Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
    Vaya mañana más movida por aquí ��.

    Primero, Tatamad..,por desgracia no hay palabras...con esos números tan buenos...uno espera q la cosa funcione. Pero ahí está la mierda de esto...hay que pasar casa paso y nadie asegura que pasando uno, se llegue al siguiente. A ver qué te recomiendan. Hazte a la idea q la solución fácil es la ovodonacion.

    Snow...vaya números consigues!! La envidia sana de muchas, incluida yo por supuesto!

    Minerva, siempre es más fácil hablarlo todo en persona (por lo menos así fue para mí). Yo estoy en contacto con mi ginecólogo por e-mail cuando tengo preguntas rápidas, la verdad es q hasta ahora me ha contestado siempre el mismo día o al siguiente. Cuando quise valorar las opciones tras el desastre del cliclo pasado, pedí cita.

    Murcials… enhorabuena!! Dos a la vez! Imagino q si hiciste DGP...hasta te podrían decir el sexo��

    Yo sigo esperando a que me baje��
    Si hice dgp, la semana q viene tengo la eco, le preguntaré por el sexo pero no sé si querrán decirlo, ojalá! Si sigue evolucionando bien el embarazo no voy a hacer test prenatal, primero por haberle pasado dgp, segundo pq una amiga se l hizo le dio positivo en una enfermedad y decidió tenerlo, pero imaginad el embarazo y cuando nació le hicieron el cariotipo y no tiene nada la niña, tercero pq al ser embarazo múltiple muchas veces los resultados del sexo no pueden darlos (algo así como q se lia el ADN dicho de una manera muy poco científica)

    Comment


      Tata, por ahora hago las estimulaciones seguidas. Cuando baja la regla tras la punción, empiezo con anticonceptivos y cuando termino, banderillas de nuevo... no estoy para perder muchos ovulos...
      Murcials, en cuanto al sexo, me han dicho los gines en IVI que ni ellos mismos lo saben, esto ocurre desde hace unos años. En la dgp analizan los cromosomas sexuales también para ver que no hay anomalías, pero no les llega a ellos el sexo. Si quieres saberlo, te dicen que llames al laboratorio y preguntes.
      😘

      Comment


        Hola a todas!

        Veo que aquí varias acumulados ovocitos como yo para ir con más opciones... aunque mi médico no era muy partidario.

        Ánimo a todas! Al menos hemos de intentarlo con todas nuestras fuerzas!!!

        Hoy he tenido mi última Punción. Me han sacado 8 ovocitos. Esta vez menos...cada ciclo es diferente. Espero que de buena calidad!
        Mañana me dirán cuántos maduros y cuántos han fecundado en total de los que tenía vitrificados...

        A ver cómo va! Estoy muy nerviosa porque me juego mucho!!! Hemos ido con todo! A ver ahora los resultados...cruzo los dedos!

        Alguna ha utilizado MACS i Embrioscope? Ha mejorado en algo los resultados?

        Besos a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Menudos números tienes, Lare! Qué envidia! Vas a hacer más estimulaciones?

          Comment


            Hola chicas! Soy del foro de ovonenas, pero os he leído con respecto al sexo, no sé si en IVI dan un informe del dgp con unas gráficas, yo estoy en IB y a mi sí me lo dieron. En ese informe, ves todo el análisis de cada cromosoma y puede ver si tiene dos de x (niña) o uno de x y otro de y (niño). A mi no me ponía el sexo pero con esas gráficas se sabe.

            Un besote a todas y mucho ánimo.
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Dámaroja, en ivi solo t dicen los sanos y la patología del no sano, nada más. En l consulta preguntaré y si se puede llamaré a igemonix.

              Madre mía Late, cuántos ovocitos. El máximo a tuve yo y fue en esta última punción fue de 5. En las anteriores 1 y 0, pero para mí casi q no cuentan pq fue (independiente de mi edad) por mal tratamiento, de eso estoy segura.

              Comment


                Iniciado por Lare Ver mensaje
                Hola a todas!

                Veo que aquí varias acumulados ovocitos como yo para ir con más opciones... aunque mi médico no era muy partidario.

                Ánimo a todas! Al menos hemos de intentarlo con todas nuestras fuerzas!!!

