Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas eatoy muy triste hoy.. me han dicho que de los 16 casi todos estan muy fragmentados y que solo hay 3 que tienen buena pinta.. y eso que solo estamos a dia 2 y aun falta lo mas dificil! A este paso puede que no lleguen ninguno bueno.. para que veais que lo importante no es la cantidad sino la calidad. Suerte a todas.

    Comment


      Loui cariño vamos a esperar a ver como se dividen etc cuando te vuelven a llamar? Los ibas a llevar blastos o no? Bueno ellos te aconsejaran y te dirán.
      bbm81 enseguida te llega y a por ello, a por ese balasto de 5 días campeón
      Alisa s yo los tengo congelados y me dijeron que en cuanto me viniera la segunda regla (supongo que la primera sería para descansar los ovarios) me mandaron las pautay lo que me tenía que tomar justo al día siguiente de llegarme

      Comment


        Iniciado por Charu87 Ver mensaje
        Hola guapa! Porqué te han mandadl el x-fragil? Tenía entendido qie lo mandaban a chicas que, como yo, tenemos baja reserva, ya que si viene por ahí la baja reserva, conlleva algunos riesgos que hay que prevenir. Porqué te lo han pedido a ti? Lo sabes? Un besote!

        Hola Charu87

        Pues me lo han pedido porque me ha salido una antimulleriana baja para mi edad (tengo 27 años) , me salio un valor de 11 y debería ser 24. Además mi madre y mi abuela han tenido menopausia precoz, parece q eso puede ser síntoma, asique para estar seguros me lo han mandado a la vez que el cariotipo.

        Ya os contaré que me dicen!

        Loui, que bajón! Pero bueno, piensa que aún tienes 3 campeones aguantando!!
        Yo 27, el 31.
        Ovarios poliquisticos y marido todo OK.

        Dos años de búsqueda

        Noviembre 2017 -- 4 inseminaciones en SS. La primera inseminación es positivo y lo perdemos a las 12 semanas, se para el corazón. Legrado.
        Resto de insem. negativas.

        Julio 2018 -- Vamos a por la Fiv en IVI Valencia.

        Comment


          Loui no los tienes a día 2 los tienes a día 3 fue tu puncion el 16 no?

          Comment


            Gracias chicas! No sabeis lo que ayuda poder compartirlo con vosotras. Los embriones estan a dia 2 , mi puncion fue este este lunes! Los llevaran a blastos (dia5) o al menos lo intentaran,luego los vitrificaran y me harian la transfer en otro ciclo! eso me preocupa aun mas, si a dia 2 solo tengo 3 buenos y los otros 13 estan tan fragmentados, que pasara de aqui al sabado? Encima dicen que lo mas dificil es de dia 3 a dia 5! Ojala tenga la misma suerte que vosotras y lleguemos a tener alguno para transfer!
            Un abrazo fuerte a todas!

            Comment


              Loui pues pensé por mi cuentas que eran de día 3 ya. Bueno pero los 13 que están fragmentados no quiere decir que no lleguen nena.. Si es verdad que de día 3 a 5 es el más intenso pero realmente son todos de verdad venga vamos a esperar y ver como van todos 3 son muy bonitos ya partimos con ello a verel resto... A mi de los 10 también me dijeronque solo dos eran guay guay que el resto pues si que bien pero no lo mejor asique esperemos la llamada de laboratorio . Te lo decía más porque yo me llamaron al día siguiente de la puncion luego a día 3 luego a día 5 y ya los que quedaron para día 6

              Comment


                Ánimos Loui, yo solo tuve 2 buenos hasta dia 3, y ese dia ya me transfirieron uno de ellos, y el otro llegó a 5 y está congelado. Como me dijeron a mi, solo necesitas 1 para estar embarazada así que ten fe y sobretodo positiva. Muchos ánimos y sobretodo no te desanimes, ya verás que cuando tengas la posibilidad de transferirte uno te animarás de golpe.
                Yo 36, él 54 con vasectomía.
                1ª FIV
                12/07/2018: 7 ovocitos, solo 2 maduros y 2 fecundados
                15/07/2018: 1ª trans de 1 embrión de 3 días
                30/07/2018: Beta negativa.
                Pendiente 2ª trans de embrión 5 días congelado.

                Comment


                  Iniciado por Bevial Ver mensaje
                  Hola Charu87

                  Pues me lo han pedido porque me ha salido una antimulleriana baja para mi edad (tengo 27 años) , me salio un valor de 11 y debería ser 24. Además mi madre y mi abuela han tenido menopausia precoz, parece q eso puede ser síntoma, asique para estar seguros me lo han mandado a la vez que el cariotipo.

                  Ya os contaré que me dicen!

                  Loui, que bajón! Pero bueno, piensa que aún tienes 3 campeones aguantando!!
                  Vaya, no sabía que tenías la antimulleriana bajita. Aunque tampoco es tanto...lo he pasado a nmol que me aclaro más y es 1.54, no está mal... pero sí, hay que mirarlo todo, claro que si.

