Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Tessy, estaba mirando mi informe y a mí sí me pone el médico embrionario día a día los que iban quedando y al final de los dos me puso que uno niñera viable. No me indico nada de la calidad en el informe me dijo por teléfono que era muy buena calidad pero nada por escrito . Quizás si vas a consulta el día 14 podrías pedirles que te hicieran un informe más detallado.

    Atenea a ver si baja ya la regla y puedes empezar a cobrar los días para tu transferencia!!!

    Plati cualquier pregunta por aquí estamos vale? Qué la primera vez si es algo preocupante porque todo es nuevo pero mira la cantidad de casos que salen bien 😄

    Yo ayer con la acupuntura bien, me dijo que tenía mala circulación y que me iba a ayudar a mejorar y solo me mandó floradix que es hierro vegetal. Y bueno seguiré con mis suplementos pero empezaré hoy que estos días no quería tomar nada!!!

    Buenos días chicas las a por el miércoles!!!
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      buenos días chicas, os comento por si puede ayudar.
      En cuanto a alimentación, fuera glute, fuera lacteos y azucares. para comer 2 días a la semana carne blanca ecológica, 2 legumbres y 3 pescado siempre con verdura
      Para cenar sopas de verduras +huevos y setas o salmón ahumado.
      Arándanos y nueces a diario las primeras para merendar y las segundas para almorzar.
      Antioxidantes a tope.
      Para desayunar, pan integral con salmón ahumado o con tomate o con jamón serrano y un te.
      En cuanto a suplementos. Omega3+ Dhea, vitamina D, ubiquinol y aceite de onagra (éste solo del día 1 a la ovulación)+ l arginina
      para comer onagra
      para cenar ovusitol D + onagra + 2 pastillas de melatonina
      vamos una farmacia ambulante...
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Madre mía, y yo pensaba que hacía mucho jajaja. Lo del Ubiquinol en lugar del Q10 lo leí después de haberme comprado ya el Q10 pero bueno, he leído que es mejor absorbido el Ubiquinol y por eso se supone que es mejor, pero solo es peor absorbido por las personas mayores así que digo yo que me hará el mismo efecto.


        Iniciado por wanderlust Ver mensaje
        buenos días chicas, os comento por si puede ayudar.
        En cuanto a alimentación, fuera glute, fuera lacteos y azucares. para comer 2 días a la semana carne blanca ecológica, 2 legumbres y 3 pescado siempre con verdura
        Para cenar sopas de verduras +huevos y setas o salmón ahumado.
        Arándanos y nueces a diario las primeras para merendar y las segundas para almorzar.
        Antioxidantes a tope.
        Para desayunar, pan integral con salmón ahumado o con tomate o con jamón serrano y un te.
        En cuanto a suplementos. Omega3+ Dhea, vitamina D, ubiquinol y aceite de onagra (éste solo del día 1 a la ovulación)+ l arginina
        para comer onagra
        para cenar ovusitol D + onagra + 2 pastillas de melatonina
        vamos una farmacia ambulante...
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Jo chicas acabo de recibir el resultado del Cd138 y estoy muy agobiada. Dice: mucosa endometrial con presencia de células plasmaticas. Creo que eso es endometritis y que se trata con antibiótico pero ya sabéis lo malo que es Google y me estoy asustando.
          Y no sé si esto significa que tendré que volverme a hacer histeroscopia y seguir retrasando todo... alguna sabeis algo de esto?
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            Enhorabuena wanderlast¡.Si se puede.Madre mía como me alegro de corazón. Ahora a cuidarse muchísimo.
            Cristi no te desanimes porfavor.
            Y a todas las demás preguntar dudas y lo que queráis que aquí os intentaremos ayudar entre todas.
            Yo mañana comienzo ya por fin la medicacion de esta última parte,rezando todos los días para que llegue a buen término.

            Comment


              Gracias niña, lo he mandado por email, a ver si la doctora me puede decir algo. Mi cabeza va muy rápido y sé que tienes razón, lo que sea que haya, mejor verlo... pero que el tiempo pase me agobia horrores.
              Un besote, mis guerreras
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Novedades. Me acaban de llamar para tranquilizarme. Me dicen que tendré que estar con antibióticos durante toda la estimulación, pero que solo eso, que no me preocupe. Ains qué carrera de obstáculos, por Dios. Y eso que aún no he ido con todo al inmunólogo, miedo me da!
                Gracias a todassss
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Muy buenas.Hoy empiezo la meriestra para preparar al endometrio.Me han dado a escoger entre parches y pastillas y me he quedado con las segundas que me dan más confianza y estas al menos me las trago.Los parches me dan un poco más de inseguridad porsi se caen y no me entero.
                  Las que las habéis probado algún efecto secundario?.Algo más en este tiempo?.Algún conejillo a las ya expertas?

