengas creo que te dan un precio u otro.
            Besazos a todas. Siento no personalizar, estoy tan cansada que me voy a dormir ya.

            Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
            Bruji, ¿cómo vas?, ¿estuviste en FIV Madrid?, pensaba cambiarme a ellos si esta no funciona.

            Una pregunta a las que estáis acumulando, creo que Laura y Avantasia. ¿Cuánto cuesta más o menos?, ¿tenéis que pagar otra vez todo cada vez (FIV, ICSI, anestesia, etc.)?
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              María y bruji mucha suerte! Espero las buenas noticias!

              A las demás mucho ánimo, no he podido leer todo, que he estado muy liada estos días de trabajo pero he visto que hablabais de dgp, a mí fue dgp a día 5.
              Last edited by MG81; 27/03/2019, 22:27.

              Comment


                Hola! Yo en el IVi acumular me cobran 2290 y la antimulleriana que os lo dije antes 25 euros. Precios de hace dos semanas.
                He llamado para pedir todos los informes para probar otra clínica y me han dicho que me lo mandan todo antes del viernes.

                Me han preguntado que hago con los tres que tengo y les he dicho que por ahora nada que ahí están bien

                Si veo que no me convencen en UK volvería a por la última estimulación al Ivi però dentro dentro de un tiempo

                Ahora a buscar suerte por Inglaterra ☺️ se me complica un poco encontrar una buena clínica por aquí ..

                Maria, bruji ha estáis apunto de conseguir el positivo venga un pasito más ☺️

                Besos a todas chicas 😊
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  Hola, sé que no es lo adecuado y no está permitido, pero tengo 5 ampollas de decapeptyl diario que caducan en mayo y me da mucha pena que se echen a perder. Si alguien las necesita que me escriba por privado, las regalo. Han estado resguardadas de la luz y el calor. Mucha suerte a todas las que estáis en la lucha.
                  1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                  2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                  2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                  3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                  Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                  Comment


                    Ha sido negativa ☹️
                    43 años y donante masculino
                    1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                    2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                    Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                    Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                    Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                    3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                    Comment


                      Lo siento muchísimo he mirado hoy varias veces el foro esperando tu positivo, la próxima será la tuya, no te desanimes, que el que la sigue la consigue,un besazo enorme!

                      Comment


                        ¡Hola a todas!
                        Soy nueva en el foro. Me presento un poco. Tengo 42 años. Este es mi tercer intento de fiv. Hice dos normales en una clínica (normales en el sentido de estimulación-punción-embrión y a los 3 días transferencia) ahora estoy en Ivi Sevilla haciendo una segunda tanda de estimulación para acumular ovocitos para hacer DGP.

                        He leído unos cuantos mensajes para conoceros un poco pero me he liado un poco con los nombres. Imagino que os iré conociendo. Desde aquí os quiero mandar muchos ánimos a todas y en particular a Estrella y Mariacon. A Cris77 q también la veo desanimada.
                        A las demás q estamos en el camino también mucho ánimo y muchas fuerza.
                        un beso a todas
                        42 años/donante masculino
                        Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
                        Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
                        Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

                        Comment


                          Lo siento mucho, María. Creo que hoy todas hemos estado más pendientes del foro que otros días esperando para saber de ti. Siento que no haya sido de esta vez, pero ojalá lo consigas muy pronto. Un beso grande
                          1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                          Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                          Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                          Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                          2ª FIV, cambio de clínica.
                          Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                          Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                          Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                          Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                          Comment


                            Tessy, me alegro de que vayas a empezar tratamiento! Buena noticia! Y genial porque empiezas algo nuevo, así que puede ser que esta vez el resultado sea otro. Estamos contigo!!!

                            Cris-Sa, bienvenida!! Y cuántos óvulos tienes congelados? Ya sabes cuántos folis han salido en esta estimulación?
                            1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                            Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                            Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                            Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                            2ª FIV, cambio de clínica.
                            Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                            Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                            Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                            Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                            Comment


                              Lo siento mucho Maria... si te podemos ayudar en algo para que te recuperes, cualquier duda sobre qué hacer ahora en lo que te podamos ayudar, aquí estamos.
                              Tessy, Mola hacer algo nuevo, al ataque!
                              suerte Bruji, bienvenida Cris, y besazos a todas!
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Ánimo Maria!! Un abrazo gigante!!

                                Comment

                                Working...
                                X