Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Condudas
    replied
    Hola !
    Voy a contestar a Neus que estoy sin tiempo.me parece muy honesto que te hayan dado el porcentaje de posibilidades porque a mí no me la han dado en ningún momento. Lo que no sé si tienes un 10% de posibilidades en cada ciclo o bien con varios ciclos acumulados, eso cambia mucho .
    También también depende del dinero que tengas disponible. Está la posibilidad de acumular ovocitos que vale 2500 € cada vez y con todo llevarlo a DGP qué son casi 8000 €i. No sé si me explico...
    Ánimo!

Leave a comment:

• Turu78
    replied
    campanilla mil gracias por tus resúmenes!!
    neus desde luego es una decisión muy difícil y personal. Yo tiendo a pensar que de lo que te arrepientes es de lo que no intentas... Y pienso que para la ovo siempre estas a tiempo aún tienes 40 años... además si ya tienes un hijo todo es más favorable. Pero claro luego está el factor económico que aunque no nos guste muchas veces es el que hace que decidamos una u otra cosa. Mucho ánimo con lo que decidas y para cualquier duda aquí estamos!

Leave a comment:

• Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
    YA SON MAMIS!!!

LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!

EMBARAZADAS...!!!!

ANTRACITA
    ESTHER39
    CARMARGO
    KMISTIC

BUTTERFLY20
    BEWATER
    SWEET82
    MJIM
    NUBE_
    GEFUGA

BETAESPERA:

PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:

CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA

Condudas posible transferencia 23/09/2020

Turu78 posible transferencia el 25/09/2020

Monicaberma

HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.

Beatriz80

FECUNDADOS:

ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

Yellow46 empezó con la estimulacion el 09/09/2020

Alegriajazz empieza estimulacion el 18/09/2020

ACUMULANDO OVOCITOS

Condudas

Aura83

Campanilla83

EN ESPERA...

Akurami

Marieta20

Lunita

Freyka

Livita81

Lori39
    Pero que máquina eres!!!! Muchas gracias Campanilla! Esta genial este resumen! Un abrazo!

Leave a comment:

• neus_16
    replied
    Buenos días chicas,
    os cuento mi caso, a ver que os parece, necesito consejo, y he pensado que este es el mejor sitio y donde mas entendida voy a sentirme.

Tengo un hijo de 20 meses, y para mi es muy importante darle un hermano... antes de él tuve un aborto, y después de 1 año buscando, el mes pasado aborto bioquímico. Fui al IVI a buscar ayuda, y sorpresa, tengo una antimulleriana de 0,50 ng/mL, entre esto y mis 40 años, me han aconsejado in vitro con análisis de los embriones por si hubiese malformación... pero que tengo como mucho un 10% de posibilidades... el doctor me dijo que podia intentarlo pero me contó 4 foliculos... que con eso, la probabilidad de encontrar uno que llegase al final era muy complicado.

Me comento lo de la ovodonación, y en un principio me negué, incluso a plantearmelo... pero despues de una semana dandole vueltas....me surgen dudas, ¿es una locura intentarlo con mis ovulos? si lo hago ha de ser ya... y no tengo mucho dinero, podría intentar o una cosa o la otra... ¿Como lo veis? Ya se que la decisión es muy personal... pero me gustaría consejo de personas que se que están pasando por algo parecido (y que no me van a decir, relajate, que igual es que estas obsesionada.... puf! que rabia que me digan eso).

Gracias a todas y un saludo

Leave a comment:

• Aura83
    replied
    Gracias Campanilla por hacer la lista!!!!
    Condudas: aunque 2 te pueda parecer poco yo creo que no lo es, es bueno saber que tienes embriones sanos y además puede que sean 3. 3 es un número genial!!
    A mi acaba de llamarme mi gine del ivi para comentar cómo había ido la estimulacion. Me ha dicho que 5 maduros no está mal pero que cree que podemos conseguir más tal y como fue la estimulacion. Así que, me ha dicho que me ajustara mejor la dosis para la siguiente. Para las que preguntabais yo estuve dos días solo con omifin y luego ya combiné omifin, menopur y bemfola.

Ánimo para todas!

Leave a comment:

Working...
X