Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
    Hola Mam, perdona que no te haya contestado antes, pero es que los findes trato de desconectar un poco.
    Te pongo lo que yo estoy haciendo, que lo escribí aquí en el foro hace unos días.
    Desgraciadamente no se si me irá mal o bien, pues hasta dentro de un mes no voy a comenzar el ciclo, pues parece ser que para que estas cosas hagan efecto deben pasar unos 90 días, yo estoy siguiendo el plan de forma que serán unos 80...
    Aquí va:

    [COLOR=#333333$4]Llevo unas tres semanas con este plan, tras el mazazo del fallo de fecundación y la decepción tan grande, cuando me dijeron que era culpa de mi edad (42) y de que mis óvulos (todos maduros) parecían tener problemas por la misma, me puse a investigar todo lo que encontraba en la red. Me leí hasta una tesis doctoral de 200 páginas... en fin, decidí hacer un plan de 90 dìas, lo que al parecer dura aproximadamente l maduración total del óvulo en todas sus fases, para hacer El Segundo ciclo. Como no me puedo permitir más, decidí al menos intentar esto.[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]por lo tanto, aún no sé si el esfuerzo tendrá algún efecto y traerá consigo óvulos que fecunden, para eso tendré que esperar hasta junio/julio.[/COLOR]

    Que conste que es automedicación total, y que ni siquiera se lo voy a comentar a mi médico porque pensará que se me ha ido la pinza.[/COLOR]
    [COLOR=#333333$4]Te lo pongo por franjas horarias tal como yo me lo estoy tomando:

    1) MAÑANA[/COLOR]
    con el desayuno me tomo
    - 1 Cápsula de Onagra de 1300 mg (tambié tiene vitamina E)[/COLOR]
    - 1 Cápsula de Omega3 (aceite de pescado)[/COLOR]
    - 1 Cápsula de Maca Andina[/COLOR]
    - 1 Cápsula de Jalea Real[/COLOR]

    MEDIA MAÑANA[/COLOR]
    - Un puñado de nueces y otro de almendras[/COLOR]
    - 1 sobre Ovusitol o Seidivid[/COLOR]


    2) MEDiO DÍA. Con la comida[/COLOR]
    - 1 Cápsula de Ubiquinol (Fórmula más asimilable a partir de los 40 de la coencima Q10). Antienvejecimiento de las células y favorece la energía mitocondrial)
    -1 Cápsula DHEA (parece que aumenta cantidad y calidad de óvulos, no sé si se vende en España, luego te digo donde compro yo todo)

    - MEDIA TARDE
    - 1 Cápsula l-arginina (un aminoácido del que tb he leído que puede ayudar)

    - NOCHE
    - 1 cápsula Resveratol (antioxidante celular, está en las uvas)[/COLOR]
    - 1 Cápsula Alfa-lipoico ( antioxidante que reduce el deterioro mitocondrial y refuerza la acción de otros antioxidantes)[/COLOR]
    - 1 Cápsula de Coencima Q10[/COLOR]

    Parecen muchas cosas, pero yo me he hecho una hoja Excel para todo el mes, la llevó en la agenda y voy marcando las tomas, para que no se me olvide nada. Lo compré todo en una página americana que es una pasada, te llega todo perfectamente a tu casa y el precio es mucho mejor que en una herboristería o farmacia de aquí, llevo años comprando ahí, www.iherb.com
    el tratamiento completo de todo para 2 meses me ha salido por unos 90€. Tu puedes leer por ahí y buscar de todo eso, lo que a ti te convenza.

    Además, me hago una sesión de Acupuntura cada 15 días, si me lo pudiera permitir me haría una semanal. Y casi a diario, hago algunas posturas de yoga que favorecen el riego sanguíneo en la zona de ovarios y utero. Por supuesto, todo ello con una alimentación sana e intentando meditar a diario.

    En fin, yo ya más no puedo hacer, pero quiero cuando vaya al segundo ciclo, saber que he puesto todo de mi parte. Mi marido me mira como si estuviera loca cuando saco los pastilleros en cada comida, jaja. Me gusta teneros a vosotras para hablar de estas cosas, pues no puedo hacerlo con nadie más.
    Qué información tan detallada!!
    A mí el viernes me dan el resultado de la beta.
    El tema es que si sale mal, el golpe no te lo quita nadie, pero a mí me consuela pensar, que si hay posibilidades ,todo se puede intentar mejorar...
    Mil gracias por la ayuda.
    Un besazo.

    Comment


      Si os referías al Progyluton, son 11 pastillas blancas. Las restantes son marrones. Para preparar el endometrio SOLO hay que tomar las BLANCAS; tienen valerato de estradiol. Las marrones tienen otra composición.
      Iniciado por Murcials Ver mensaje
      Son 21 pastillas blancas, t vendrá antes la regla
      .

      Comment


        Sí...pero las estoy tomando para antes de la estimulación...ojalá fuera para preparar el endometrio, significaría q tendría algún embrión sano para transferir.

        De momento sigo esperando q me baje la regla...se me está haciendo eterno!!

        Comment


          Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
          Sí...pero las estoy tomando para antes de la estimulación...ojalá fuera para preparar el endometrio, significaría q tendría algún embrión sano para transferir.

