Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iratisimo, q buena noticia! Me encanta leer positivos!!nos da tantas esperanzas en q se puede conseguir...Enhorabuena!!
    Ahora a continuar positiva hasta la eco

    Comment


      Irati! Cuanto me alegro de leer ese positivo! Lo sabía! Muchas gracias por tus palabras, me tranquilizan mucho. Os leo además a muchas lo de la acupuntura, tendré que empezar a mirar opciones por aquí. En qué momento hay que empezar con las sesiones?
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Irati que alegría !!!!
        Jo como motiva leer esas buenísimas noticias!!!
        Esto es duro pero posible!

        Comment


          Enhorabuena Iratisimo!!!! Que alegría!!!!!!
          41años
          1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
          2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
          SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
          Beta:500 a 11 días de Transfer
          1eco a 10 días de la beta: ok

          Comment


            Irati, felicidades! Qué noticia más fantástica! Cuídate y mímate!

            Comment


              Irati, las buenas noticias por aquí caen como agua bendita!
              Qué alegría, qué bien todo. Yo estoy con acupuntura en mi ciudad, pero como estoy en IVI Valencia, quizás contacte con ella para darme alguna sesión en los días que tenga que pasar allí para la punción (espero que será en un par de meses).
              A disfrutar cada paso, que ahora viene lo bueno!
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                Hola chicas, me uno a vuestro grupo de fiv con ovulo propios.
                Tengo 41 años y en un principio me dijeron que por mi baja reserva ovarica...fuera a ovo directamente. Sólo me vieron 3 folios y me quedé muy de bajón. No descartamos nada en este punto, porque lo que tengo claro es que quiero ser mamá y la ovo es una ventana a esta oportunidad.
                Pero antes decidimos darles una oportunidad a ésos 3 folis y después de todo el tratamiento, este lunes han conseguido implantarme un embrión calidad B. Sabemos que nuestras esperanzas son mínimas, es mi primera fiv y sólo un embrión... Qué momentos tan duros se pasa, hay una mezcla de sentimientos encontrados, por una parte pensar que no va a salir y otros momentos ves que sólo se necesita uno para que se quede conmigo y sea el milagro más bonito que llegue a mi vida. Os pasa a vosotras?
                Last edited by Mam77; 09/05/2018, 20:50.

                Comment


                  Hola Mam77, bienvenida.
                  Esa sensaciones que comentas las conocemos bien, es todo una montaña rusa de ilusiones, decepciones, esperanzas... Pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?
                  Yo tuve sólo un blastocisto D6, y mientras no me llamaban para darme los resultados del DGP, siempre pensé que sería el mío. Lamentablemente no pasó la DGP y ni siquiera pude hacerme Transfer, y es verdad que el palo fue grande, pero igual lo hubiera sido aunque hubiera pensado desde el principio que todo iba a salir mal, así que tenemos que ser optimistas y pensar que la esperanza nos llevará al milagro.
                  Mucha suerte y ya nos vas contando.
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Minerva 88. Muchísimas gracias por tu consuelo . Una pregunta que nos hacemos todas además en estos días es saber si es normal o no tener síntomas... yo salgo un ligero dolor de ovarios y de pecho, poco más la verdad, hasta el viernes 18 no me dan resultados.

                    Comment


                      Pues ni te lo plantees. Tu ya has hecho tu parte, has llegado hasta aquí con mucho esfuerzo y ya no está en tu mano, así que no le des vueltas, espera hasta el día de tu beta intentando ser feliz y hacer lo que te guste, si tiene que ser, será, hagas lo que hagas.
                      Mucha suerte
                      42 Años.
                      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                      Comment


                        Gracias Minerva88. Y tú en que momento estás?

                        Comment


                          Hola Mam, este proceso es muy difícil pero N imposible. Si tú embrión llegó ha blasto ya es un escalón salvado, pero esto no asegura nada. Aún así siempre puedes tener un positivo y un embarazo evolutivo.
                          Yo tb estoy en beta espera, de 2 blastos q pasaron dgp, por aumentar probabilidad, y síntomas ninguno. Cómo te ha dicho Minerva, llegado un punto, ya no depende de nosotras.
                          L a primera FIV es experimental, los médicos no saben cómo va a responder tu cuerpo a la medicación y hay medicación q a unas les va bien y a otras no, hay muchos protocolos..hay q armarse de mucha paciencia, intentar q nos afecte l menos posible(fácil de decir pero N de llevar a la práctica) y esperar un golpe de suerte.

                          Suerte en tu beta!

                          Comment


                            Gracias Murcials.
                            Cuantos días llevas de transferencia? Cuándo te hacen la prueba?? Muchísima suerte para ti también!!
                            Yo lo único es que como tenía días libres de vacaciones, los he aprovechado para estar tranquila en casa, dar paseos...y hacer cosas que me apetecen. A ver si hay suerte...Ojalá.

                            Comment


                              Desde el martes, tengo la beta jueves 17. Yo tb m he pedido unos días, trabajo con niños pequeños y m muevo bastante. Esto del reposo es tb muy psicológico, si tienen q implantar lo harán (en 24 horas está todo el pescado vendido). El lunes ya m reincorporo a mi rutina, q N tengo ninguna gana de trabajar..

                              Comment


                                Murcials. Y te notas algún síntoma de algo? No sé si es bueno notar o no notar nada...
                                Yo algo de molestia en el pecho y un dolor leve como menstrual, pero vamos muy ligero ,seguro todo de la medicación. Son preguntas tontas, porque cada caso es diferente, pero bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X