Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por T.R. Ver mensaje
    Pues aun no empezado. Si me baja la regla tengo que ir.
    Pero te lo he preguntado porque tengo papeletas para hiperestimular y claro no se mas o menos cuanto se puede tardar en recuperar
    A cuantos dias de la puncion te baj9 la regla
    La puncion me la hicieron el dia 13 del ciclo y la regla me vino exactamente a los 13 dias de la punción, o sea en el dia 26 del ciclo. La doctora me habia dicho que a la semana de la puncion te baja la regla pero no fue mi caso.

    Comment


      Hola
      Estoy preocupada llevo sin dormir toda la noche. Dede ayer al acostarme tengo el flujo marrón al limpiarme. Es como el resto de la progesterona pero con hilitos marrones oscuros
      Estoy asustada.
      Dado que el jueves es cuando tuve el positivo es por la implantación o debería ir a urgencias ? Es posible que ahi no vean nada pq esteria de dos semanas
      Quedarme en casa de reposo o seguir con mis planes (tengo una comida con mis padres fuera de casa y luego vamos a pasear a la feria)
      No se si me quedo en casa voy a estar dando vueltas a esto ....
      Nunca pe
      nsé que la betaespera fuera tan complicada

      Comment


        Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
        Hola
        Estoy preocupada llevo sin dormir toda la noche. Dede ayer al acostarme tengo el flujo marrón al limpiarme. Es como el resto de la progesterona pero con hilitos marrones oscuros
        Estoy asustada.
        Dado que el jueves es cuando tuve el positivo es por la implantación o debería ir a urgencias ? Es posible que ahi no vean nada pq esteria de dos semanas
        Quedarme en casa de reposo o seguir con mis planes (tengo una comida con mis padres fuera de casa y luego vamos a pasear a la feria)
        No se si me quedo en casa voy a estar dando vueltas a esto ....
        Nunca pe
        nsé que la betaespera fuera tan complicada
        Tranquila, seguramente sea el flujo ese marrón de implantación. Por experiencia te digo que si está de pasar que no vaya a buen puerto no vas a poder hacer nada. Mira, yo os conté que llevo una semana manchando incluso algún sangrado ha sido bastante más escandaloso y con coágulos y ayer fui al hospital que me citaron de obstetricia de alto riesgo y todo estaba bien, ahí estaba el pequeñit@, ya se veía el embrión perfectamente y había latido, así que me han dicho que me tranquilice, que llevo una semana histérica, y que probablemente manche más tiempo. Hay gente que sangra y no pasa nada y gente que sangra y tiene un aborto, lo importante es que se vea que el embrión se va desarrollando bien. Yo estoy algo más tranquila, aunque no del todo, porque ya verás que esto es batalla de día tras día y que no está todo ganado hasta que le veas la carita, y ahí empezarán otras cosas. Se que es dificil, pero lo que mejor va a hacer a tu pequeño embrión es que estés lo más tranquila que puedas. Además es que en tu caso si vas a urgencias en eco es probable que no vean nada y te van a mandar a esperar. Lo único que se puede hacer tan pronto son analíticas de la hormona beta-hgc en sangre para ver si evoluciona correctamente. Si baja ya sabes que es un embarazo no evolutivo que va a acabar en aborto, pero va a ser casi peor porque las pruebas te las van a hacer por espacio de 48 horas para ver si duplica y más si no tienes todavía la beta primera para tener un valor de referencia. Es dificil guapa, pero mucho ánimo y tranquila, seguro que todo sale bien.

        Comment


          Yo prolactina alta y tiroides y el baja cantidad de lo suyo ..nose si es problema o noo pero al juntarnos los dos es más difícil ya llevo 4 años...

          Comment


            Gracias Marymer por los animos. Hoy sigo con el flujo. No me va a mas pero tampoco se va . por lo menos me pasó el dolorcillo de regla. Ayer sabado estuve todo el día con dolores . La beta la tengo el lunes ya por lo que único que puedo hacer es esperar y cruzar los dedos para que todo vaya bien.

