Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Bueno, primer mazazo, al final resulta q de los 5 solo había 2 maduros: uno tiene buena pinta y el otro está rarito😔
    A ver qué pasa hasta el martes

    Comment


      #32
      Hola! ánimo yaya! A ver cómo va...yo en mi punción obtuve 20 maduros y llegaron al 5 día 3 de esta vez más uno de mis 38 años, de los de ahora todos mal después de DGP,el antiguo bien.Ahora pensando que hacer, si ponerme ese o intentar más estimulaciones porque me gustaría tener más de uno, no se
      41años
      1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
      2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
      SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
      Beta:500 a 11 días de Transfer
      1eco a 10 días de la beta: ok

      Comment


        #33
        Muchas gracias Tatamad...ilusa de mí, tenía esperanzas de que funcionara...a ver qué pasa con estos (o el q tiene buena pinta), pero ya haciéndonos a la idea de q habrá q repetir tratamiento.
        Nosotros querríamos q no fuera solo uno, para q no se quede solo cuando nosotros no estemos. Pero con 1 nos conformamos.
        Bueno es lo q hay... Con 42 años ...lástima q haya conocido al hombre perfecto con el q tener hijos tan tarde

        Comment


          #34
          Me equivoqué, obtuve 10 maduros.Igual que yo yaya, le conocí tarde...y cumplo 42 en unos meses, no se, tengo dudas, me da pena uno solo si cuaja aunque ya me estoy haciendo a la idea, que remedio,no me queda otra
          41años
          1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
          2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
          SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
          Beta:500 a 11 días de Transfer
          1eco a 10 días de la beta: ok

          Comment


            #35
            Iniciado por Yaya2 Ver mensaje
            Bueno, primer mazazo, al final resulta q de los 5 solo había 2 maduros: uno tiene buena pinta y el otro está rarito😔
            A ver qué pasa hasta el martes
            L siento mucho, sé por propia experiencia q N hay palabras de consuelo y cómo de desilusionada estarás ahora. N queda otra q esperar al martes..

            Comment


              #36
              Yaya2, no sabes cómo te comprendo. Como duele esa llamada y cuánto tiempo tarda una en reponerse, pero lo harás, ya verás.
              A mi me pasa como a vosotras, tardé en encontrar al hombre con el que quería ser mamá y ahora, también tengo 42 y con uno sanito que tire pa alante me conformaría.

              Mucha suerte y paciencia con el DPI, a mí también me tardó una semana más de lo que me habían dicho y al final no pudo ser.
              Pero aquí estoy, preparándome para intentarlo de nuevo aunque soy plenamente consciente de que nuestra edad es un handicap serio, aunque también leo por aquí historias que acaban bien y esos días me animo un montón.

              Por el momento, estoy poniendo estos tres meses toda la carne en el asador: acupuntura, yoga, un montón de suplementos... nuestra lucha es la cantidad pero sobre todo la calidad y a partir de los 40, los problemas aumentan drásticamente así que la lucha es dar un poco de energía a nuestros óvulos para que puedan desarrollarse bien y no tener los problemas que cursan con la edad. No sé si lo conseguiré, pero por lo menos, por mi esfuerzo no va a quedar.

              Ánimo a todas y toda nuestra energía está con tu bichito, para que siga creciendo.
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                #37
                Ánimo a todas! Todo saldrá bien!

                Comment


                  #38
                  Muchas gracias a todas por los ánimos...
                  A ver qué pasa...
                  Esto de no encontrar el hombre adecúado parece algo común en nuestra generación: 3 amigas q tuvieron éxito con su tratamiento tb estaban en la misma situación, encontraron a su pareja tarde.

                  Bueno, al menos tengo el consuelo de tener a una persona genial, estupenda y q me quiere para pasar por todo esto. Si no sale bien, bueno, pues siempre lo tendré a mi lado.

                  Comment


                    #39
                    Estoy de acuerdo! hemos tenido suerte de encontrarlos aunque fuera tarde!
                    41años
                    1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                    2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                    SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                    Beta:500 a 11 días de Transfer
                    1eco a 10 días de la beta: ok

                    Comment


                      #40
                      Hola chicas.

                      Mucho animo en vuestros tratamientos...

                      Yo despues de 2 con ninguno sano tras Dgp, estoy pasando por una medio depresión... Se que tengo una persona maravillosa a mi lado (por circunstancias medicas y demás no lo pudimos intentar hasta mis 39 y ahora lo veo imposible...

                      Trato de desconectar pero llevo una racha que mujer que tengo cerca, mujer que se embaraza... Vecina, cuñada, jefa... Asi hasta 6...

                      Si es cierto que las que conozco de mi edad ha sido x ovodonacion... Pero para ese paso no se si estoy preparada...

                      En mi caso mi experiencia con Ivi no ha sido buena... Una decepción... Publicitan mucho pero a partir de los 40... Es casi imposible.

                      Siento la negatividad... Pero llevo dias de odiar al mundo y llora x las esquinas...
                      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                      Comment


                        #41
                        Tani74, no desesperes, sé exactamente cómo te sientes, tuve el mismo chasco que tú y encima, como era el primer ciclo, no me había informado de nada y fue un palo muy gordo ver la realidad sin estar preparada.

                        El problema que tenemos las maduritas es que al reanudarse el desarrollo de los óvulos, como son viejitos, les cuesta mucho y la probabilidad de que haya problemas cromosómicos aumenta mucho, de ahí que blastos que tienen muy buena pinta, luego no superan el DPI. Pero peor es que nos los transfirieran para nada, porque no cuajarían o tendríamos bebés con problemas.