                Hoy he tenido mi última Punción. Me han sacado 8 ovocitos. Esta vez menos...cada ciclo es diferente. Espero que de buena calidad!
                Mañana me dirán cuántos maduros y cuántos han fecundado en total de los que tenía vitrificados...

                A ver cómo va! Estoy muy nerviosa porque me juego mucho!!! Hemos ido con todo! A ver ahora los resultados...cruzo los dedos!

                Alguna ha utilizado MACS i Embrioscope? Ha mejorado en algo los resultados?

                Besos a todas!!!
                Lare, mucha suerte guapa.
                Que haya muchos maduros y muchos fecundados, vamos a ser todas fértiles en buenas noticias!!!
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Muchas gracias por los ánimos chicas! Snow, gracias, es que pensaba que no se podía..... sabéis si el IB hace DGP por edad?
                  Last edited by Tatamad; 26/05/2018, 08:55.
                  41años
                  1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                  2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                  SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                  Beta:500 a 11 días de Transfer
                  1eco a 10 días de la beta: ok

                  Comment


                    Iniciado por Tatamad Ver mensaje
                    Muchas gracias por los ánimos chicas! Snow, gracias, es que pensaba que no se podía..... sabéis si el IB hace DGP por edad? Después de que en IVI de mis 8 congelados de hace años sobrevivieran solo 2 y encima sean unos careros estoy pensando probar otro sitio.....
                    Hola Tata!
                    Yo creo que a estas alturas el DGP lo hacen en casi todas las clínicas mientras lo pagues, claro. La verdad es que no sé cuánto cuesta en otras clínicas, lo que sé es que en IVI, supone un incremento considerable en el precio (FIV PLUS frente a FIV normal).

                    Yo, con nuestra edad y todo lo que he oído y leído, tengo claro que es imprescindible. Además, el otro día en el congreso ese de medicina reproductiva decían que las posibilidades de implantación de un blasto con DGP positiva son del 70%, mucho más altas que en embriones no llevados a blasto o en blastos sin DGP. Así que para que pasar por una transfer y una beta si va a ser pa ná.

                    La verdad que los de IVI se tendrían que ir poniendo las pilas si no quieren que les superen otras clínicas, para mí les falla la parte de antención personalizada y humana a las pacientes.
                    Besos y ya nos cuentas!
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Si Minerva, yo hice FIV plus en IVI y tengo claro que sin DGP no voy aunque he tenido negativo pero eso es otra historia....con nuestra edad yo lo veo mandatario, he pedido cita en otras por comparar
                      41años
                      1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                      2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                      SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                      Beta:500 a 11 días de Transfer
                      1eco a 10 días de la beta: ok

                      Comment


                        Iniciado por Tatamad Ver mensaje
                        Si Minerva, yo hice FIV plus en IVI y tengo claro que sin DGP no voy aunque he tenido negativo pero eso es otra historia....con nuestra edad yo lo veo mandatario, he pedido cita en otras por comparar
                        Genial Tata, pues ya nos cuentas.
                        Yo en los últimos días he estado dándole vueltas a ir a Juana Crespo, que también me supone viajar a Valencia, por lo del trato bueno y personalizado. Al final me ha desanimado la lista de espera.
                        Bss
                        42 Años.
                        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                        Comment


