Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas!
    Me he tomado unos días de desconexión, no tenía ganas de nada que tuviera que ver con este tema.
    El viernes, que ya habían pasado seis días desde la punción, como no me llamaban, llamamos nosotros. Me dijeron que me llamarían y tuvimos que volver a llamar porque eran casi las 15h y nada. Al final me llamaron y me dijeron que sólo habían podido biopsiar y vitrificar un blasto para DGP. De mi médico no he tenido ninguna noticia, ni una llamada para comentar nada.

    En fin, yo por mi parte, no tengo ninguna esperanza en que pase el DGP, con mi edad y un sólo embrión, me parece poco menos que un milagro.

    Este segundo intento me ha servido para quedarme tranquila de haber hecho todo lo que estaba en mi mano durante meses para intentar conseguir un ciclo mejor, pero al final, no ha podido ser.
    Está claro que con estas edades hay casos de éxito, pero son muy pocos y es muy complicado.

    Como ya he leído a alguna de nosotras, hay que saber parar.
    Yo no estoy preparada para una ovodonación, es algo muy personal, y en mi caso, no lo veo.

    Para mí y mi pareja, estos meses que llevamos desde octubre del año pasado con este proceso, han sido muy duros y desgastantes. Siempre he sido alegre y positiva y a lo largo de este proceso he perdido mis ganas de hacer cosas, de vivir la vida, de disfrutar y he llegado a estar absolutamente obsesionada con este tema, con cuidarme, con no hacer nada que pudiese perjudicar, en fin, siento como que he dejado mi vida en suspensión como si nada tuviera sentido si no tenía que ver con conseguir la maternidad a toda costa.

    Pero después de estos días de nervios, ansiedad y finalmente dolor y frustración, me he dado cuenta de que no puede ser, de que la maternidad es una faceta más de la vida, pero ni mucho menos la única. Así que he decidido recuperar mi vida, que era feliz antes de todo esto y lo será después. Hacer planes, beber lo que me de la gana, fumarme un cigarro cuando me apetezca, salir con los amigos, trasnochar, hacer el amor cuando me apetezca y no cuando dicte la agenda y planear nuestros próximos viajes. Es cierto que todavía nos queda más de un año de pagar créditos y que esto nos ha supuesto también un mazazo económico, pero lo superaremos.

    Lo mejor que me llevo de esta experiencia es haber compartido lucha con vosotras. En este foro me he sentido acompañada, animada y comprendida, mucho más que por mi gine o nadie de IVI, que serán estupendos profesionales, pero por los que yo en mi caso, me he sentido como una historia clínica más, como un "cliente" al que facturar un buen número de euros, pero desde el punto de vista humano, la verdad es que poco acompañada. Prácticamente toda la información la he obtenido de este foro o de Internet.

    Os deseo a todas lo mejor, consigáis o no la maternidad, aunque ojalá todas podáis lograr ese sueño.
    Seguiré un tiempo por aquí para seguiros en vuestra lucha.
    Un beso a todas.
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Minerva entiendo perfectamente como te sientes... A nivel psicologico a nivel personal, a nivel fisico, a nivel de pareja, a nivel económico....
      En todos esos sentidos me identifico contigo!!
      Solo puedo decirte que muchos ánimos y que cuando estés realmente lista, lo intentes... Y si decides dejar de intentarlo habrá sido una decisión muy dificil y madura de tomar donde habrás hecho lo imposible por conseguirlo...
      Me has emocionado mucho y me he identificado muchisimo contigo...
      Ánimo y un abrazo!!
      Yo 37, el 36.
      Embarazos naturales:
      2015...1 aborto de 3 meses.
      2016...2 aborto de 7 semanas.
      2017...3 aborto de 7 semanas.
      Empezamos pruebas:
      Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
      Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
      Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
      Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
      6/08/18: transfer cancelada.
      31/08/18: transfer embrión B.
      12/08/18: beta negativa.
      Esperando siguiente transfer...

      Comment


        Minerva solo decirte que lo siento muchísimo y este puñetero proceso es así, tal cual lo cuentas y describes tu. Espero q tengas toda la suerte del mundo con ese blasto y si no es así, q puedas reponerte y ser feliz. Un abrazo enorme

