Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Condudas
    replied
    Uy, se me fue!
    Yellow, ánimo que yo creo que has empezado bien... Es un largo camino pero 15 está muy bien,!
    Livitaaaaa... Deja de comerte las uñas!!! Búscate otra afición para aguantar la espera!
    Alegriajazz, a ver qué tal va esta vez! Ánimo
    Freyka, bienvenida otra vez. A mí en IVI no me han mandado vitaminas ni nada, sólo ácido fólico me mandó.
    AyD... Deseando saber algo más de ti.
    Mjim! Qué guay!!!
    Yo fui ayer a la consulta y me dijo las doctora, con muy poco tacto, que de 16 la cosa había ido mal al tener sólo 2 sanos. Hoy me han llamado para decirme que han rebiopsiado el embrión no informativo... Ojalá sea sano y así se cumpla la estadística. Tengo las transfer para el 23.
    Besitos!

Leave a comment:

• Condudas
    replied
    Hola chicas!!

Leave a comment:

• Beatriz80
    replied
    Chicas!
    Llevo muuuuuchos días sin entrar por falta de tiempo pero os he leído a todas cada noche antes de acostarme. ¡No sabéis la locura de la vuelta al cole! Llego a casa KO!
    Os comparto una buena noticia: resultados test endomeTRIO perfectos, todo bien! Ni ventana desplazada, ni lactobacillus bajos ni inflamación del endometrio. Por ese lado bien.
    Los resultados de las súper analíticas que pidieron ha salido alterada la Proteina C (demasiado alta) y la Proteina S (demasiado baja)... Mi doctora me ha derivado a una 1a visita a la inmunologa, antes de ir a transfer y me da a mi que voy a tener que pincharme heparina...

Leave a comment:

• Freyka
    replied
    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Freyka, esto no es tan exacto, cada persona es un mundo... los foliculos antrales te dan más información. Cuando empiezas ciclo? Ya te han hecho eco... lo importante es que sean de calidad y la calidad tiene que ver más con la edad que con la antimulleriana. Hay chicas muy jóvenes con antimulleriana súper bajitas, peor muy buena calidad. O chicas con más edad con buena antimulleriana, pero la calidad más tocada... vete pasito a pasito, en la eco te darán más información. Los foliculos antrales que tengas serán los candidatos a crecer, luego pueden crecer todos o quedarse atrás alguno... y cada ciclo es diferente!
    AlegriaJazz gracias por tus palabras,

el día 23/09 tengo primero ecografía a ver si he ovulado y luego empiezo con las hormonas.

Leave a comment:

• Alegriajazz
    replied
    Iniciado por Freyka Ver mensaje
    Hola chicas,

ante todo gracias por la bienvenida que me habéis ❤️,

Chicas alguna de vosotras me habéis dicho que tenéis similar o igual resultado de la antimulleriana, la mia es 0,33 ya lo dije antes, y me gustaría saber cuantos ovocitos habéis obtenido sobre todo en la primera punción ya que yo acabo de empezar, no paro de darle las vueltas y me pregunto cuantos ovocitos puedo producir mi único ovario .

Y sobre los complementos alimenticios yo tomo desde hace tiempo Soniase Supra D (contiene: Mio-Inositol, D-Chiro-inositol, Resveratrol, Manganeso,Zinc, Ácido Folico, Vitamina D3, Selenio.,

Algunas me habéis comentado que estáis tomando Fertybiotic, Seidivid, Ovicitol etc..
    mas o menos mismos contenidos, alguna de vosotras sabe si el Soniase supra D es suficiente?

Mande un email con estas preguntas al IVI pero todavía sin respuesta , mañana llamaré.

Que paséis una feliz tarde/noche
    Freyka, esto no es tan exacto, cada persona es un mundo... los foliculos antrales te dan más información. Cuando empiezas ciclo? Ya te han hecho eco... lo importante es que sean de calidad y la calidad tiene que ver más con la edad que con la antimulleriana. Hay chicas muy jóvenes con antimulleriana súper bajitas, peor muy buena calidad. O chicas con más edad con buena antimulleriana, pero la calidad más tocada... vete pasito a pasito, en la eco te darán más información. Los foliculos antrales que tengas serán los candidatos a crecer, luego pueden crecer todos o quedarse atrás alguno... y cada ciclo es diferente!

Leave a comment:

Working...
X