                          Hola a tod@s
                          Llevo tiempo leyendo varios foros sobre fertilidad, aprendiendo de vuestras experiencias. Ahora me decido a escribir mi caso para que os llegue el lema "SE PUEDE". Tengo 40 años con 37 me diagnosticaron baja reserva ovárica, Antimulleriana 0,5. Me trate por la SS y lo primero que me dijeron que tendría que ir a ovodonación seguro pero que intentaríamos una FIV. Tras el tratamiento solo genere 1 ovulo, pufff, todos me decían ya te lo habíamos avisado, ovodonación. No se porque a mi medico le dio por reconvertir la FIV en una IA y gracias a esa decisión tengo hace 2 años a mi hijo. Se que tuve mucha suerte pero nunca me rendí aunque el proceso fue corto. Ahora con 40 queríamos darle un hermanito al peque y sabíamos que tras 3 años las cosas no iban a estar mejor, Antimulleriana de 0,1, puffff....mi medico de IVI directamente me mandaba a ovodonación pero yo la verdad que teniendo un hijo propio tengo muchas dudas y quería intentarlo. Comenzamos con una IA para ver como estaban mis ovarios. Fue negativa y el medico me volvía aconsejar que hiciésemos la ovodonación, yo no me quería dar por vencida e intentarlo. Hace 1 mes hicimos una FIV, resultado 2 óvulos (algo más que hace 3 años), vamos directamente a la punción, estraen 2 óvulos, uno maduro y el otro no. Este ovulo que nos queda se fecunda y pasa a día 6 en buen estado, se le hace la biopsia para el DPG y ayer nos notificaron que es Buenoooo....
                          Aun nos queda la implantación y que agarre pero estamos contentos porque se puede aunque tengamos 40 y baja reserva ovárica. No hace falta generar 19 óvulos, si el que generas es el bueno.
                          Espero no haberme enrollado mucho.
                          Animo a tod@s.....

                          Comment


                            Iniciado por Murillo13 Ver mensaje
                            Hola a tod@s
                            Llevo tiempo leyendo varios foros sobre fertilidad, aprendiendo de vuestras experiencias. Ahora me decido a escribir mi caso para que os llegue el lema "SE PUEDE". Tengo 40 años con 37 me diagnosticaron baja reserva ovárica, Antimulleriana 0,5. Me trate por la SS y lo primero que me dijeron que tendría que ir a ovodonación seguro pero que intentaríamos una FIV. Tras el tratamiento solo genere 1 ovulo, pufff, todos me decían ya te lo habíamos avisado, ovodonación. No se porque a mi medico le dio por reconvertir la FIV en una IA y gracias a esa decisión tengo hace 2 años a mi hijo. Se que tuve mucha suerte pero nunca me rendí aunque el proceso fue corto. Ahora con 40 queríamos darle un hermanito al peque y sabíamos que tras 3 años las cosas no iban a estar mejor, Antimulleriana de 0,1, puffff....mi medico de IVI directamente me mandaba a ovodonación pero yo la verdad que teniendo un hijo propio tengo muchas dudas y quería intentarlo. Comenzamos con una IA para ver como estaban mis ovarios. Fue negativa y el medico me volvía aconsejar que hiciésemos la ovodonación, yo no me quería dar por vencida e intentarlo. Hace 1 mes hicimos una FIV, resultado 2 óvulos (algo más que hace 3 años), vamos directamente a la punción, estraen 2 óvulos, uno maduro y el otro no. Este ovulo que nos queda se fecunda y pasa a día 6 en buen estado, se le hace la biopsia para el DPG y ayer nos notificaron que es Buenoooo....
                            Aun nos queda la implantación y que agarre pero estamos contentos porque se puede aunque tengamos 40 y baja reserva ovárica. No hace falta generar 19 óvulos, si el que generas es el bueno.
                            Espero no haberme enrollado mucho.
                            Animo a tod@s.....
                            Hola Murillo.
                            Muchas gracias por tu mensaje, qué afortunada eres! Un óvulo maduro y un embrión sanito tras DGP, qué bien.
                            Yo pienso lo mismo, da igual el número si es de calidad, el problema es cuando tienes más pero de poquita calidad, como me ha pasado a mi (hablo en pasado porque he decidido que en este segundo intento no va a ser así).
                            Enhorabuena, soy una convencida de que con un blasto de D6 biopsiado, tienes muchísimas posibilidades de que se quede contigo, y con lo afortunada que eres, seguro que lo hará.
                            Una pregunta, ¿has tomado o hecho alguna cosita para la calidad ovárica?
                            De nuevo gracias por tu SI SE PUEDE, porque por aquí abundan las malas noticias y cada noticia buena riega nuestra ilusión.
                            42 Años.
                            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                            Comment


                              Enhorabuena Murillo, las posibilidades de implantación de un embrión con dgp son muy altas.

                              Minerva, empiezas ya, no?

                              Comment


                                Murillo! Claro que se puede. Yo he tenido dos sanos en cada una de las anteriores, pero decidieron no quedarse conmigo...
                                qué bien que tengas uno para transferir! Ve contándonos!

                                Comment

                                Working...
                                X