Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeA mí siempre me han llamado al día siguiente para ver cuántos han fecundado y ya nada más hasta el día 5-6 para ver los que iban a biopsia...
42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeZek, 27 de 3 estimulaciones! A ver cuántos llegan a día 5 de los 15 fecundados...
Comment
-
Hola luchadoras!!! Tengo la beta el viernes pero esta mñn fui a la farmacia porque a pesar de todo el tratamiento estrógenos y progesterona 800mg día ....no noto nada ningún síntoma como otras veces.....
Llame a la clínica por si me pueden adelantar la beta pero me han dicho que no ....
Al hacerme el test se deja ver muy clarito..... Puede que sea de todas las hormonas que llevamos a alguna le ha pasado????
Comment
-
Buenas tardes guerreras! Estoy un poco preocupada, tengo infección en una muela y me la sacan el jueves con cirugía, mi transfer es el dia 15, he llamado a Ivi y me han dicho que solo puedo tomar antibiótico para embarazadas, será perjudicial para la transfer? Estoy muy asustada y no quiero que por nada del mundo salgan las cosas mal!
Suerte a todas las betas, transfers,punciones...cruzemos deditos🤞🏻Yo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
Comment
-
Iniciado por Malvavi Ver mensajeHola luchadoras!!! Tengo la beta el viernes pero esta mñn fui a la farmacia porque a pesar de todo el tratamiento estrógenos y progesterona 800mg día ....no noto nada ningún síntoma como otras veces.....
Llame a la clínica por si me pueden adelantar la beta pero me han dicho que no ....
Al hacerme el test se deja ver muy clarito..... Puede que sea de todas las hormonas que llevamos a alguna le ha pasado????
Malvavi perdona, no recuerdo tu historia, es Transfer en fresco? El ovetrille si que puede dar falso positivo, aunque si ya tienes la beta el viernes no creo que todavía durará el efecto, así que igual son buenas noticias.
Comment
-
Iniciado por Sndra Ver mensajeBuenas tardes guerreras! Estoy un poco preocupada, tengo infección en una muela y me la sacan el jueves con cirugía, mi transfer es el dia 15, he llamado a Ivi y me han dicho que solo puedo tomar antibiótico para embarazadas, será perjudicial para la transfer? Estoy muy asustada y no quiero que por nada del mundo salgan las cosas mal!
Suerte a todas las betas, transfers,punciones...cruzemos deditos🤞🏻
Comment
-
Snow a mi me llamaron al dia siguiente de la punción para decirme cuantos fecundaron correctamente, luego a dia 3 y el 5 para ir a la transfer.A dia 4 llamé yo porque taba muy nerviosa pero casi no te dicen nada porque sólo los miran una vez al día y para saber información de ellos son unas horas muy específicas desd q los sacan...
Vetaso mucho ánimo!!!relájate en esa piscinina y disfruta de la family ...
Comment
-
Iniciado por Malvavi Ver mensajeVetasco esta vez no es en fresco estoy con estrógeno y prpgesterona
A ver si lo confirmas el viernes. Suerte!!
Comment
Comment