Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola. Me ha dado positivo pero muy bajito 40. Posiblemente el manchado es que estoy perdiendo los embriocitos. Tengoo que seguir con la medicacion y volver el proximo lunes a hacer otra beta.
    Si el jueves me dio el pipi con una sensibilidad de 25 me deberia haber dado mucho mas. O puede ser que solo haya perdido uno de los dos embriones y por eso no es alta ?

    Comment


      Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
      Hola. Me ha dado positivo pero muy bajito 40. Posiblemente el manchado es que estoy perdiendo los embriocitos. Tengoo que seguir con la medicacion y volver el proximo lunes a hacer otra beta.
      Si el jueves me dio el pipi con una sensibilidad de 25 me deberia haber dado mucho mas. O puede ser que solo haya perdido uno de los dos embriones y por eso no es alta ?

      Neferetinatalia, qué pena me da oir eso!!! A mi solo me pusieron un embrión asique no sabría decirte que pasa cuando te ponen 2 y "pierdes" uno... ya han pasado los 12 días de la transfer?? y la proxima beta te la hacen el lunes que viene?? yo estaría en un sinvivir.... por que no te haces una a media semana??... ya sabes que si va en aumento es que evoluciona! La verdad que es un resultado bajito... por eso te pregunto si han pasado los 12 días... Yo que tu haría reposo (si puedes) y me haría otra beta antes del lunes.

      Ana001 lo de los síntomas después de la transfer es una tómbola, yo no tuve ni un solo síntoma!!! solo los pechos hinchados( pero siempre me pasaba antes de la regla, osea que nada nuevo). Ánimo que lo mejor es no rucarse mucho!!!

      Mery Mer!!! como va lo tuyo???

      Comment


        Hola
        No me hago mas pruebas. La beta fue 14 dias despues de la transferencia y es muy bajo y cada vez tengo mas flujo.Ya lo tengo claro que nada. Me cuidaré y con la medicación hasta la regla para por lo menos que no se diga que no lo he intentado.
        Ahora a recuperarme y coger fuerzas para el segundo asalto aunque no se cuando sera. Creo que en el público hay que esperar un año . Mientras pido presupuesto al privado y ya decidiré.

        En cuanto empieze de nuevo ya tendreis noticias mias.

        Mucha suerte a todas de todo corazón y gracias por el apoyo que me habeis dado estos días

        Comment


          Hola,
          aunque no queríamos tener la biopsia de los embriones,
          los dejaban hasta el 6º día, siempre me llamaban para decirme que iban un poco lentos y que no iba a tener transferencia. Hasta que no hable con una chica del IVI y me dijo que solo se dejan hasta el 5º día para la biopsia. No nos pareció muy normal que nos hicieran eso.

          Comment


            Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
            Hola. Me ha dado positivo pero muy bajito 40. Posiblemente el manchado es que estoy perdiendo los embriocitos. Tengoo que seguir con la medicacion y volver el proximo lunes a hacer otra beta.
            Si el jueves me dio el pipi con una sensibilidad de 25 me deberia haber dado mucho mas. O puede ser que solo haya perdido uno de los dos embriones y por eso no es alta ?
            Normalmente la beta es más alta a estas alturas pero depende de cada mujer. Lo importante es que se vaya duplicando cada 48-72 horas. Si no aumenta sería un aborto bioquímico. Como te dicen por aquí yo me haría una beta el miércoles o jueves para comparar. Hasta el lunes me parece mucho esperar. Los test de orina no son fiables porque dan positivo con valores bajos. Mucho ánimo!

            Comment


              Gracias Dilu-mel! A ver si pasa rápido la semana para poder salir de dudas

              Comment


                Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                Hola
                No me hago mas pruebas. La beta fue 14 dias despues de la transferencia y es muy bajo y cada vez tengo mas flujo.Ya lo tengo claro que nada. Me cuidaré y con la medicación hasta la regla para por lo menos que no se diga que no lo he intentado.
                Ahora a recuperarme y coger fuerzas para el segundo asalto aunque no se cuando sera. Creo que en el público hay que esperar un año . Mientras pido presupuesto al privado y ya decidiré.

                En cuanto empieze de nuevo ya tendreis noticias mias.

                Mucha suerte a todas de todo corazón y gracias por el apoyo que me habeis dado estos días
                Hola guapa, si la beta es bajita como para que te hubieras quedado de los 2 embriones. A lo mejor solamente estás de uno. Mira, lo importante es lo que te dicen, que la beta vaya en evolución y se vaya duplicando, si baja es cuándo sería un bioquímico o depende de si llega a ser más tarde un aborto normal. No pierdas la esperanza todavía pero con cautela. Yo la primera vez tuve una beta en el positivo de 400 y pico y lo perdí y hay positivos con betas como la tuya que al final son embarazos evolutivos. Espero que tengas suerte en la beta dentro de una semana guapa y sino pues fuerza y a por otro intento en cuanto puedas.

