Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tessy mucho ánimo tienes uno así que pon tus esperanzas en el. Mucho ánimo

    Hablé con el Ivi y en uk me hacen una ecografía y un cultivo porque olía muy mal el jueves pasado.

    Me ha recomendado después de la regla empezar con otra estimulación no se.. creo que voy a ovo estoy muy desanimada casi prefiero tener más opciones aunque no sea mío.

    Bueno Tessy estamos super pendiente de ti y de todo peque ya verás como lucha!!

    Muchos besos
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Cristi, aunque fuera ovo sería tuyo. Todas las chicas lo sienten así antes o después. Pero ahora relaja, no has de decidirlo ya.
      Tessy, más de una en tu situación lo han conseguido con ese campeón así que a por ello.
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Hola Chicas!! Sigo tristona la verdad y agotada esta noche me desperté a las 3:30 de la manana y aún sigo despierta. He dejado todas las pastillas hasta el ácido fólico al menos hasta que me baje la regla ya que quiero descansar de todo.

        No me veo con fuerzas para la estimulación ojalá que cuando me baje la regla cambie de estado de ánimo...

        Y tu peque como va? Ya no te llaman hasta el domingo ?

        Un beso chicas y gracias por los ánimos!!
        41 años
        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

        Comment


          Jo Cris que mazazo¡..
          Cuanto lo siento de veras¡.Se perfectamente por lo que estás pasando.
          Ahora no es momento de decisiones,creo yo.Tomate un poco de tiempo para poder ver las cosas más en frío. Ahora descansa y llora todo lo que necesites y cuando estés preparada toma tu propia decisión
          Yo sigo esperando a que me baje la regla para comenzar tratamiento de implantacion.
          El ver que a ti te había implantado a ti me hacía ser más optimista pero esta claro que esto es un paseo muy largo y hay que ir despacio con un montón de incertidumbre y que nadie te puede asegurar nada.
          En fin¡solo queda rezar y ser optimistas.
          Ánimo guapa a ti y a todas las grandes mujeres que estamos metidas en este lío de querer ser madre
          Un besazo y feliz fin de semana

          Comment


            Buenos días chicas! Pues yo llamaré ahora mismo a la clínica Ivi porque ya me bajo la regla y además está siendo muy dolorosa.

            Tessy que te dijeron ayer? Estuve mirando el foro todo el día pero parece que se calló?

            Atenea gracias pero hay que ser optimista yo tengo muchos miomas y quizás haya sido eso o simplemente mi cuerpo no estaba preparado. Es la primera vez y a veces pasa y la segunda es la buena

            Muchos besos a todas
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Mi Niña cuánto siento que estés así... tú vales mucho con o sin bebé, dítelo a ti misma frente al espejo. En serio.
              Te parecerá que estoy loca, pero yo hago esas cosas.
              Me parece muy buena idea que pidas más opiniones. La última decisión es vuestra, es tuya, pero qué Nadie te haya pensar que eres menos.
              Sigue contándonos por aquí, porfa. Arriba Tessy!! Y Cristi!!!

              Iniciado por Tessy
              Esa es mi Cristi claro que si los miomas son el problema hay que solucionarlo y lo consigues seguro y si no ha sido a la primera pues a la segunda claro q si

              yo recibí llamada de mi Dra a las 17:40 de la tarde mi único embrion se paró ayer y la coletilla porque no era de buena calidad , nada lo mío no es la calidad chicas! Si el foro no iba en fin!!

              ya lloré yo también lo que quise y bueno que vaya a Cita para nuevas alternativas, ya le he dicho que no quiero Ovo yo lo respeto pero no quiero y mi marido no quiere verme más sufrir

              voy a ir a otra clínica en Valencia a ver si me desahucian lo dejo psicológicamente yo estoy débil , y no estoy para que me traten como asi que no sirvo para nada así me siento yo , no les interesó, me hunden, claro es que son pocos, claro es que la edad , pregunto puedo mejorar haciendo algo , no nada, tomo maca, no no hace nada tenéis mejora de folículos no eso costaba mucho tiempo ya no lo hacemos, puedo mejorar en algo y con la cabeza no, no! Pues quizás sea verdad porque sé que son profesionales así q no sé

