Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, yo mañana voy a la eco a ver si mis ovarios están en reposo después de 8 días de píldora.

    Voy a Londres a las 9:30 😊 así que me toca madrugar que vivo como una hora y media de allí así que ya lo que haré será pasar el día allí a ver si deja de llover!!!

    Un beso chicas y Laura ánimo, con nuestra edad 4 o 5 está bien siendo realistas y como sabéis lo importante es la calidad así que ánimo!!!

    Besos a todas, tessi estos días a descansar de cuerpo y mente y a por el último intento cuando do estés al 100%!! Muchos besos!!!!
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Buenas!!!

      Laura, si tienes 4 y vas a acumular es buen número. Y tienes tiempo hasta el sábado de que los otros folis crezcan, que aquí nunca se sabe.

      Cristi, a ver si puedes empezar otra vez. Mucha suerte!!!

      Tessy, ya más tranquila? Eso es, mens sana in corpore sano. A cuidarse y prepararse para lo que venga, que el destino igual te tiene preparada aún una sorpresa bonita.

      Yo soy la que está un poco plof hoy. Me han dado el diagnóstico del DGP y de los 3 que nos quedaban sólo ha pasado 1, así que nos lo jugamos todo a una carta. Y estoy temblando sólo de pensar que el embrión pueda no sobrevivir a la desvitrificación...

      Mañana a eco a ver endometrio y nos dirán si pueden hacer transfe con este ciclo o toca esperar.

      Qué duro es esto...

      ¡Besos, guapis!
      1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
      Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
      Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
      Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

      2ª FIV, cambio de clínica.
      Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
      Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
      Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
      Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

      Comment


        Gracias chicas. Hasta el rabo todo es toro así que vamos a ver qué tal. El sábado os cuento. Gracias por estar ahí.
        Tessy, venga que estás ya en el lío!
        cristi, cuéntanos mañana tu periplo y eco!
        Bruji, imagino tu sensación pero mira, tener uno sanote es lo que muchas quisieran ehh. En serio, es una gran esperanza y posibilidad. No siempre se consigue. El miedo a descogelar siempre está pero el riesgo es muy bajito, lo sabes. Ese campeón es fuerte!!!
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Bruji enhorabuena que tienes uno!!! Vamos no decaigas la descongelación es de lo menos peligroso así que ahora a preparar tu cuerpo para la transferencia!! De aquí a nada está dentro ya verás 😊 y acuérdate de la vitamina D mi prima me dijo que hay ginecólogos que la recomiendan hasta durante el embarazo para evitar abortos así que no te cuesta nada 😊

          Chicas la Dhea como se llama ? Solo asi o tiene otro nombre? Aunque no os lo creáis ayer lo busque en Amazon UK y me salen un montón 😅 hoy iré a una tienda rollo herbolario pero que tiene de todo y preguntaré si lo venden

          Solo me faltaba una pastilla más jejeje!!!
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            Gracias por los ánimos, chicas. Jo, es que esto de “todo o nada” está siendo un poco duro de digerir. Sé que el porcentaje de que no sobreviva a la descongelación es pequeño, pero como nos dijeron lo mismo con los óvulos y uno no la superó…

            ¿Qué vitamina D tomáis? Yo estuve con Ovusitol + D pero me equivoqué en el último pedido que hice en la farmacia y era sin D…

            En mi caso me han dicho además que tengo que pincharme heparina antes de la transfe porque me salió que tengo la mutación del gen de la protombina y podría ser la causa de los fallos de implantación.

            En fin, a ver si esta vez es la buena porque si no me parece que nos vamos a tener que plantar aquí…

            Por cierto, ¿qué es eso de la Dhea?

            MG, hoy también vas a consulta para que te programen la transfe, ¿no? Ya nos dirás.

            ¡¡Feliz Día de la Mujer a todas!!
            1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
            Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
            Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
            Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

            2ª FIV, cambio de clínica.
            Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
            Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
            Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
            Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

            Comment


              Bruji79 tranqui confía que seguro que ese es fuerte que ha pasado dgp y va a ser el que se quede contigo!

              Comment


                Laura estás buscando calidad, además aún puede sorprender la próxima eco y que alguno más se haya puesto las pilas!

                Yo hoy voy a consulta después os cuento a ver qué tal

                Comment


                  Chicas vengo de la eco y solo hay 5 el año pasado en junio había 11 me han dicho que es por la edad... No sé estoy harta no me puedo cuidar más ... Hoy la que está plof soy yo. Tenía que haber insistido con la ovodonacion.

