Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias! Vos tenes algun cambio o sintoma ?

    Comment


      Si yo estoy con mucha hambre y caprichos de
      comidas pero puede ser la ansiedad y la proge no? Estoy mejor de ánimos me ayuda mucho reirme de mi misma 🤓

      Comment


        Jemar, enhorabuenaa!!!! Reposa mucho ya beras como tus peques se quedan ahi.

        Vetaso, tambien me alegro un monton q finalmente tu chico haya reflexionado. Te deseo todo lo mejor en la operacion hermanito.

        Zek, ya no te queda nada, solo dos dias.

        Cyntonel lo siento mucho.

        Leona q buen numero!!!! Fijo q el domingo te dicen q muchos han llegado a dia 5.

        Yo de vuelta al trabajo tengo menos tiempo diario para seguiros pero hoy me he puesto al dia. Se q me dejo guerreras, pero a todas mucho mucho animo y mucha mucha paciencia. Creo q son los grandes pilares en este largo camino. Fuerza!!!!
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          Iniciado por pampiic Ver mensaje
          Jemar, enhorabuenaa!!!! Reposa mucho ya beras como tus peques se quedan ahi.

          Vetaso, tambien me alegro un monton q finalmente tu chico haya reflexionado. Te deseo todo lo mejor en la operacion hermanito.

          Zek, ya no te queda nada, solo dos dias.

          Cyntonel lo siento mucho.

          Leona q buen numero!!!! Fijo q el domingo te dicen q muchos han llegado a dia 5.

          Yo de vuelta al trabajo tengo menos tiempo diario para seguiros pero hoy me he puesto al dia. Se q me dejo guerreras, pero a todas mucho mucho animo y mucha mucha paciencia. Creo q son los grandes pilares en este largo camino. Fuerza!!!!
          Que vaaaaa pampic 2 dias ojala 😔 hasta el 21 nada .... no tengo la analitica estoy preocupada llevo tres dias molestias como regla ... y no noto nada mas 😔

          Comment


            Iniciado por Juanucha Ver mensaje
            Asique armate de paciencia !!! Lamentablemente te vas acosumbrando! Lo mejor es transferir en fresco o sea sin congelar los embriones pero en mi caso no se pudo.
            suerte y a meterle pilas !
            Quieres deci que lo mejor es la transferencia en fresco????? Aishhhhhh yo no se tengi mis dudas

            Comment


              Chicas a alguna os duró dolor de barriga tras la punción ? Sigo con dolor desde el jueves y con un poco de manchado marrón . Espero se me quite xq si no no me harán la transferencia en fresco
              Animo

              Comment


                Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                Chicas a alguna os duró dolor de barriga tras la punción ? Sigo con dolor desde el jueves y con un poco de manchado marrón . Espero se me quite xq si no no me harán la transferencia en fresco
                Animo
                Yo hace 10 dias 7 dias que la hicieron y todavia tengo molestias ...

                Comment


                  Iniciado por zek Ver mensaje
                  Yo hace 10 dias 7 dias que la hicieron y todavia tengo molestias ...
                  A mi es que no me.molestó nada. Bebia mucho aquarious

                  Comment


                    Hola chicas yo me hice la puncion el martes y me estuvo molestando el día siguiente y de ves en cuando me da pinchazito pero nada fuerte vamos que estoy muy bien jeje espero q se t quite pero podías preguntar a ver si es normal q t duela tanto.

                    Ánimo Zek ya te queda poco de espera.
                    Vetazo que bie de vuelta a la carga

                    Comment


                      Iniciado por Vetaso Ver mensaje
                      Nely 12, no decaigas, es un camino muy duro y largo, con golpes que a veces no esperas, por qué el no llegar a la Transfer es duro. Pero tomaros vuestro tiempo y volver a intentarlo, cómo bien dice Jemar la primera vez es un a ver qué pasa, no saben cómo va a responde tu cuerpo. El problema siempre es el mismo el económico, da rabia pero es así, nosotros menos la primera transferencia que la hicimos por la s.s. ha sido todo por privado, y la verdad es que es un dineral y hemos tenido que renunciar a mucho, pero bueno luego se olvida y no piensas en ello, y como me decía mi marido cuando me quejaba, que aún teníamos que dar gracias x podernoslo permitir, aunque fuera con un esfuerzo muy grande que hay parejas que no pueden hacer frente.
                      Gracias Vetaso, la verdad que teneis razon...yo me metería otra vez pero el q es más reaccio es mi marido...a ver lo q decidimos...
                      Me alegro mucho q tu vuelvas a la carga...ojalá tengais ese hermanin tan deseado

                      Comment


                        Sobre la punción a mi ya me han hecho una ahora voy a por la segunda y si que me molestó un poco al día siguiente pero nada más a los pocos días me vino como un dolor de regla y ua no sé fue hasta pasado más de una semana ... Así que es normal tener alguna molestia
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Eso entendi o capaz que no? No se che. Al menos es mas corto!

                          Comment


                            Yo tb. Y bastantes días. 4 días después de la Punzón, me dolía tanto que llame. Me dijeron que tomara Ibuprofeno y si no remetia que volviese a llamar

                            Comment


                              Nely hoy lo he visto. Mira si lo has recibido que no sé muy bien si lo he mandado bien

                              Comment


                                Hola chica hoy estoy un poco mejor estube ablando con un chica q se atiende en la misma clinica y a ella le paso lo mismo nose ahora tengo muchas duda 🤔🤔🤔esta clinica ivi con obra social trabaja ????

                                Comment

                                Working...
                                X