              voy a una 2a opinión y si así son las cosas hasta aquí habré llegado

              animo chicas todas con lo vuestro Laura eres una jovenzuela y Cristi y Atenea como yo os deseo lo mejor un beso muy grande ayer os eche de menos muaakakkkk gracias x el apoyo
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Hola Tessy, no me funcionaba el foro estos días menudo mosqueo que tenía y no he parado de pensar en ti. Mira si tienes un sueño hay que lucharon que no te digan que no valen tus óvulos seguro que algo se puede hacer no me creo que sea así que no h punto. Me parece bien que busques una segunda opinión. Además no somos estadísticas negativas somos personas es que parece que sino va todo bien ya molestas. Tú lucha Tessy pero piensa también que hay más posibilidades y seguro que en unos días lo ves más claro .

                Yo ayer llore menos por la mañana y bueno a ver qué pasa chicas .

                Tessy estoy aquí para lo que quieras de verdad . Parece que nos entendemos mejor nosotras que mucha gente que está a nuestro alrededor. Yo le cuento mis problemas y solo me dicen que me animé que la cabeza es importante y que me relaje!!! Y con vosotras encuentro alguien que me entiende así que por favor aquí estaré el tiempo que sea para escuchar todo 🙂 muchos besos y a descansar que con la cabeza despejada se ve todo más claro.

                Estaré pendiente todo el día 🙂 para lo que necesitéis
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  Hola chicas.
                  Tengo 42 años y lo voy a intentar con mis óvulos; la ginecóloga al principio, por la edad, parecía reticente pero cuando vio análisis hormonal, incluida antimulleriana, cambió un poco de opinión.
                  Me ha puesto con anticonceptivos durante 14 días y el 11 febrero tengo una ecografía. Mi pareja se hizo semiograma y aún no tenemos los resultados.
                  Lo cierto es que me da mucho miedo todo esto, y aún no he empezado con pinchazos. Leeros me descorazona en algunos momentos pero sobre todo admiro vuestra fuerza y lucha.

                  Muchos besos y ánimos.
                  42 años.
                  En proceso 1 fiv.
                  1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                  8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                  22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                  16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                  01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                  02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                  Comment


                    Hola que tal?.Como vais?
                    Yo aquí sigo esperando a que me baje la regla pero no se porque este mes parece que no quiere venir. Manda leches¡
                    Ya tenía que haber venido este domingo y nada.A seguir esperando
                    No me queda otra para poder implantar el embrióncito.
                    Se suele retrasar después de el tratamiento?.Alguien que tenga información de esto?gracias.Besitos

                    Comment


                      Tessy, Cristi, esto es como una familia. Lo siento pero como nosotras Nadie lo vive. Ni siquiera las parejas cuando las hay.
                      Pero desde luego nadie debe hacernos sentir mal, bastante sufrimos ya con lo que pasamos como para que nos machaquen.
                      Plati, bienvenida y no te asustes. Esto es una montaña rusa y aunque los últimos mensajes no parezcan buenos, ha habido muchos positivos en circunstancias como las nuestras así que a por ello, ilusiónate y cógelo con fuerza.
                      Estamos aquí para ayudarte.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Hola! A mi se me retraso una semana tras la primera transfer negativa. Son normales los desarreglos.

                        Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
                        Hola que tal?.Como vais?
                        Yo aquí sigo esperando a que me baje la regla pero no se porque este mes parece que no quiere venir. Manda leches¡
                        Ya tenía que haber venido este domingo y nada.A seguir esperando
                        No me queda otra para poder implantar el embrióncito.
                        Se suele retrasar después de el tratamiento?.Alguien que tenga información de esto?gracias.Besitos
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Hola Atenea, a mí la regla no se me retrasa ni un día así que no soy ejemplo para nada. Mira que lo perdí el día 17 que fue cuando empezó el aborto y me bajo la regla el sábado pasado ... Vamos que a mí siempre me ha llegado puntual con estimulación y todo.

                          Hola Plati, bienvenida!!! Y no te asustes que nos has pillado en unos días malos, yo lo perdí y Tessy ha tenido mala suerte con sus embriones pero la buena noticia es que a ti te han visto buena reserva. Así que como siempre digo vamos a romper las estadísticas 😃

                          Laura gracias por tus ánimos, yo con vosotras me siento súper entendida de verdad 🙂

                          Yo voy el día 5 a la eco y un cultivo en Londres a ver lo que me cobran porque aunque hay convenio esto va fuera del tratamiento así que me toca pagarlo aparte y según vean me dejaran descansar este mes y luego volveré a estimulacion o me paso a ovo... Aún no lo veo claro.

