Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
    Chicas que le ha pasado al tiempo que se ha detenido y no pasa ? Je je je. No pasan los diassssss. Q miedo me da el análisis ja ja. Aunque quiero creer que alguno se haya quedado. Ya queda menos. Esta semana alguien tiene transferencia , punción o beta ?
    Animo guapa ya queda menos ... pero siiiiii las betaa espera aon horribles

    Comment


      Holaa Zek como estas??
      Sueño ya no queda nada ánimo que estas de baja? Yo cuando empieze en mi betaespera solo tendré 2 días y después a trabajar espero q así se me sea más llevadero.

      Comment


        Hola! Tengo la última punción el jueves. Luego a cruzar dedos y ver si fecundan muchos y muchos llegan a día 5.
        Y que al menos uno pase el diagnóstico genético. Esos días son los peores para mí!
        Besitos

        Comment


          Hola buenos días!!! Oficialmente en betaespera me toca el 6 de julio
          Es mi segunda beta espero llevarla al final mejor que la primera

          Comment


            Cuanto movimientoooo!!! Presiento q este veranito va a dar muy buenos frutos! Mucha suerte a todas en la fase q os encontréis. Todo irá bien!!

            Comment


              Iniciado por Malvavi Ver mensaje
              Hola buenos días!!! Oficialmente en betaespera me toca el 6 de julio
              Es mi segunda beta espero llevarla al final mejor que la primera
              Ole!! Enhorabuena ahora a pasar los días lo mejor posible 😊
              Aquí estamos todas para contarnos todo y apoyarnos muchos besos
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Hola chicas ! Ya me queda menos para saber. Leona si q estoy de baja, en las ia no pero en fiv si porque mi trabajo es muy estresante tengo guardias semanales etc . Animo chicas . Yo ahí voy la verdad q el no tener congelados me agobia ahora pero bueno pensando q si no pues hasta septiembre nada xq en agosto cierran clínica. Je je ay ay. Animo a todas !

                Comment


                  Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                  Hola! Tengo la última punción el jueves. Luego a cruzar dedos y ver si fecundan muchos y muchos llegan a día 5.Y que al menos uno pase el diagnóstico genético. Esos días son los peores para mí!Besitos
                  Muchísima suerte, Snow.Mandaremos mucha energía a tus ovocitos para que se fecunden estupendamente y estén sanitos. Venga que nos va a ir genial esta vez!
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Mucha energía positiva show , confía

                    Comment


                      Snow quería decir

                      Comment


                        Gracias chicas! Esta semana estoy algo plof... a ver si cambia!😘😘

                        Comment


                          Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                          Hola chicas ! Ya me queda menos para saber. Leona si q estoy de baja, en las ia no pero en fiv si porque mi trabajo es muy estresante tengo guardias semanales etc . Animo chicas . Yo ahí voy la verdad q el no tener congelados me agobia ahora pero bueno pensando q si no pues hasta septiembre nada xq en agosto cierran clínica. Je je ay ay. Animo a todas !
                          Suerteeeeee

                          Comment


                            Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                            Gracias chicas! Esta semana estoy algo plof... a ver si cambia!😘😘
                            Porque????? Tienes la puncion mañana suerte

                            Comment


                              Hola chicas yo aki ahora trakilita asta el día 4 no hay na q hacer. Loca x empezar a prepararme para la transferencia.

                              Daros mucha energía para la q estáis en betaespera y paciencia que ya queda pokito para saber y que nos podáis dar buenas noticias.

                              Comment


                                Hola buenos días!!! Alguien esta de betaespera esta semana?? A mi me toca el 6 de julio..... Alguien más???

                                Comment

                                Working...
                                X