        Comment


          Que palabras tan sabias, Minerva. Es un mensaje precioso porque se ve que sale del corazón; de toda la experiencia de esta lucha en la que nos olvidamos del mundo y nos convertimos en seres con un único objetivo vital.
          Mi caso y mi reflexión es como la tuya. Yo llego hasta aquí y lo que salga, será. Porque he estado tan en el fango que veo que nada merece que suframos tanto. Ahora que empiezo a sacar la cabeza y a estar mejor, pienso como tú: toca disfrutar. Y el hecho de no poder será madre no pueden eliminar las oportunidades de ser feliz, de viajar, de charlar, de reír...cada vez soy más consciente de que la vida es el presente; ayer y mañana no existen. Hoy sí.
          Te mando todo mi apoyo, mi energía y mi ánimo! Eres una campeona por haber luchado tanto. Un abrazo!!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Ay Minerva! Querida compañera de batalla! Cómo te entiendo! De todas formas hay q esperar a este último cartucho...
            Toca ser feliz con o sin nenes. Espero y deseo que te vaya genial!
            A las demás, mucho ánimo. El otro día leí algo que me llegó dentro y es que Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros!
            Vamos, guerreras! 😘😘

            Comment


              Lo siento mucho Minerva! Cómo te entiendo.Hay que vivir, esto no es lo único que merece la pena, para mi tb hay muchas cosas que merecen la pena, no solo la maternidad. Ponerse límites es bueno.Que maja eres! Un beso muy grande!!
              41años
              1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
              2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
              SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
              Beta:500 a 11 días de Transfer
              1eco a 10 días de la beta: ok

              Comment


                Minerva...que duró es esto...pero tienes toda la razón del mundo: la vida es muy buena, plena y feliz tb sin tener hijos.
                Pasar por todo este proceso es muy duro, pero por suerte de todo nos recuperamos!!
                Es inevitable ilusionarse, pensar q una lo va a conseguir, q vamos a vencer las estadísticas...y alguna lo consigue. Pero por desgracia en estas cosas la edad no engaña y juega en nuestra contra.

                Aún así, hay tantas cosas por hacer y por disfrutar...tomate tu tiempo pero verás q volverás a disfrutar de todas esas pequeñas cosas q nos ofrece la vida.

                Ánimo chicas! Nos queda tanto por hacer y disfrutar!!

                Comment


                  Lo siento muchísimo Minerva88! Este camino es una prueba muy dura!!! Espero que poco a poco te vayas recuperando y estés más serena con una vida plena y sobretodo feliz!
                  Un abrazo muy fuerte!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Hola Chicas.
                    Gracias a todas por vuestros ánimos, he estado unos días absolutamente desconectada, pues lo necesitaba.
                    Hoy me han llamado para decirme que mi embri no ha pasado el DGP así que esto es el punto y final.
                    Estoy bien, estos días me he estado haciendo a la idea de que no podría ser y lo he asimilado, con dolor, claro está, pero con optimismo y pensando que la vida me dará otras cosas buenas seguro.

                    Os deseo toda la suerte del mundo a todas las luchadoras, pasar por esto nos hace fuertes y mejores personas, os lo aseguro y aunque es muy duro, para bien o para mal tenemos la satisfacción de haberlo intentado con todas nuestras fuerzas, y eso ya es mucho.

                    Ha sido un placer compartir este camino con todas vosotras, sois muy grandes.
                    Un gran beso para todas.
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Minerva88 lo siento muchísimo! Te mando un abrazo gigante! Y te deseo lo mejor y que la vida te sonría y te traiga cosas muy buenas!!! Seguro que sí porque te lo mereces todo!!!

                      Muchos besos!!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Lo siento tanto Minerva!!!
                        Todo se supera ...
                        Disfruta mucho de lo q la vida tiene q ofrecer!!!
                        Un abrazo enorme!

                        Comment


                          Lo siento mucho Minerva! Espero que estés bien, un beso muy grande
                          41años
                          1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                          2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                          SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                          Beta:500 a 11 días de Transfer
                          1eco a 10 días de la beta: ok

                          Comment


                            Lo siento Minerva! Seguro que la vida te depara miles de cosas bonitas...
                            Es difícil a nuestra edad, pero no imposible...Ánimo guerreras!
                            Yo creo que entraré para leeros, pero si no, nos vemos por lo bares!
                            😘😘

                            Comment


                              Lo siento mucho, Minerva! Es un camino muy duro, lo sé. Por lo menos ahora en verano como que se lleva algo mejor. Disfruta del verano y de los pequeños momentos de la vida. Por mi parte, estoy aprovechando a tope de la playa.
                              .

                              Comment


                                Minerva, cielo, lo siento muchísimo. Cuesta tanto llegar hasta aquí que es muy injusto oír esas noticias. Te deseo lo mejor, que como te han dicho, te lo mereces. Nos merecemos ser felices tengamos hijos o no. Nos merecemos disfrutar de la vida y sentirnos bien con nosotras y con el mundo. Te deseo que así sea.
                                Yo,41. Él, 36.
                                2015-2016,3abortos (sem.8-12)
                                El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
                                1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
                                2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
                                Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
                                Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

                                Comment

                                Working...
                                X