Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Estrella!!! Pues yo usaba dos o tres suplementos pero he aumentado:
    Desayuno Vitamina D, aceite de Onagra Omega-3+Dhea.
    Comida Onagra + L-Arginina
    Cena: Onagra + ovusitol + Coencina Q10, aunque esto he leído otra compañera del grupo que lo ha sustituido por melatonina

    Pero vamos que esto no es Lourdes es solo para ayudar un poco ... O al menos eso creo
    Ya que algunos compañeras han conseguido quedarse embarazada naturalmente!!!

    Muchos besos y suerte corazón. Aquí estamos para lo que necesites
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Otra cosa y ya la cuento al final me voy a España a hacerme la.eco y el cultivo. Porque aquí era carísimo y no se aclaraban ... Así que el lunes iré al IVI del centro de Madrid.

      A ver si hay suerte y todo esté bien 😊 por dentro que miedo me da volver con las operaciones otra vez
      41 años
      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

      Comment


        Hola niñassss
        Estrella, yo tomo todo lo que leo que es antioxidante, por el tema calidad: seidivid plus, jengibre en cápsulas, omega 3, Q10 y aceite de onagra. Además té verde, canela, arándanos y nueces.
        Por mi que no sea...
        Cristi, Tessy, seguimos en la lucha! 💪🏽💪🏽💪🏽
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Hola Chicas!!! Pues yo sigo manchando como cuagulos de vez en cuando así que imaginaros desde el día 17 de enero!!

          La verdad que parezco tontq con el vuelo ya podía haber cogido un par de días más y mira al final voy solo un día a Madrid mi madre tiene un enfado 🙄...

          Yo estoy tomando lo que os puse ahí y además la acupuntura hoy he ido a por la segunda sesión y la verdad que bien al menos me relaja 😊!!!

          Tessy cuéntanos el Ivi hoy que te han dicho?

          Besos chicas!!
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            Tessy, no te rindas. Yo no estoy en IVI. Mira más opciones y persigue vuestro sueño.
            Cristi, ay las madres jajajaj Kira a ver si le puedes hacer un huequito rápido y le das un achuchón. Besosss
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Tessy no Paro de pensar en ti, dale una oportunidad a la clínica a la que vas, a ver si ahí te dan otras opciones. Yo sé que los números no nos son favorables pero a veces pasa, yo no creo en los milagros pero si en la ciencia y estoy segura que alguien dará con la clave para tener una estimulación mejor. A veces hay que cambiar dosis no se... Es hablar por hablar pero no pierdas la esperanza de ser madre .

              Yo manchó un poco solo, y voy a España no solo porque me sale más barato que aquí sino porque además veo a mi médico y que me diga que ha podido pasar , a ver si él puede darme alguna explicación, voy sola porque mi pareja no me puede acompañar por el trabajo pero chicas hay que ser fuertes que no nos queda otra... Esto solo lo pasamos nosotras y sabemos lo que es.

              Tessy Laura Estrella vamos!! Que aquí estamos para apoyarnos así que ánimo!!
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Hola peques.No tengo mucho tiempo para escribir pero os voy siguiendo.
                Vamos¡no decaigais que esto es muy duro pero hay que seguir hasta conseguir nuestro sueño.Solo uno¡.
                Uno si que habrá alguna vez pensad eso.Y hay que agarrarse al positivismo aunque a veces es casi imposible pero sino que nos queda?
                No podemos flaquear.

                Comment


                  Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
                  Hola peques.No tengo mucho tiempo para escribir pero os voy siguiendo.
                  Vamos¡no decaigais que esto es muy duro pero hay que seguir hasta conseguir nuestro sueño.Solo uno¡.
                  Uno si que habrá alguna vez pensad eso.Y hay que agarrarse al positivismo aunque a veces es casi imposible pero sino que nos queda?
                  No podemos flaquear.
                  Gracias guapa!! Ti qué tal vas? Estabas preparándote para la transferencia?? Cómo ha ido 🙂 ha sido ya?
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Hola Chicas, soy nueva en esto del foro y no sé si me podéis orientar un poco...
                    En 2016 empecé tratamiento y me trasfirieron un embrión que dio positivo y que ahora se llama Carla y me tiene loquita...
                    congelamos 5 embriones de los cuales uno me lo transfirieron el día 19 de diciembre de 2018 y dio negativo y el día 24 de enero me transfirieron otro que dio positivo, pero muy bajito y tras repetirme la beta se perdió...
                    Vosotras sabéis si te hacen alguna prueba a ti o los embriones después de dos intentos fallidos, estoy en la clínica IVI.

                    gracias por vuestra ayuda y tiempo.