                          Hoy voy a acupuntura, a las 5 tengo una sesión aquí que me cuesta una pasta pero he escuchado muy buenas cosas ... A lo mejor consigo así mejorar la calidad o la cantidad . Alguna lo ha probado?
                          41 años
                          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                          Comment


                            Buenas tardes, primero de todo mucho ánimo Cristi, se que tienes que asimilarlo pero no te rindas.
                            Hoy quiero daros esperanzas contando lo que me ha pasado, estaba esperando la regla para comenzar con la estimulación y he tenido un retraso, pensaba que era producto del estrés por lo que me esperaba pero no, estoy de nuevo embarazada a mis 41 años y medio, 3 meses después de que me bajase la regla tras la pérdida de mi hijo.
                            No se si habrá influido pero os cuento lo que hice desde Septiembre, comencé a seguir pautas nutricionales para mejorar la calidad ovocitaria, añadido a eso comencé con varios suplementos y en 3 meses estoy embarazada.
                            Casualidad? no se pero me da que no..Se que es una carrera de fondo, más que nadie tengo claro que pueden pasar mil cosas pero estoy embarazada con mis óvulos así que se puede.
                            Muchos besos a todas y no os rindáis.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                              Buenas tardes, primero de todo mucho ánimo Cristi, se que tienes que asimilarlo pero no te rindas.
                              Hoy quiero daros esperanzas contando lo que me ha pasado, estaba esperando la regla para comenzar con la estimulación y he tenido un retraso, pensaba que era producto del estrés por lo que me esperaba pero no, estoy de nuevo embarazada a mis 41 años y medio, 3 meses después de que me bajase la regla tras la pérdida de mi hijo.
                              No se si habrá influido pero os cuento lo que hice desde Septiembre, comencé a seguir pautas nutricionales para mejorar la calidad ovocitaria, añadido a eso comencé con varios suplementos y en 3 meses estoy embarazada.
                              Casualidad? no se pero me da que no..Se que es una carrera de fondo, más que nadie tengo claro que pueden pasar mil cosas pero estoy embarazada con mis óvulos así que se puede.
                              Muchos besos a todas y no os rindáis.
                              Enhorabuena!!! Qué alegría me das mira que llevaba tiempo que no sabía nada de ti y te echaba de menos que bien!!! A mí me das muchos ánimos de hecho me ha dicho hoy la de la acupuntura que ella dice que es posible después de un aborto así que estoy doblemente animada!!

                              Eso sí cuéntanos todos los suplementos!!

                              Un beso muy fuerte y me alegro mucho y gracias por compartirlo con nosotras 😘
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Oleeeee! Felicidades!
                                cuenta, cuenta qué has hecho.
                                Yo, que ando mal de calidad por la edad, estoy con: seidivid plus, isovorin, omega3, Q10 y jengibre.
                                Además he introducido en la dieta canela, arándanos y nueces todos los días.
                                Acupuntura probé en la estimulación y luego para preparar las transfer y salió todo fatal así que esta vez me lo estoy pensando.


                                Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                                Buenas tardes, primero de todo mucho ánimo Cristi, se que tienes que asimilarlo pero no te rindas.
                                Hoy quiero daros esperanzas contando lo que me ha pasado, estaba esperando la regla para comenzar con la estimulación y he tenido un retraso, pensaba que era producto del estrés por lo que me esperaba pero no, estoy de nuevo embarazada a mis 41 años y medio, 3 meses después de que me bajase la regla tras la pérdida de mi hijo.
                                No se si habrá influido pero os cuento lo que hice desde Septiembre, comencé a seguir pautas nutricionales para mejorar la calidad ovocitaria, añadido a eso comencé con varios suplementos y en 3 meses estoy embarazada.
                                Casualidad? no se pero me da que no..Se que es una carrera de fondo, más que nadie tengo claro que pueden pasar mil cosas pero estoy embarazada con mis óvulos así que se puede.
                                Muchos besos a todas y no os rindáis.
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X