Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Compis.


    Snow por favor, vas de bien en mejor con las estimulaciones, 14-15 y creciendo parejitos, qué maravilla.
    Vas a juntar un arsenal


    Itaso, te queda muy poquito, distráete con lo que sea guapa.


    Suerte para Mam, que ya la tienes a la vuelta de la esquina, ojalá lo consigas a la primera.


    Murcials, estás embarazada hasta las trancas y lo que haya pasado antes, no tiene por qué repetirse,
    así que ni lo pienses y que te salga una pedazo de beta!


    Besos a todas
    42 Años.
    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

    Comment


      Iniciado por Mam77 Ver mensaje
      Yo tengo la beta mañana, es mi primera fiv... Y de síntomas pocos, algún día puntual como mini molestias menstruales....
      Lo malo de esto es que en realidad tener o no tener síntomas, no significa nada, pero es verdad que si te molesta la regla...malo sino sientas nada....también. Jejje.
      No creas, los dolores menstruales son muy típicos hasta las 12 semanas o más.
      Yo ya tengo el valor de mi beta, 479!! L cual está muy bien, otro pasito más dado.
      Mucha suerte mañana Mam, no recuerdo si ibas con dgp

      Comment


        Enhorabuena Murcials!!!!!! Pedazo de betaza!!!
        41años
        1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
        2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
        SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
        Beta:500 a 11 días de Transfer
        1eco a 10 días de la beta: ok

        Comment


          Murcials! Felicidades! Q bien! Cuídate mucho y ya nos irás contando! 😘😘

          Comment


            Hola a todas!

            Antes que nada, felicitar a Murcials! Ya que tiene mucho mérito y da muchos ánimos a las que ya tenemos una edad...

            Me he decidido a escribiros a ver si me podéis ayudar!

            Estoy en otros hilos como DGP y FIV 2017 y aunque os leo no había escrito aún... pensaba hacerlo si os podía ayudar en algo, pero hasta ahora...poco os puedo decir...

            Podréis ver en mi firma que tengo 42 años y estoy en acumulación. Ahora estoy en mi última estimulación y con todo iré a DGP a ver qué sale...

            Ahora el doctor me plantea en IVi hacer DGP en día 3 en vez de día 5. Y esto tiene inconvenientes y supongo alguna ventaja y un precio más caro...

            El tema es no volver a congelar los que salgan de esta última estimulación, los otros de las 2 estimulaciones anteriores ya llevarían una congelación y sería la segunda para ellos si se hace en día 5. No sé si me explico...

            En fin que me crea muchas dudas ya que por otro lado me dicen que el hecho de que no descongelen bien suele ser poco probable... Y encima se ven menos cosas a día 3... y con mi edad puede ser un riesgo grande...

            Tengo muchas dudas!

            Me podéis ayudar vosotras?

            Muchas gracias a todas!!!
            Los dos 42 años. Todo ok
            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
            Acumulación:
            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
            3 a DGP. Ninguno sano.

            Comment


              Qué bien, Murcials. Menuda betaza!
              Iniciado por Murcials Ver mensaje
              No creas, los dolores menstruales son muy típicos hasta las 12 semanas o más.
              Yo ya tengo el valor de mi beta, 479!! L cual está muy bien, otro pasito más dado.
              Mucha suerte mañana Mam, no recuerdo si ibas con dgp
              .

              Comment


                Iniciado por Murcials Ver mensaje
                No creas, los dolores menstruales son muy típicos hasta las 12 semanas o más.
                Yo ya tengo el valor de mi beta, 479!! L cual está muy bien, otro pasito más dado.
                Mucha suerte mañana Mam, no recuerdo si ibas con dgp
                Felicidades!!! Qué alegría saber que a pesar de la edad...aún se puede en algunos casos
                Yo no me hecho la fiv en ivi, lo he hecho en una clínica más pequeña aquí en Madrid.
                Llegué ir a uno, pero al final lo hice en otro sitio. Ellos llevan otros seguimientos para ver que está todo bien antes de hacer transferencia.