                Yo por otro lado estoy asustada pero contentísima, hoy tenía con el gine privado que me suele ver y confirmamos lo de la seguridad social del viernes, estaba ahí nuestra pequeña lagartija, cada vez se ve mejor y escuchamos su latido, qué emoción! Después de haber pasado tanto tiempo y de aborto te parece mentira que lo puedas conseguir, pero de momento ahí está. Y sigo con manchados, el finde tuve tregua pero ahora otra vez, lo importante es que va bien.

                Comment


                  Hola
                  He tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el costado y sangrado y me han dejado en observación en el hospital 48 horas . Me han encontrado un polipo en el utero y de ahi el sangrado.
                  Pero por la beta tan baja y el dolor parecido a mi anterior ectopico quieren ir con cautela.
                  Ojala que no sea un ectopico. Ya perdi una trompa por uno y ahora otra vez en el hospital. Es un sin vivir.

                  Comment


                    Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                    Hola
                    He tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el costado y sangrado y me han dejado en observación en el hospital 48 horas . Me han encontrado un polipo en el utero y de ahi el sangrado.
                    Pero por la beta tan baja y el dolor parecido a mi anterior ectopico quieren ir con cautela.
                    Ojala que no sea un ectopico. Ya perdi una trompa por uno y ahora otra vez en el hospital. Es un sin vivir.
                    No te lo puedo creer!! Que raro un polipo justo ahora!
                    Muchas fuerzas! Todo va a salir bien.

                    Comment


                      Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                      Hola
                      He tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el costado y sangrado y me han dejado en observación en el hospital 48 horas . Me han encontrado un polipo en el utero y de ahi el sangrado.
                      Pero por la beta tan baja y el dolor parecido a mi anterior ectopico quieren ir con cautela.
                      Ojala que no sea un ectopico. Ya perdi una trompa por uno y ahora otra vez en el hospital. Es un sin vivir.
                      Te han vuelto hacer analisis para ver si la hormona aumenta

                      Comment


                        Hola.
                        Mañana empiezo a pincharme 150 de puregon. Me ha dicho que es una cantidad pequela porque tengo mucha actividad ovarica y no quiere muchos ovulos si no menos y de mejor calidad.
                        Las que teníais muchos foliculos ancestrales que cantidad os habeis puesto?

                        Comment


                          Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                          Hola
                          He tenido que ir a urgencias por dolor fuerte en el costado y sangrado y me han dejado en observación en el hospital 48 horas . Me han encontrado un polipo en el utero y de ahi el sangrado.
                          Pero por la beta tan baja y el dolor parecido a mi anterior ectopico quieren ir con cautela.
                          Ojala que no sea un ectopico. Ya perdi una trompa por uno y ahora otra vez en el hospital. Es un sin vivir.
                          Vaya...lo siento mucho! Ojalá no sea nada y te den el alta pronto. Mucho ánimo

                          Comment


                            Iniciado por T.R. Ver mensaje
                            Hola.
                            Mañana empiezo a pincharme 150 de puregon. Me ha dicho que es una cantidad pequela porque tengo mucha actividad ovarica y no quiere muchos ovulos si no menos y de mejor calidad.
                            Las que teníais muchos foliculos ancestrales que cantidad os habeis puesto?
                            Yo usé Gonal 225 por 6 dias y fue genial xq solo maduraron los que ya tenía. Durante esa semana no tuve ningun efecto secundario y fue re facil pincharme.
                            Mucha suerte!!!!

                            Comment


                              Iniciado por Ale83 Ver mensaje
                              Yo usé Gonal 225 por 6 dias y fue genial xq solo maduraron los que ya tenía. Durante esa semana no tuve ningun efecto secundario y fue re facil pincharme.
                              Mucha suerte!!!!
                              Solo te pinchaste 6 dias?
                              Cuantos foliculos te sacaron?

                              Comment


                                Iniciado por T.R. Ver mensaje
                                Solo te pinchaste 6 dias?
                                Cuantos foliculos te sacaron?
                                6 dias con gonal y despues HMG y Cetrotide... los dos por dos dias... esos pinchazos fueron feos xq eran preparados comunes y no lapicera... ahi se me hincho la zona del pinchazo y me quedaron moretones. Luego de eso ya estaban de diez mis folis asi q Ovidrel 250 y a las 36hs me sacaron 16 folis

                                Comment

                                Working...
                                X