                  Comment


                    Chicas mi revisión ha ido muy bien y ya tengo programada la punción, será el sábado! Hoy habían crecido bien, los tengo a 17,17,16, 10 y 15... estamos esperanzados!

                    Ahora a pincharme lo que me han pautado y el sábado a punción y a ver qué tal estan..vienen los días de más nervios y más intensos...pero voy a intentar pensar en que todo va a salir bien! Mi pronóstico al empezar no era ni de lejos tan bueno...así que vamos a pensar en positivo!

                    Loui cariño, mucho ánimo, no todo está perdido, y piensa que con tan sólo uno de esos puedes ser mamá. Así que intenta enviarles toda la energía positiva, espero que sigan muy bien. Un besote guapa.

                    Comment


                      Charu87 que bien!!! De tamaño y de todo . En tres días ya la punción

                      Comment


                        Iniciado por Loui Ver mensaje
                        Gracias chicas! No sabeis lo que ayuda poder compartirlo con vosotras. Los embriones estan a dia 2 , mi puncion fue este este lunes! Los llevaran a blastos (dia5) o al menos lo intentaran,luego los vitrificaran y me harian la transfer en otro ciclo! eso me preocupa aun mas, si a dia 2 solo tengo 3 buenos y los otros 13 estan tan fragmentados, que pasara de aqui al sabado? Encima dicen que lo mas dificil es de dia 3 a dia 5! Ojala tenga la misma suerte que vosotras y lleguemos a tener alguno para transfer!
                        Un abrazo fuerte a todas!
                        Animos Loui!!....verás que todo saldrá bien. La única vez que me sacaron en una aspiración fueron solo dos y ambos sobrevivieron al 5to día. Así que ya verás que los 3 tuyos llegarán fuertotes al 5to día!

                        Un abrazo grande!

                        Comment


                          Chicas yo iba a deciros pero cuando he visto el mensaje de Loui se me ha pasado hoy he tenido eco dice la doctora que todo está genial que pinta bien (dios la oiga) 7.6 el sábado empiezo con la prgesterona a 2 cada 12 horas más las 3 pastillas de estradiol el jueves 27 es mi transferencia ya no queda naaaaaa

                          Comment


                            Muchísimas gracias a todas aún estamos asimilándolo. Hasta que el lunes no veamos la eco no estaremos tranquilos.
                            Hoy no ha sido un buen día, estoy con migraña, mareos y presión en la parte baja de la barriga. Imagino que será por la punción de ayer y que trabajo con peques y no paro.
                            Por cierto, me han mandado parches de evopad, óvulos utrogestan y pinchazos prolutex. ¿Es normal? Voy muy perdida. He leído que tendría que tomar ácido fólico, pero nadie me ha dicho nada.

                            Loui, como dicen, solo hace falta uno para conseguirlo y tienes 3 muy bonitos

                            Charu, qué bien, ya no te queda nada!!

                            Ánimo a todas!!

                            Comment


                              Iniciado por alepa19 Ver mensaje
                              Muchísimas gracias a todas aún estamos asimilándolo. Hasta que el lunes no veamos la eco no estaremos tranquilos.
                              Hoy no ha sido un buen día, estoy con migraña, mareos y presión en la parte baja de la barriga. Imagino que será por la punción de ayer y que trabajo con peques y no paro.
                              Por cierto, me han mandado parches de evopad, óvulos utrogestan y pinchazos prolutex. ¿Es normal? Voy muy perdida. He leído que tendría que tomar ácido fólico, pero nadie me ha dicho nada.

                              Loui, como dicen, solo hace falta uno para conseguirlo y tienes 3 muy bonitos

                              Charu, qué bien, ya no te queda nada!!

                              Ánimo a todas!!
                              Trata de descansar lo más que puedas. Los dolores en el bajo vientre muchas veces son normales, pero si se hacen más dolorosos te recomendaria ir a tu doctor. La progesterona es para que tu embrioncito se prenda bien en tu endometrio. Generalmente lo recetan para las transferencias o cuando hay riesgo de aborto, pero en tu caso, imagino que por la forma como han sabido de tu embarazo los doctores quieren asegurarse que tu peque se quede bien pegadito.
                              Tomar ácido fólico es básico, incluso lo recomiendan tomarlo antes de buscar el embarazo, la dosis que yo tomo es 800mgr al día. Consulta a tu doctor si puedes ya empezar a tomarlo y que dosis tomar, se puede encontrar en farmacias.

                              Abrazos!

                              Comment


                                Loui ánimo y fuerza. Tienes 3 que seguro te darán una buena noticia. Pensar en positivo!
                                Alepa19 a mi también se les olvidó decirme lo del ácido fólico, llamé por teléfono y me dijeron que empezara cuánto antes.
                                Cristi85 qué buena fecha el 27!
                                Suerte para la transferencia 🤞 Como dices ya está aquí mismo, unos pocos días.
                                Charu87 una buena noticias os han dado. El sábado tú punción que te irá genial.

                                Fuerza chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X