Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nely12 Ver mensaje
    Hola chicas...me parece q vamos a volver a intentarlo...Éste será nuestro segundo y último intento...ojalá q de ésta vaya todo mejor y pueda conseguir un blasto por lo menos para la transfer...
    Nely12, que bien que hayáis decidido volver a intentarlo, mucha suerte. A ver qué te dicen para mejorar esa calidad

    Comment


      Nely, me alegro por la decisión, mucha suerte

      Comment


        Zek mis embriones son blastocistos de día 5 en fresco, la punción me la hice la semana pasada todo ha sido muy rápido .

        Comment


          Y días de beta 10 porque al ser de día 5 es suficiente . La tengo el día 28

          Comment


            Iniciado por Vetaso Ver mensaje
            Zek corazón, no te pongas en lo peor, a ver el dolor de regla es nornal, es síntoma de embarazo. Así que yo creo que lo que pinta es bien, si tus ciclos no son así de molestos no tiene porqué serlo ahora.

            Te preguntaba lo del dolor insoportable, x si no se te llegaba a calmar con Paracetamol y podíamos estar hablando de alguna complicación, pero si con Paracetamol lo tienes a raya genial. Seguro que nos das buenas noticias en breve.
            Gracias vetaso .... siiii con paracetamol no se va del todo peeo se alivia bastante ..
            Llevo asi desde el dia 8 de la transfer ... veremos pero los dias mas fuertes el 10.11.y 12 hoy .
            Yo no se que pensar uffff es lo unico qye tengo ni pechos ni olores bi nada de nadaaaaaaa hinchada eso si tb pero puede ser de la prigesterona .

            Comment


              Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
              Zek mis embriones son blastocistos de día 5 en fresco, la punción me la hice la semana pasada todo ha sido muy rápido .
              Que bien blastocisto !!!! Creo que es mucho mejor asi ... a dias 5 y 6 muchiiiiisiiima suerte .
              La beta el dia?
              Comi te encuentras .?

              Comment


                Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                Y días de beta 10 porque al ser de día 5 es suficiente . La tengo el día 28
                Ahora lo he visto el 28 la beta .... suerte super suerteeeee

                Comment


                  Igualmente zek mucha suerte ya te queda muy poco! Animo para mañana y ya pronto estas ahí. Muchísimo animo y esperanza .

                  Comment


                    Zek mucho animo hay embarazos que duele la tripa así que no pierdas la esperanza.

                    Sueño pues ahora toca a ver pelis y a descansar y estar relajada que eso ayuda mucho y pensar en otras cosas 😊

                    Bueno a ver manana como seguimos 😃
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Vamos Zek !! Avisanos mañana de ese positivazo!! Visualicemos todas una beta
                      alta para ella 🙏🏻🙏🏻

                      Comment


                        Yo ayer y hoy estoy con tremendo dolor de ovarios,
                        pero mal. Me asusto tamb pero dicen q es normal

                        Comment


                          Cristi he oido hablar del utero en forma de T. A mi me dijeron que lo tenia arcuato, aunque no consideran la opción de operar.
                          En el caso que tuvieran que operar, te lo dejaran bien prepararado para que tu transfer sea un éxito, ya lo veras!!
                          Sueño muchas gracias por los ánimos y verás como te agarra con fuerza...
                          Yo el viernes pruebo por primera vez la acupuntura... Me han dicho que para la endometriosis va bien.
                          Alguna de vosotras lo ha hecho y ha tenido bueno resultados???
                          Este año será el nuestro!!!!
                          Yo 37, el 36.
                          Embarazos naturales:
                          2015...1 aborto de 3 meses.
                          2016...2 aborto de 7 semanas.
                          2017...3 aborto de 7 semanas.
                          Empezamos pruebas:
                          Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                          Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                          Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                          Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                          6/08/18: transfer cancelada.
                          31/08/18: transfer embrión B.
                          12/08/18: beta negativa.
                          Esperando siguiente transfer...

                          Comment


                            Zek, mucho animo y verás como lo consigues. No tengas miedo de que duela un poquito, cada agarre y embarazo son diferentes....
                            Yo 37, el 36.
                            Embarazos naturales:
                            2015...1 aborto de 3 meses.
                            2016...2 aborto de 7 semanas.
                            2017...3 aborto de 7 semanas.
                            Empezamos pruebas:
                            Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                            Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                            Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                            Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                            6/08/18: transfer cancelada.
                            31/08/18: transfer embrión B.
                            12/08/18: beta negativa.
                            Esperando siguiente transfer...

                            Comment


                              Muchas gracias chicas a ver que tal nos va esta vez...

                              Cristi yo también tengo muy baja reserva ovárica y por lo que me ha pasado en la primera fiv dicen q tampoco tengo muy buena calidad...Tengo 35 años y un peque de 5 años de embarazo natural...nos dieron la opción de volver a hacer fiv con un tratamiento de mejora de antrales a base de pastillas durante un mes y medio antes de la estimulación asi que ayer empecé con ovoplex.La otra opción q nos daban era pasar a ovo pero ahí ya no me quería meter...

                              Zek como estas? Remitió el dolor?ánimo que mañana ya está ahi💪🏼💪🏼

                              Comment


                                Chicas a mi me acaban de llamar del laboratorio para decirme q los 3 embriones q me quedaban no pueden congelarse. Uno se ha bloqueado y los otros no son buenos para congelar . Total q solo tengo los 2 q llevo puestos ! Je je je. Confiare en ellos y si no pues otra punción q remedio aunque con las molestias q tuve y lo largo q se hace tenia ganas d tener congelados . Pero bueno! Confiemos en estos 2!

                                Comment

                                Working...
                                X