                        ¿Estás con la estimulación ahora?
                        Después de hincharme de leer por todas partes, estoy probando algunos suplementos antes de someterme al segundo y último intento. No sé, no se pierde nada, salvo 60 o 70€, que en los términos en que nos movemos, es un pinchazo de los nuestros.
                        Si te interesa, mándame un privado.
                        Parece que hay que intentar dar un impulsito rejuvenecedor a las células para que puedan retomar el desarrollo con más energía, así que en eso ando, si sirve bien, y si no, pues al menos lo he intentado.

                        Si no, pues tendremos que cambiar nuestra mentalidad y pensar que la vida también puede ser maravillosa sin hijos. Yo tampoco estoy preparada para una Ovodonación, por más vueltas que le doy, no lo veo.

                        Un abrazo fuerte y mucho ánimo.
                        42 Años.
                        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                        Comment


                          #42
                          Efectivamente chicas, la vida puede ser maravillosa sin hijos. Aunq aquí estamos todas intentándolo...alguna tendrá suerte (ojalá todas) y conseguirá su bebé. Lo ideal, Aunq super mega complicado, es mantener el ánimo...fácil de decir y difícil de cumplir...

                          El tema de la ovodonacion yo tampoco lo tengo claro... precisamente lo q mas me apetece de ser madre es ver a quién se parece ( cómo me ha pasado con mis sobrinos). Además...hay tantos niños por ahí q necesitan ser adoptados...Bueno es una decisión muy personal, como todas las q tenemos q tomar al pasar por esto.

                          Ya me han llamado y el ratito definitivamente está perdido. El otro sigue...a esperar al jueves a ver si llega y se puede biopsiar. Bueno...a esperar y ver qué pasa.

                          Animo chicas!!!

                          Comment


                            #43
                            Creo q n he detallado mi caso en este foro, pero aquí va: 40 años, antimulleriana 0.51, desde los 37 intentándolo, descubriendo q el óvulo sobrevivía de 24 a 48h (yo pensaba q durante prácticamente todo el mes t podías quedar embarazada😂&#128514, test de ovulación a saco, ..., Comienzo pruebas fertilidad, todo bien (hormonas casi al límite pero aceptables), leve hidrosalpinx bilateral. Empiezo con omifin, al segundo mes embarazada, radiaba felicidad, iba a ser madre antes de los 40!, pues primera eco a las 6 semanas y ven q es muy pequeño, a las 7 semanas latido visible pero no audible, 8 semanas se oye latido pero sigue pequeño, a la 9 no vivía(las peores semanas de mi vida, una agonía difícil de describir si no se ha vivido). Sin haber tomado aún las pastillas odiosas q t dan para abortar me llaman de la seguridad social para FIV.
                            Primer ciclo:4 folículos , 4 vacíos, transferencia embriones 8 células, 3 días. Negativo.
                            Segundo ciclo:voy con 6 folículos. La punción, ahí me quedo..todos inmaduros. Las palabras del gine de la seguridad social, tu única opción es ir a ovo, tu no ovulas( y yo, pero si llevo 2 años viendo la doble línea en los test de ovulación!) Alta y búscate un privado. 2 semanas q iba a trabajar y el resto del día con en la cama con la manta hasta l cabeza.
                            Hablo con una amiga q fue a ovo, la niña q tuvo es igual q su marido(esto l digo por los parecidos físicos) y de esta conversación saque mi propia conclusión..q una célula q mi cuerpo no iba a vencer mi deseo de ser madre, quizá no se parecerá a mí pero llevará mi sangre, podrá tener mis mismos gustos, mis gestos, mi forma de ser...y lo más importante es q me dará y le daré todo el amor del mundo.
                            Pues bien, voy a ivi a acogerme a un tratamiento de ovo donación. Ven mis pruebas y tratamientos y me dicen q debería intentarlo, q era difícil pero posible. Y así lo hago, un FIV plus. Obtengo 5 ovocitos maduros, a blastos apto para dgp llegan 4 y finalmente habían 3 sanos. Había roto todas las estadísticas!
                            De ivi decir q del trato y empeño q puso mi gine no puedo decir ni una cosa mala o regular.
                            Y ahora me queda la Transfer, voy con 2 ( mi gine no quiere, por riesgos embarazo,...,pero l tengo más q decidido) y será para el mes q viene.
                            Yo suelo ser bastante cauta por tanto batacazo dado, pero se q tengo laguna posibilidad está vez de conseguirlo.

                            En fin, q todo esto l escribo pq yo sé q en cualquier momento nuestro destino puede cambiar y darnos l más deseado. Este duro proceso lo q hace es hacernos mejores personas, mejores mujeres, más fuertes y mejores madres.
                            Nosotras seremos madres en mayúscula, madres especiales...

                            Comment


                              #44
                              Vaya pandilla de luchadoras todas! Leo vuestras historias...Y yo aquí quejándose pq no ha salido a la primera (a falta de ese...no quiero perder del todo la esperanza)!!

                              Sois todas unas tías muy fuertes por haber pasado tantas veces por esto! Me quito el sombrero!! Y perdonad q sea una llorica...

                              Al final lo conseguiremos! No será fácil...pero llegara

                              Comment


                                #45
                                Murcials, muchas gracias por compartir tu historia que nos infunde ánimos, y como dices, la esperanza de que cualquier día, va todo bien y las cosas salen

                                Yaya, mientras hay vida hay esperanza, aquí estamos todas dispuestas a romper estadísticas así que mientras no te digan lo contrario, tienes un embrión sano.

                                Besos a todas
                                42 Años.
                                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X