            Comment


              Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
              Hola
              Estoy preocupada llevo sin dormir toda la noche. Dede ayer al acostarme tengo el flujo marrón al limpiarme. Es como el resto de la progesterona pero con hilitos marrones oscuros
              Estoy asustada.
              Dado que el jueves es cuando tuve el positivo es por la implantación o debería ir a urgencias ? Es posible que ahi no vean nada pq esteria de dos semanas
              Quedarme en casa de reposo o seguir con mis planes (tengo una comida con mis padres fuera de casa y luego vamos a pasear a la feria)
              No se si me quedo en casa voy a estar dando vueltas a esto ....
              Nunca pe
              nsé que la betaespera fuera tan complicada

              Tranquila. Es muy normal tener manchados y perdidas leves en el primer trimestre, sobre todo con la progesterona. Haz una vida normal sin hacer esfuerzos. En la eco no se vería nada ahora.

              Comment


                Hola chicas! Una duda...estoy en el quinto día postransfer de un blasto. Los primeros días notaba pinchazos pero desde ayer nada de nada...a alguna le pasó lo mismo y después tuvo un positivo? Esta betaespera desespera!!!!!!

                Comment


                  Hola! Me uno al grupo para informarme ya que no encuentro información clara sobre la fiv en A Coruña. Estoy a la espera de consulta para ser madre soltera, todavía no se cuando me llamarán y mis dudas van aumentando. Agradecería si me indicáis un link de información o si alguna de vosotras me puede contestar alguna pregunta. Gracias!!!

                  Comment


                    Iniciado por Car79 Ver mensaje
                    Hola! Me uno al grupo para informarme ya que no encuentro información clara sobre la fiv en A Coruña. Estoy a la espera de consulta para ser madre soltera, todavía no se cuando me llamarán y mis dudas van aumentando. Agradecería si me indicáis un link de información o si alguna de vosotras me puede contestar alguna pregunta. Gracias!!!
                    Hola. Qué necesitas saber?

                    Comment


                      Hola
                      Sigo con el manchado y estoy precupada. El domingo fue a mas pero no llega a ser la regla.
                      Hoy tengo la beta. Ver si le comento algo a la enfermera que me pincha y me dice algo o se lo comenta a alguno de los gines.

                      He dejado de tener sintomas, los pechos ya no me duelen y la barriga tampoco.

                      Desearme suerte .

                      Comment


                        Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                        Hola
                        Sigo con el manchado y estoy precupada. El domingo fue a mas pero no llega a ser la regla.
                        Hoy tengo la beta. Ver si le comento algo a la enfermera que me pincha y me dice algo o se lo comenta a alguno de los gines.

                        He dejado de tener sintomas, los pechos ya no me duelen y la barriga tampoco.

                        Desearme suerte .
                        Mucha suerteeee

                        Comment


                          Hola
                          Ya mancho mas y tengo cuagulos. Sigue siendo marron y con salvaslips me es suficiente pero ya no tengo esperanzas.

                          Que duro es esto ! Tengo que hacerme a la idea pero duele.
                          En la clínica me dijeron que seguramente fue un dalso positivo y que puede ser el inicio de la regla. Pero hay que esperar a los resultados.

                          Por si acaso ya he ido pidiendo cita por el privado. Prefiero tener ya un plan b

                          Comment


                            Hola
                            He vuelto a hacerme un test de orina y sale de nuevo positivo. No entiendo nada

                            Comment


                              Hasta ese momento de la beta no hay nada perdido. Mucha suerte hoy...ojalá confirmes tu positivo9

                              Comment


                                Hola. Me ha dado positivo pero muy bajito 40. Posiblemente el manchado es que estoy perdiendo los embriocitos. Tenfo que seguir con la medicacion y volver el proximo lunes a hacer otra beta

                                Comment

                                Working...
                                X