Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Sii en verdad estaba de bajón pero me voy animando no me queda de otra. Tengo que pensar las cosas buenas y que ya estamos más cerca y que tengo muchos folículos y que tendré bastante opciones de q algunos sea de buena calidad así q na. El domingo cita al médico y martes puncion.
La que mañana estarán en betaespera mucha suerte con esa transferencia y ya nos contáis.
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeSii en verdad estaba de bajón pero me voy animando no me queda de otra. Tengo que pensar las cosas buenas y que ya estamos más cerca y que tengo muchos folículos y que tendré bastante opciones de q algunos sea de buena calidad así q na. El domingo cita al médico y martes puncion.
La que mañana estarán en betaespera mucha suerte con esa transferencia y ya nos contáis.Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeSii en verdad estaba de bajón pero me voy animando no me queda de otra. Tengo que pensar las cosas buenas y que ya estamos más cerca y que tengo muchos folículos y que tendré bastante opciones de q algunos sea de buena calidad así q na. El domingo cita al médico y martes puncion.
La que mañana estarán en betaespera mucha suerte con esa transferencia y ya nos contáis.
Leona yo preferiria descansar un mes y no transferir en fresco .. y a dia 5 ... no ehhh es como yo lo veo ..
Ya os contare a ver de mis 6 embtiones cuantos han evolucionado ..
Comment
-
Iniciado por Morena22 Ver mensajeZek yo la primera vez fue se día tres me puse dos y no cuajó, wsta vez cambie de clinica y ellos sólo trabajan a día 5 y tuve la suerte de obtener el positivo. Esta es mi experiencia habrá personas que si que se habrán quedado. Tú tránquila y la beta espera relajada yo mw pedí la baja.
Comment
-
Hola chicas! Ahora debería estar en la transfer pero no ha podido ser...Por la mañana a 10 minutos de salir para ir a ivi a hacerla me han llamado y me dijeron que tenían malas noticias, que mi "embrioncito" se quedó bloqueado.
Llevo todo el día en la cama, me siento fatal, se acabó todo para nosotros en esta historia.
Mucha suerte Zek, espero que por lo menos tú consigas ese sueño que tenemos, te lo mereces.
A las que estás con el tratamiento os deseo toda la suerte del mundo,es muy duro el camino con esos altibajos pero sabeis por otras compis que se consigue...muchoo ánimo
Comment
-
Iniciado por Leona33 Ver mensajeGracias por contarme tu esperiencia. La verdad q me ayuda muchoYo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
Comment
-
Iniciado por zek Ver mensajeSiii siii no trabajo .... estoy casa tranqyila a mi me hubiera gustado que fuese de dia 5 peroooo bueno tengi 4 que han congelado ... espero que sea para el segundo hermanoYo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
Comment
Comment