Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Iniciado por Sueño2018 Ver mensajeChicas que le ha pasado al tiempo que se ha detenido y no pasa ? Je je je. No pasan los diassssss. Q miedo me da el análisis ja ja. Aunque quiero creer que alguno se haya quedado. Ya queda menos. Esta semana alguien tiene transferencia , punción o beta ?
-
Iniciado por Malvavi Ver mensajeHola buenos días!!! Oficialmente en betaespera me toca el 6 de julio
Es mi segunda beta espero llevarla al final mejor que la primera
Aquí estamos todas para contarnos todo y apoyarnos muchos besos41 años
1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico
Comment
-
Hola chicas ! Ya me queda menos para saber. Leona si q estoy de baja, en las ia no pero en fiv si porque mi trabajo es muy estresante tengo guardias semanales etc . Animo chicas . Yo ahí voy la verdad q el no tener congelados me agobia ahora pero bueno pensando q si no pues hasta septiembre nada xq en agosto cierran clínica. Je je ay ay. Animo a todas !
Comment
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeHola! Tengo la última punción el jueves. Luego a cruzar dedos y ver si fecundan muchos y muchos llegan a día 5.Y que al menos uno pase el diagnóstico genético. Esos días son los peores para mí!Besitos42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
Comment
-
Iniciado por Sueño2018 Ver mensajeHola chicas ! Ya me queda menos para saber. Leona si q estoy de baja, en las ia no pero en fiv si porque mi trabajo es muy estresante tengo guardias semanales etc . Animo chicas . Yo ahí voy la verdad q el no tener congelados me agobia ahora pero bueno pensando q si no pues hasta septiembre nada xq en agosto cierran clínica. Je je ay ay. Animo a todas !
Comment
-
Iniciado por Snow74 Ver mensajeGracias chicas! Esta semana estoy algo plof... a ver si cambia!😘😘
Comment
Comment