                  Comment


                    Hola Chicas, yo estoy de peleas con los médicos no se para qué pago un departamento internacional porque en UK no se enteran lo que me tienen que hacer así las enfermeras le han enviado un documento con toda la información pero no sé aclaran . Me veo sino cojiendo un avión y me voy a Espana el jueves para que me hagan el viernes la biopsia en España .

                    Atenea! Ya empiezas !!!! que bien cuanto me alegro, pues poco a poco con buena letra 😊

                    Laura que llevo unos días que no me entero cuando empiezas con la estimulación en la siguiente regla ya?

                    Tessy Tu candidate ibas al médico para otra opinión?
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Hola chicas, muchas gracias por la bienvenida.
                      Wanderlust,muchísimas felicidadesssss!! Tomo nota de tus suplementos; la ginecóloga me ha recetado natalben.
                      He sacado cita para acupuntura, y tengo la primera sesión la próxima semana.
                      Tessy, Laura, Cristi, Atenea, ánimo y fuerzas... Como vosotras decís vamos a romper esas estadísticas.

                      Un abrazo.
                      42 años.
                      En proceso 1 fiv.
                      1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                      8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                      22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                      16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                      01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                      02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                      Comment


                        Buenos días, al final no mando la carta el médico de España a UK explicándole lo que le tienen que hacer. Llamaré el lunes sin falta pero me parece fatal que después de una semana no se hayan puesto de acuerdo.

                        Tessy be con animo cómo me dijeron aquí en UK el milagro se hace en el laboratorio y somos química, piensa que a lo mejor otro médico si da con la clave tanto para la estimulación como para conseguir blastos.

                        Plati, yo empecé el martes pasado con la acupuntura así que nos vamos contando, y hoy iré a comprar alguno de los suplementos que no tengo y sobre todo que me ayude a dormir porque menudas noches sigo pasando.

                        Lauri, cuál es tu siguiente paso inmunólogo?

                        Buen fin de semana chicas!!!
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Hola mis niñas, bienvenida Plati!
                          Cristi la melatonina va bien para dormir. El seidivid la lleva. Qué paciencia estás teniendo hija, lo estás haciendo muy bien.
                          Mi siguiente paso es el día 11 analítica de KIR y HLAC y ya es lo último. Con eso ya cita con inmunologo y gine a finales de febrero y ojalá me digan que puedo empezar la estimulación.
                          Con suerte creo que será con la regla de finales de marzo.
                          Entretanto me iré 4 días de viaje familiar, que creo que me vendrá muy bien para tomar aire.
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Hola Tessy! Cuando lo perdí el día 24 dije que no quería ni estimulación ni nada y hasta me compré un paquete de tabaco!! Estaba harta de cuidarme tantos meses para nada acuérdate que triste estaba ... Mis amigos de fiesta y yo sin beber sin trasnochar ya sabéis 😊 pero se me pasó poco a poco y ayer fui a una tienda tipo herbolario a comprar los suplementos que me faltaban y a un compi que viaja este finde de Madrid a UK le he pedido el ovusitol ... Vamos que todas tenemos bajones, pero aquí es donde más nos entendemos

                            Yo estoy harta del relájate que viene cuando menos te lo esperas!!! Y vosotras?? 😉

                            De que frase estáis cansada?? Jejeje

                            Vamos a animarse y a tomárselo con humor! Somos unas luchadoras y solo nosotras sabemos lo que es querer ser madres y pasar por todo lo que estamos pasando así que nada de disculparse que todo es normal !!!

                            Muchos besos!!!
                            41 años
                            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                            Comment


                              Iniciado por Tessy
                              Bueno creo q el otro día estaba bastante pesimista lo siento x poner esas cosas aquí!

                              Hoy veo las cosas algo mas claras y voy y voy a comer mi verdurita como iba haciendo y empezaré el seidivid tb y el cuello pues tomo Nolotil q creo q si puedo!!

                              toca luchar y a ver si en valencia se puede hacer algo, disculpadme!
                              Y el martes con ánimo a arreglar lo de Ivi!!

                              Se q si en valencia a la médica q voy no puede hacer nada es q no habría nada q hacer pero he decidido ir mas animada y positiva pueshe leído maravillas de ella

                              uys me ha bajado la regla, q dolorrrrr!!

                              un besito compañeras muak
                              Y el Nolotil no es malo, es mejor que el Ibuprofeno, yo está regla un día me tomé dos Nolotil es de los dolores ... Y aún sigo manchando y van más de dos semanas!!!
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Hola chicas. Yo empecé nuevo ciclo xo me lo cancelaron, xq uno de los foliculos creció en exceso. Le pregunté a la doctora si había algo xa mejorar los óvulos, xo me dijo q no. Alguien toma algo, q le haya ido bien?, es q estoy a punto del nuevo periodo xa iniciar nuevo ciclo.

                                Comment

                                Working...
                                X