                  Luego os cuento que me dicen en IVI Madrid
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Gracias MG, gracias a todas... hoy estoy mejor, el sábado os cuento qué tal... Cuenta cuando salgas de consulta.
                    Bruji, yo aparte de la vitamina D que lleva el Seidivid, tomo Solgar D3 2200, por indicación de la inmunologa.
                    Cristi, yo también lo he notado de la anterior estimulación (Julio 2018) a esta, pero es normal, no es un mal número y estamos en edad aún. Anímate!
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Estoy ya en la oficina y voy a ver si llamo a España. Aquí me han dicho que el menopur es poco para mi edad que solo 225 es poco . Qué ellos me darían algo más. Y estoy por cmsbiarme a IVI Londres aunque salga más caro me ahorro los viajes y al menos estos me están dando otras opciones.

                      Es el recuento antes de empezar y solo hay 5 es que voy a acabar con uno o dos... El año pasado empecé con 11 y salieron solo 4...

                      Estoy súper triste hoy chicas... Lo siento mucho ☹️
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Cristi no sé si será tu caso, pero a mí en la primera eco me contaron siete y en la última tenía 20, la doctora se sorprendía porque decía que estaban escondidos ojalá te pase lo mismo

                        Comment


                          Niña, te digo lo mismo que me decís a mi, que es cierto... lo importante no es la cantidad. Y para ovo tienes tiempo.
                          En mi anterior estimulación tenía 40 años ya, fui con 225 de Menopur y si ves mi firma... lo dice todo.
                          No es solo cuestión de la edad, más bien de la reserva, pero que te den alternativas siempre es bueno, aunque la última decisión sea tuya.
                          Me parece buena idea plantearlo hacer allí si las cuentas te salen, porque al menos el estrés de los viajes te los quitas.

                          Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                          Estoy ya en la oficina y voy a ver si llamo a España. Aquí me han dicho que el menopur es poco para mi edad que solo 225 es poco . Qué ellos me darían algo más. Y estoy por cmsbiarme a IVI Londres aunque salga más caro me ahorro los viajes y al menos estos me están dando otras opciones.

                          Es el recuento antes de empezar y solo hay 5 es que voy a acabar con uno o dos... El año pasado empecé con 11 y salieron solo 4...

                          Estoy súper triste hoy chicas... Lo siento mucho ☹️
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Ánimo, Cristi, que nos es fácil decírselo a las demás pero no a nosotras mismas (y hablo por mí la primera): con que tengas uno, y sea el bueno, los demás te sobran.

                            Hay que agarrarse a lo que tenemos y pensar que hay posibilidades hasta que te digan lo contrario.

                            Cambia de clínica si tienes dudas, que el cambio de aires, de rutinas y de caras también viene bien para airear la cabeza y coger fuerzas para lo que queda.

                            Un besote
                            1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                            Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                            Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                            Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                            2ª FIV, cambio de clínica.
                            Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                            Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                            Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                            Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                            Comment


                              Hola chicas en principio mi transferencia es el 14 a menos que me salga mal una analítica de tiroides que tendría que esperar un mes mas.
                              Me han dicho que será de un solo blasto porque estoy operada de mioma y hay riesgos si es más de uno.ah y me han mandado vitamina d, que tengo déficit al igual que estradiol y progesterona. A ver si hay suerte y puedo hacerla el 14 que parece que no llega el día! Ánimo a todas!y mucha suerte chicas!

                              Comment


                                Pues aqui en Inglaterra me sale más barato el tratamiento. Pero en cambio la ovodonacion no es anónima y puedes tener reclamaciones en el futuro.. nos ha aconsejado en el IVi london que di quiero con ellos la estimulación y la extracción y si quiero ovo en España.
                                Hablé con mi médico y cuando le comenté lo del menopur me dijo que si quiero que me lo sube. No entiendo. No creo que así sea los procedimientos así que el lunes vamos a pensar si nos trasladamos a uk por probar si tengo que volver a España a por la ovo siempre hay tiempo.

                                Chicas gracias hoy estoy plof, por más que me he cuidado parece que se me está negando... Un beso a ver si para el 18 cuando hable con España también me aclara un poco todos porque por teléfono no es tan fácil
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X