Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rhumur que gracioso eso me quedaré por este foro q siempre dicen q son foros de mamis histérica y me parece q haceis muy buenos comentarios. m apena su caso espero lo vuelvan a intentar en otra clinica y lo logren... algunas hemos tenido experiencia con q existen "profesionales" q sólo buscan aprovecharse de la ilusión d ser padres.

    TR espero t recuperes pronto lo d hiperestimulacion a mi me fue muy mal y lo d la regla m vino a los 19 días

    xabilypolo lamentó mucho tu noticia se q es difícil , espero lo vuelvas a intentar y pronto obtengas tu positivo Ánimo !!!

    ayer fui al médico para planificar la transferencia pero me han suspendido m toca esperar un mes

    Comment


      Ya tengo fecha de puncion.. Es el lunes
      Tengo unos 10 folis comí lo veis?

      Tengo un poco de miedito a la puncion y anestesia😔

      Comment


        Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
        Ya tengo fecha de puncion.. Es el lunes
        Tengo unos 10 folis comí lo veis?

        Tengo un poco de miedito a la puncion y anestesia
        mucha suerte,
        mi mujer le tenía mucho miedo a la anestesia, es farmaceutica y en fin quería hablar todo el rato con el anestesista, en el caso de ella le pusieron una sedacion que te queda dormida pero que parece ser q no es una anestesia tecnicamente. Yo no tengo ni idea. Sólo sé q entramos a la 13.00h y a las 18.00h salimos del hospital. Todo el rato le fue explicando técnicamente el anastesista todo porque se lo pidió y nada, se quedó dormida y yata, todo rápido y dice q nada, no hay miedo a nada.
        No tuvo dolores ni nada, sólo un poquito pero muy poquito de sangre 1 o 2 días despues no recuerdo.

        Lo de los 10 folis, a mi mujer le sacaron 17 pero solo hubo 11 o 12 maduros, ella tiene eso hipernose q, vamos q no pueden implantarla justo despues, tienen q dejarle 1 mes de descanso porque tiene algo (nose si es la antimuleriana o algo asi nose) muy alto y tiene riesgo de muerte si justo te embarazan.
        Lo importante parece ser es que todos los q te saquen sean maduros y tal, el número a priori de 10 o lo q sea no vale para nada.
        Asi q mucha suerte


        Os voy a hacer una pregunta, el beta negativo nuestro fue sobre el 14-15 noviembre, y no hemos hecho nada mas, ahí paro mi mujer de tomarse eso para preparar el endometrio. El caso es q pierde bastante pelos, y hasta estoy yo preocupado, no se le nota mucho pero como siga así se le empezará a notar. He leido por ahi q es normal?

        mucha suerte y ánimo a todas/os
        Last edited by rhumur; 07/12/2018, 15:36.

        Comment


          Hada: Ya tengo fecha de puncion.. Es el lunes
          Tengo unos 10 folis comí lo veis?

          Tengo un poco de miedito a la puncion y anestesia
          No te preocupes nada de verdad q t entiendo porque yo estuve muy nerviosa esos días pero creo q nos aterramos mas por el echo de saber q nos duermen y entramos en quirófano. Te vas a quedar dormida sin darte cuenta y cuando despiertes está todo echo. No te preocupes.

          Comment


            hola Chic@s
            hoy me han llamado para decirme que d los 12 fecundados 9 han llegado a blastocisto
            todos son blastocisto expandido, me han dicho muy buena calidad
            .alguna entendéis?

            Comment


              Rhumur yo al contrario de tu mujer yo no quiero que el anestesista me explique nada.. Me ta dodo muchísimo miedo.. Esta noche e dormido mal y ya estoy bastante nerviosa

              Comment


                Iniciado por T.R. Ver mensaje
                hola Chic@s
                hoy me han llamado para decirme que d los 12 fecundados 9 han llegado a blastocisto
                todos son blastocisto expandido, me han dicho muy buena calidad
                .alguna entendéis?
                No te puedo ayudar porque es mi primer fiv y estoy frita en todo... Por cierto q tal te fue la puncion? La mia es mañana

                Comment


                  Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
                  Hada: Ya tengo fecha de puncion.. Es el lunes
                  Tengo unos 10 folis comí lo veis?