                Comment


                  Iniciado por Lare Ver mensaje
                  Hola a todas!

                  Antes que nada, felicitar a Murcials! Ya que tiene mucho mérito y da muchos ánimos a las que ya tenemos una edad...

                  Me he decidido a escribiros a ver si me podéis ayudar!

                  Estoy en otros hilos como DGP y FIV 2017 y aunque os leo no había escrito aún... pensaba hacerlo si os podía ayudar en algo, pero hasta ahora...poco os puedo decir...

                  Podréis ver en mi firma que tengo 42 años y estoy en acumulación. Ahora estoy en mi última estimulación y con todo iré a DGP a ver qué sale...

                  Ahora el doctor me plantea en IVi hacer DGP en día 3 en vez de día 5. Y esto tiene inconvenientes y supongo alguna ventaja y un precio más caro...

                  El tema es no volver a congelar los que salgan de esta última estimulación, los otros de las 2 estimulaciones anteriores ya llevarían una congelación y sería la segunda para ellos si se hace en día 5. No sé si me explico...

                  En fin que me crea muchas dudas ya que por otro lado me dicen que el hecho de que no descongelen bien suele ser poco probable... Y encima se ven menos cosas a día 3... y con mi edad puede ser un riesgo grande...

                  Tengo muchas dudas!

                  Me podéis ayudar vosotras?

                  Muchas gracias a todas!!!
                  Lo primero dar las Gracias a todas por vuestras felicitaciones.., si se puede!! Claro q sí!!!

                  No me queda claro, lo q acumulas son óvulos no? O tienes embriones congelados a día 3 y vas a fecundar los que salga en esta última estimulación y a día 3 todos a dgp?
                  Yo t cuento l q m dijeron a mi.., q por mi edad no acumular ovocitos (40 años) pq congelar y descongelar óvulos a esta edad tiene su riesgo y q en mi caso no iba a mejorar nada.
                  Que dgp a día 3 se pierde información pq solo trabajas con una célula y tiene su riesgo quitar una célula a un ser q como mucho tiene 8 células. Que solo hiciera una FIV plus, q esto daría la solucion, es decir si podía conseguirlo con mis propios óvulos o ir directa después a ovo.
                  Yo t cuento l q me dijeron a mi, no sé pq estando en IVI las dos tenemos versiones tan distintas, pero lo q es cierto es q tienes q confiar en el médico q t lleve, l mismo el ha visto q para ti es l mejor.
                  Ya nos contarás...

                  Comment


                    Ole ahí Murcials, hasta las trancas! 😃😃
                    A mi me dijeron algo parecido a lo de Murcials, con mi edad, 42, FIV ICSI con DGP a blastos de 5d.

                    A mi lo que me ha decepcionado un poco de IVI es que aunque mi médico es muy profesional, he echado de menos un poco de trato más personalizado y sobretodo, cuando nos pasó lo que nos pasó, que de mis 8 maduros sólo fecundó uno, me explicaran o investigaran un poco más por parte del laboratorio qué pudo haber pasado, ya que luego he leído que un fallo de fecundación con icsi ocurre solo en un 1-3% de los casos.

                    He estado leyendo en algunos sitios comentarios de chicas que se sientieron un poco igual y la cuestión es que hablan fenomenal de la Clínica de Juana Crespo y ya que sólo me puedo permitir una oportunidad más, quería saber si alguien de por aquí la conoce y si sabe cómo es el precio respecto a IVI.
                    Gracias chicas.
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Hala!!! Enhorabuena Murcials!! Que notición!!👏👏👏👏 Es muy esperanzador que haya algunas q lo consiguen😀😀

                      Minerva, lo siento no la conozco...yo voy por IVI.