                    Comment


                      Hola me he comprado el seividid plus a ver qtal?. Lo he empezado a tomar hace un par de días, pero no estoy con el periodo, las indicaciones no dicen nada. Lo estoy haciendo bien?

                      Comment


                        Lula, bienvenida! Yo no estoy en IVI ni he tenido embarazos previos, pero tras dos negativos he decidido hacerme pruebas. Unas me las pidieron y otras las he pedido yo... A ver si alguna compi que esté en IVI te puede ayudar mejor.
                        Estrella, yo tomo el seidivid plus desde hace ya más de un mes y no hay indicaciones que yo sepa sobre cuándo empezar. Yo empecé sin más, un día cualquiera.
                        Cristi, Tessy, Atenea... seguimos en la lucha!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Hola bombones.
                          En una semana me hacen la transferencia.De momento con la medicacion. Prefiero no pensar mucho en nada.
                          Ya os voy contando.
                          Ilusionada pero con mucha cautela.
                          Mil besos

                          Comment


                            Buenos días chicas,
                            Yo he ido, después de 14 días tomando anticonceptivos a la consulta. Empiezo con los pinchazos este próximo viernes. Hoy me he llevado el primer jarro de agua fría, yo sabia que tenia un mioma subseroso (que no toca endometrio) pero hoy me ha dicho que tengo más miomas en el útero. Hasta ahora, ningún ginecólogo, ni siquiera la doctora de hoy cuando fui a su consulta el día 17 enero me había dicho nada. Menos mal que el seminograma de mi pareja está bien.

                            De todos modos empiezo con puregon 900 y menopur 1200 este vierrnes, el lunes eco.

                            Me ha dicho que si conseguimos 5-6 embriones (parece optimista esta mujer), se haría transferencia de 1 (nunca de 2 por los miomas). Si conseguimos menos, tendría que quitarme miomas antes de transferencia para no gastarlos.

                            En fín, la verdad es que ahora mismo estoy desanimada.
                            Ah me ha dicho que no coma carne roja, que ande mínimo 20 minutos día y que tome todos los antioxidantes que pueda. También 50 mg de euritox día porque tengo la tsh dentro de los limites pero un poco alta (4.463).

                            Bueno, ánimo chicas, vamos a la lucha!!!.
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Atenea para cuando la transferencia? Qué ilusión me hace que la última fui yo así que a ver si la siguiente nos da una super alegría!!!

                              Plati, yo también tengo y otro problemilla más y para arreglarlo antes de la transferencia me quitaron los miomas y me hicieron espacio y la transferencia fue bien lo que pasa que no aguanto ... No saben si por qué pero quitar los miomas siempre es una buena opción así está todo mejor.

                              Yo empiezo con los pinchazos la siguiente regla que creo que es el 24 de febrero así que en marzo ya empiezo a acumular también me han comentado que dos estimulaciones al menos para volver a conseguir un buen número de ovocitos ya que de 8 solo obtuve uno viable ... Me ha dicho que sea menos optimista . Pero yo me niego creo que está vez va a salir mucho mejor además con tanto suplementos que me tomo seguro que en vez de 4 cada vez salen 6 😃


                              Tessy Como vas y Laura cómo van estos días ... Vas el 14 no?
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Cristi, la mía la hacen este sábado. Ya os cuento a ver que tal va.No me quiero adelantar a nada para luego no llevarme el disgusto más gordo.Queda menos pero como no cuaje ya veremos a ver que tal lo llevo.Dicen que la parte más difícil esta hecha pero hasta el rato todo es toro así que voy despacito

                                Comment

                                Working...
                                X