                  Tengo un poco de miedito a la puncion y anestesia
                  No te preocupes nada de verdad q t entiendo porque yo estuve muy nerviosa esos días pero creo q nos aterramos mas por el echo de saber q nos duermen y entramos en quirófano. Te vas a quedar dormida sin darte cuenta y cuando despiertes está todo echo. No te preocupes.
                  Uuuf hoy estoy bastante nerviosa.... Entonces me quedare dormida sin darme cuenta? No notar algun mareo antes jijiju

                  Comment


                    Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                    Uuuf hoy estoy bastante nerviosa.... Entonces me quedare dormida sin darme cuenta? No notar algun mareo antes jijiju
                    Yo no note nada. Estás tumbada y el anestesista me dijo estás bien le dije q si y me pregunto q si notaba algo de mareo y le deje q no y justo empece a mirar las luces del techo q parecía q se movían jeje pero no me enteré cuando me dormí de echo no recuerdo nada más luego mi marido me despertó en la habitación y dice q antes me decían q me despertara pero yo no me enteré. Tú tranquila q de verdad no notas nada es como si de repente t quedas dormida y ya está.

                    Comment


                      Iniciado por T.R. Ver mensaje
                      hola Chic@s
                      hoy me han llamado para decirme que d los 12 fecundados 9 han llegado a blastocisto
                      todos son blastocisto expandido, me han dicho muy buena calidad
                      .alguna entendéis?
                      Muy buen resultado la verdad creo q cuando llegan a Blasto ya están listos para poner/congelar. A mi solo me llegaron dos a blasto y ya es el límite los dejan hasta día 5/6 así q muy bien. Mucha suerte en trasfer

                      Comment


                        Iniciado por xabelypolo Ver mensaje
                        Muy buen resultado la verdad creo q cuando llegan a Blasto ya están listos para poner/congelar. A mi solo me llegaron dos a blasto y ya es el límite los dejan hasta día 5/6 así q muy bien. Mucha suerte en trasfer
                        Si mas dias no puede estar solo 5 o 6 pero dentro de los blastoncitos son de una calidad u otra por eso preguntaba

                        Comment


                          Iniciado por Hada1427 Ver mensaje
                          No te puedo ayudar porque es mi primer fiv y estoy frita en todo... Por cierto q tal te fue la puncion? La mia es mañana
                          La puncion bien no me entere al dormir.
                          Luego durante el dia un poco mareadilla

                          Comment


                            Iniciado por Alisa S Ver mensaje
                            Rhumur que gracioso eso me quedaré por este foro q siempre dicen q son foros de mamis histérica y me parece q haceis muy buenos comentarios. m apena su caso espero lo vuelvan a intentar en otra clinica y lo logren... algunas hemos tenido experiencia con q existen "profesionales" q sólo buscan aprovecharse de la ilusión d ser padres.

                            TR espero t recuperes pronto lo d hiperestimulacion a mi me fue muy mal y lo d la regla m vino a los 19 días

                            xabilypolo lamentó mucho tu noticia se q es difícil , espero lo vuelvas a intentar y pronto obtengas tu positivo Ánimo !!!

                            ayer fui al médico para planificar la transferencia pero me han suspendido m toca esperar un mes
                            Hola.
                            Cuantos ovocitos te sacaron a ti?
                            19 dias despues de la puncion si que tardo no?

                            Comment


                              Punción

                              Hola chicas, os resumo mi caso.... Tengo 37 años y mi marido 40....él tiene azoospermia y le han realizado una biopsia testicular y han encontrado espermatozoides que congelaron....
                              El 8/12 me realizaron la punción y han sacado 12 ovocitos de los cuales han conseguido el tamaño deseado 6....los han fecundado y hoy me han llamado de la Clínica Fátima para decirme que NINGUNO ha conseguido sobrevivir al proceso (o como se llame) es decir, estoy igual que cuando empecé hace mses en la clínica, pero ahora con un disgusto enorme ya que en ningún momento nos planteamos que podría llegar a pasar esto.. .... Mañana lunes nos llamará el ginecólogo para ver que opciones tenemos

                              Comment


                                Iniciado por CarmenG37 Ver mensaje
                                Hola chicas, os resumo mi caso.... Tengo 37 años y mi marido 40....él tiene azoospermia y le han realizado una biopsia testicular y han encontrado espermatozoides que congelaron....
                                El 8/12 me realizaron la punción y han sacado 12 ovocitos de los cuales han conseguido el tamaño deseado 6....los han fecundado y hoy me han llamado de la Clínica Fátima para decirme que NINGUNO ha conseguido sobrevivir al proceso (o como se llame) es decir, estoy igual que cuando empecé hace mses en la clínica, pero ahora con un disgusto enorme ya que en ningún momento nos planteamos que podría llegar a pasar esto.. .... Mañana lunes nos llamará el ginecólogo para ver que opciones tenemos
                                Hola. Lo siento,
                                No te han explicado mas verdad?
                                Igual puede ser por la calidad del espermatozoide?

                                Comment

                                Working...
                                X