                      Lare, yo voy for fiv plus...DGP a blastos de 5 días...si llegan claro. La última vez solo conseguí 1 fecundado q no llegó.

                      Muchísima suerte a las betas de mñn!!

                      Besos

                      Comment


                        Hola Lare, yo sí estoy acumulando ovocitos para luego fecundar y hacer dgp de todos. He tenido dos transferencias previas y gracias a acumular, conseguí dos blastos para transferir.
                        Como ves, opiniones para todos los gustos. En el proceso de descongelacion de ovocitos, yo no perdí ninguno. El problema a cierta edad es que los ovocitos son más viejos, y por ello los problemas genéticos posteriores.

                        Comment


                          Buf! Muchas gracias a todas por las respuestas!

                          Sigo hecha un lío! Lo que tengo acumulado son ovocitos...pero por mi edad creen que congelar y descongelar tiene riesgo y de hecho perdí el sano que tenía... Por eso he hecho acumulación para tener más opciones...y ahora me dicen que en esta última punción haga el dgp con todos pero a día 3 ...

                          No sé...

                          Espero que todas tengáis muchísima suerte!!!

                          Si editáis la firma va bien para poder saber más...

                          Ánimo guapas!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                            Ole ahí Murcials, hasta las trancas! 😃😃
                            A mi me dijeron algo parecido a lo de Murcials, con mi edad, 42, FIV ICSI con DGP a blastos de 5d.

                            A mi lo que me ha decepcionado un poco de IVI es que aunque mi médico es muy profesional, he echado de menos un poco de trato más personalizado y sobretodo, cuando nos pasó lo que nos pasó, que de mis 8 maduros sólo fecundó uno, me explicaran o investigaran un poco más por parte del laboratorio qué pudo haber pasado, ya que luego he leído que un fallo de fecundación con icsi ocurre solo en un 1-3% de los casos.

                            He estado leyendo en algunos sitios comentarios de chicas que se sientieron un poco igual y la cuestión es que hablan fenomenal de la Clínica de Juana Crespo y ya que sólo me puedo permitir una oportunidad más, quería saber si alguien de por aquí la conoce y si sabe cómo es el precio respecto a IVI.
                            Gracias chicas.
                            En el foro en femenino hay un foro sobre Juana Crespo. La primera visita son 300 euros, el precio creo q similar a ivi y normalmente hace histeroscopia a todas las chicas antes de la transfer(precio aparte). Si quieres Ir con ella, pide cita ya q l lista de espera es de 3/4 meses. Yo estuve hablando con la clínica y valorándolo, pero al N ser de Valencia al final m decidí por IVI

                            Comment


                              Iniciado por Murcials Ver mensaje
                              En el foro en femenino hay un foro sobre Juana Crespo. La primera visita son 300 euros, el precio creo q similar a ivi y normalmente hace histeroscopia a todas las chicas antes de la transfer(precio aparte). Si quieres Ir con ella, pide cita ya q l lista de espera es de 3/4 meses. Yo estuve hablando con la clínica y valorándolo, pero al N ser de Valencia al final m decidí por IVI
                              Muchas gracias, Murcials.
                              Con mi edad, no me puedo permitir 3/4 meses de lista de espera, así que volveré a hacer el FIV PLUS de IVI en Valencia y a confiar en ellos con toda mi alma a ver si tengo suerte.
                              Gracias de nuevo por la info!
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                                Muchas gracias, Murcials.
                                Con mi edad, no me puedo permitir 3/4 meses de lista de espera, así que volveré a hacer el FIV PLUS de IVI en Valencia y a confiar en ellos con toda mi alma a ver si tengo suerte.
                                Gracias de nuevo por la info!
                                Holaa, Minerva. Puedes llamar por si ahora tuvieran más huecos en la agenda. Yo es q llame en noviembre y me daban cita para marzo, pero l mismo ahora no tienen tanta espera. Prueba!!

                                Comment

                                Working...
                                X