Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Brujita, tranquila, seguro que sale todo bien.
    Laura, suerte el sábado. Seguro que crece alguno más.
    Cristi, a mí antes me veían 7 y con estimulación subieron a 9 ( no pudieron pinchar X porque mi ovario está detrás de útero) pero había 2 más ( 150 menopur y 150 puregon). Aunque tal vez X tema de viajes te venga mejor hacerlo en Londres.
    Mg, ojalá nos des buenas noticias la próxima semana.
    Tessy, no m olvido de ti. Cuídate mucho.
    42 años.
    En proceso 1 fiv.
    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

    Comment


      Hola a todas. Yo hoy he vuelto a eco, me han visto 7 en el derecho, aunque algunos eran pequeños, y 2 en el izquierdo. En total 4 eran buenos. Lunes vuelta a eco y a lo mejor miércoles puncion. A ver q pasa.

      Comment


        Pues la verdad q si. Ahora estoy agobiada, a ver si me van a mandar el jueves a puncion, xq ese día no puedo, y fastidiaria el ciclo, la doctora me ha dicho q no cree q llegue al jueves, q probablemente el miércoles,
        eso espero....

        Comment


          Iniciado por estrella77 Ver mensaje
          Hola a todas. Yo hoy he vuelto a eco, me han visto 7 en el derecho, aunque algunos eran pequeños, y 2 en el izquierdo. En total 4 eran buenos. Lunes vuelta a eco y a lo mejor miércoles puncion. A ver q pasa.
          Piensa que tienes 9 posibilidades aunque en la punción solo saquen 4 grandotes!!! Ánimo es un buen número yo esperaba ese hoy la verdad así que venga piensa que este muy bien!! 😊
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            Pues si a mí me encantaría poder tener a alguien cerca con quién hablar de estas cosas porque donde vivo encima todas las chicas españolas se están cargando de niños y ya sin niños somos dos o tres y los chicos con los use curro... Vamos cada vez peor 😑

            Estoy más animada gracias Tessy, te mandé un mensaje 😊! Me habéis ayudado y voy a intentar mantener la calma y seguir con mis cuidados y ver los que llegan a día 19 ... A lo mejor está vez es distinto u si no a la ovo directa y ya está.

            Chicas ánimo y de verdad gracias por hoy 😊 os necesitaba no sabéis cuanto!!! 😘😘😘
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Chicas, vosotras hacéis el MACS?si vuestra pareja tiene algún problema a mí me parece súper importante!

              Comment


                Hola nonsense qué es el Macs? Alguna prueba de ADN?

                Otra cosa estoy viendo la Dhea, alguna la toma y qué cantidad? Aquí en UK venden de 25 y de 100.

                Chicas si alguna quiere os dejo el enlace seguro que lo mandan a España por correo.
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  Cristi el Macs es una prueba más para seleccionar los mejores espermatozoides, mi pareja tiene astenozospermia, en mi primera FIV no hice Macs y teniendo el mismo número de óvulos maduros fecundaron muchos menos, y al final solo me quedaron dos blastoscistos y sin dgp, ahora cinco tras dgp así que puede haber sido suerte pero yo creo que está prueba ha influido mucho, además no es una prueba demasiado cara.esto es solo por si os puedo ayudar en algo.

                  Comment


                    Cristi, he foro de ivi he visto que dr crespo receta 75 mg diarios. Luego otras chicas toman menos cantidad. A lo mejor podrías preguntar a doctores ingleses.
                    Laura, hoy tenías eco, no?
                    Estrella ya te queda menos pa la punción.
                    Feliz finde chicas
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Para la Dhea he visto un sitio que lo venden a 25 mg. Lo compraré ahora e investigate para saber qué dosis.

                      El lunes vamos a llamar al médico de UK y voy a intentar tener una consulta y ya en España preguntar si me pasan el expediente entero de una clínica a otra y me lo pienso porque de precio me sale más barato y quizás veo otras caras y me da otra confianza porque en el médico de España lo estoy perdiendo.

                      Sobre le Macs me dijeron que los espermatozoides de mi pareja eran muy buenos de una movilidad de más del 90% al menos esa parte no está afectada.

                      Plati, donde puedo ver lo de las cantidades? De la Dhea es la única pastilla que me queda por tomar 😄!!!

                      Estrella ánimo no que queda nada ya 😊

                      Laura tienes razón 4 o 5 están bien lo importante es que los que vieron ayer estén el 19 y el dia de la punción y que sean bonitos vamos a por el último intento en UK o en España

                      Besos y buen finde!!!
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Chicas estoy más tranquila, hoy la doctora cree que podremos sacar al menos 10 así que la cifra ya me gusta más. Hoy último chute y mañana nueva eco. Aunque no me lo han confirmado, esto tiene pinta de que la punción será el martes.
                        me interesa el enlace de la dhea para echar un ojo! Gracias niñaaaas!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Crisi, lo he visto aqui:
                          https://foro.ivi.es/hilos/2251-mayores-de-40/page639/

                          Es la página 639 si entras a foro mayores de 40 sin estar registrada, comentario del 23 octubre de 2012
                          Last edited by Plati; 09/03/2019, 14:57.
                          42 años.
                          En proceso 1 fiv.
                          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                          Comment


                            Olé ahiiii Laura. Tiene buena pinta, 10 es un número muy bueno.
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Hola a todas, soy nueva y llevo un rato leyéndoos, intentando buscar un poco de esperanza. Tengo 43 años, soltera y baja reserva, AMH de 1.06 el verano pasado.

                              Mi primera FIV-ICSI en julio del año pasado sólo tenía 4 folis, 3 crecieron y 2 fecundaron (A y D), me pusieron los dos frescos y negativo.
                              Dejé mi trabajo, casa, amigos y volví a España con mis padres, ya que en el país en el vivía estaba prohibido y esperar a las vacaciones era dejar pasar mucho tiempo.
                              En octubre (con 43 recién cumplidos) hice mi segundo ciclo, 6 folis, 5 crecieron y los 5 fecundaron B, B, C, C y D.
                              Segunda FIV-ICSI de B y C frescos: aborto bioquímico
                              Tercera FIV-ICSI en febrero de C y D congelados: negativo
                              El viernes voy a por mi cuarta FIV/ICSI del único que me queda un B congelado, y ya no tengo ninguna esperanza. Estoy totalmente desmoralizada y llorando por las esquinas. Y más cuando ayer le pregunté al médico y me dijo que no es lo mismo un B mío que un B de una chica joven (yo creía que era igual!). Respeto la ovo pero tengo claro que esa opción no la quiero.

                              Si esta vez me sale negativa, ya no se si volver a empezar otro ciclo, pues estoy hundida emocionalmente. Ojalá con 30 alguien me hubiera informado sobre todo esto para congelar, siempre pensando que había tiempo
                              43 años y donante masculino
                              1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                              2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                              Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                              Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                              Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                              3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                              Comment


                                Hola María con!!! Pues tienes muy buen número de óvulos con 6 folículos re han salido genial así que al menos te puedes asegurar que tus óvulos tienes buena calidad esa es la buena!

                                Todas aquí pensamos que ojalá hubiéramos congelado antes pero tampoco eso es 100% seguro.

                                Aquí estamos todas para animarte pregunta lo que necesites. Estás tomando vitamina D? Y algún suplemento como el ovisitol?
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X