          De momento sigo esperando q me baje la regla...se me está haciendo eterno!!
          Yaya, a mí también me dieron las blancas para iniciar la estimulación. Ánimo!
          42 Años.
          1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
          1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

          Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

          Comment


            Betaesperantes qué tal? Yo después de la transfer el 11 aquí sigo, algo de dolor en un ovario pero creo que es de la medicación, contenta de que haga tan buen tiempo en Madrid y así salgo y paseo :-) me siento un poco sola con esto porque solo lo sabe mi chico pero creo que asi estoy más tranquila ánimo!!!!! Besos!!
            41años
            1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
            2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
            SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
            Beta:500 a 11 días de Transfer
            1eco a 10 días de la beta: ok

            Comment


              yo me estoy subiendo por las paredes. Tengo esta semana la famosa beta. A ver qué tal... Cruzo los dedos...
              Iniciado por Tatamad Ver mensaje
              Betaesperantes qué tal? Yo después de la transfer el 11 aquí sigo, algo de dolor en un ovario pero creo que es de la medicación, contenta de que haga tan buen tiempo en Madrid y así salgo y paseo :-) me siento un poco sola con esto porque solo lo sabe mi chico pero creo que asi estoy más tranquila ánimo!!!!! Besos!!
              .

              Comment


                Ánimo itaso! Piensa en positivo
                yo en plena estimulación. Hoy he ido y tengo unos 14-15 folículos en crecimiento. Muy parejos de tamaño, a ver q tal sale este ciclo. Al final me hago donante de ovulos cuarentona!
                Calculan punción para lunes-Martes. Y luego haré una tercera estimulación y ya fecundaremos todos y cruzaremos dedos...
                Besitos

                Comment


                  Jo Snow...quien pillara esos 14-15...qué bien te funciona! Sé que necesitas muchos...pero vas por muy buen camino😀.

                  Itsaso, Tatamad...imagino q no es fácil...pero habéis llegado a este punto..es para estar muy ilusionadas! Aunque me decía un a amiga q ha sido mamá que desde q te lo transfieren hasta q cumple probablemente los 40 no dejas de preocuparte😅.

                  Mam mucha suerte el viernes!

                  Comment


                    Gracias, Snow! Suerte para ti también. Tienes muchos folículos, lo cual es muy bueno. Besos
                    Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                    Ánimo itaso! Piensa en positivo
                    yo en plena estimulación. Hoy he ido y tengo unos 14-15 folículos en crecimiento. Muy parejos de tamaño, a ver q tal sale este ciclo. Al final me hago donante de ovulos cuarentona!
                    Calculan punción para lunes-Martes. Y luego haré una tercera estimulación y ya fecundaremos todos y cruzaremos dedos...
                    Besitos
                    .

                    Comment


                      Yaya, como dicen mi madre y mi marido... tengo un par de ovarios!
                      Necesito muchos ovocitos si... a ver qué pasa!
                      Besitos

                      Comment


                        Iniciado por Murcials Ver mensaje
                        Desde el martes, tengo la beta jueves 17. Yo tb m he pedido unos días, trabajo con niños pequeños y m muevo bastante. Esto del reposo es tb muy psicológico, si tienen q implantar lo harán (en 24 horas está todo el pescado vendido). El lunes ya m reincorporo a mi rutina, q N tengo ninguna gana de trabajar..
                        Mañana vas al final, no??
                        Muchísima suerte!!

                        Comment


                          Iniciado por Mam77 Ver mensaje
                          Mañana vas al final, no??
                          Muchísima suerte!!
                          Si Mam, empezé con los test a día 6 de betaespera y ya marcaron. Se q a día de hoy estoy embarazada, a las 2 tengo la beta (luego os diré el resultado), pero como yo ya sé por desgracia l q es un aborto u estoy manchado un pelín, pues l llevo con bastante reserva y cautela. No os penséis q no estoy contenta, l estoy y mucho..pero después de un aborto esto se vive muy diferente

                          Comment


                            Iniciado por Murcials Ver mensaje
                            Si Mam, empezé con los test a día 6 de betaespera y ya marcaron. Se q a día de hoy estoy embarazada, a las 2 tengo la beta (luego os diré el resultado), pero como yo ya sé por desgracia l q es un aborto u estoy manchado un pelín, pues l llevo con bastante reserva y cautela. No os penséis q no estoy contenta, l estoy y mucho..pero después de un aborto esto se vive muy diferente
                            Qué pronto te salió el positivo!!! Y a parte de manchar has tenido algún síntoma más?
                            Muchísima suerte!!! Espero que todo salga muy bien.

                            Comment


                              Iniciado por Mam77 Ver mensaje
                              Qué pronto te salió el positivo!!! Y a parte de manchar has tenido algún síntoma más?
                              Muchísima suerte!!! Espero que todo salga muy bien.
                              Lo único que notaba era dolor en el pecho, pero es q con la progesterona tb se hincha y duele, solo q yo empecé a notarlo como cuando me quedé embarazada antes. A día 6 es con test de sensibilidad 10u/ml y línea muy clara, con sensibilidad más alta no l hubiera visto nada.
                              A ver q beta me encuentro, gracias Mam

                              Comment


                                Iniciado por Murcials Ver mensaje
                                Lo único que notaba era dolor en el pecho, pero es q con la progesterona tb se hincha y duele, solo q yo empecé a notarlo como cuando me quedé embarazada antes. A día 6 es con test de sensibilidad 10u/ml y línea muy clara, con sensibilidad más alta no l hubiera visto nada.
                                A ver q beta me encuentro, gracias Mam
                                Yo tengo la beta mañana, es mi primera fiv... Y de síntomas pocos, algún día puntual como mini molestias menstruales....
                                Lo malo de esto es que en realidad tener o no tener síntomas, no significa nada, pero es verdad que si te molesta la regla...malo sino sientas nada....también. Jejje.

                                Comment

                                Working...
                                X