Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pokemon: Mucha suerte y tranquila

    Hola chicas!! Sé que suena tonto pero la neta espera es cuando nos ponen el embrión no? A mí me queda aún para eso... Hoy he ido a extracción de los óvulos.. y solo han encontrado 4 maduros. Yo tenía esperanza de más pero que va no han crecido. Me voy a poner con el siguiente ciclo enseguida. Sabéis más o menos cuánto tarda en bajarte la regla desde la extracción?

    Y muchos ánimos!
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Pokemon hola, a mi me pasó como a tí y la regla me bajo justo cuando me tocaba no me la aleteró

      Comment


        Que de betaesperas!! Malvavi, Luluvan, Morena22 moli82 y pokemon no?? tranquilas chicas, el destino estoy segura que nos depara muchas cosas buenas asique a ser optimistas e intentar desconectar de esa betaespera que ya sabeis que lo de los sintomas siempre es muy relativo. MUCHA MUCHA SUERTE A TODAS.

        Finalmente empiezo a prepararme este ciclo para transferencia , me han planteado ponerme 2 embriones si quiero y tengo un millón de dudas!! creo que Moli82 te has puesto 2 y lei también de T. R. que estaba con la duda. En realidad por un lado aumenta la probabilidad de éxito pero por otro me preocupa perder dos posibles oportunidades en una. El hecho de que vengan dos me asusta pero alguna vez pensarlo hasta me ha hecho ilusión asique estoy hecha un lío!!!! mañana ha quedado en llamarme la gine para hablar conmigo y resolverme dudas, asique a ver si es verdad que me ayuda en tomar la decisión.
        No sé si nos leerán todas las que habeis conseguido los positivos pero alguno de ellos había sido con transfer de 2?
        35 años. Buscando desde enero 2015.
        2015
        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
        2017: S.S.
        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
        2018: IVI
        Enero:
        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
        Transfer de 1: Negativa(-)
        Marzo :
        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
        Trasfer de 1: Negativa (-)
        Abril:
        Test ERA: pre-receptivo
        Mayo:
        Mutación MTHFR c677t homocigota.
        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
        Junio
        Son dos 💕
        Septiembre
        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

        Comment


          Hola a todas! Yo sigo en la beta espera hasta el dia 14. No he tenido ningun sintoma estos dias, de hecho me dolian los pechos mas antes que ahora. Estoy de baja en el trabajo ya que tengo q levantar pesos y me encargo de todo y para evitar estres y esfuerzos la medica de cabecera me ha dado la baja. La verdad que estoy bastante tranquila, resignada xq no puedo hacer ni saber nada. No me atrevo a hacerme test ya que tengo tanto miedo al negativo...

          Esta mañana he estado de paseo con el perro unas dos horas, y ahora me duelen bastante los riñones y tengo revoltura en general. Prefiero no pensar en ello.

          Mucha suerte a todas y muuuuucha paciencia. Lo que tenga que ser será, no esta en nuestra mano.

          Ah! Yo tb oi lo del aquarius y me tomo medio litro al dia mas o menos

          Comment


            Hola buenas tardes!!!! Yo el viernes me toca la beta por fin la semana pasada si que me notaba mas molestias pero esta semana no estoy notando nada prácticamente .....no se si sera bueno o no .....intuyo que va a salir que NO .....tengo 3 mas congelados clase A.....Esta primera vez solo me implante 1....pero creo que la siguiente serán 2 !!!!

            Comment


              Se me paso comentaros que a mi hace 6 días me Rallé y me realice un pipí test me salio negativo .....no se si porque seria muy pronto o porque.......

              Comment


                Hola guapa, yo me hice la tranaferrncia de dos el Lunes, estoy en la betaespera hasta el 18. Me puse dos por que hay más posibilidades. La otra vez me puse también dos y por poco me quedo embarazada, asi que esta vez no dudé en poner dos. No te lo piense, cuá do es tú transferrncia?

                Comment


                  Jklx, yo también estoy de baja, me ocurre como a ti. Yo aún no he paseado tanto tiempo, sólo ayer 10 min ya mañana quiero salir un poco más. En casa no estoy todo el rato tumbada ni sentada, pero si más tránquila. Preferia los tres o cuatros días evitar de salir. Lo del aquarious, a mi me lo mandaron antes y despuéa se la punción. Y yo también me lo tome días antes de la tranaferencia. Suerteeee

                  Comment


                    Hola a todas!! Yo también me hice mi primera transferencia el lunes 7, por desgracia solo pude transferirme uno... aún me queda muchos días para saber si lo hemos conseguído.
                    Mucho ánimo a todas en este proceso.

                    Comment


                      Malvavi: a cuantos días te hiciste el test?

                      Comment


                        Hola Que os lo implantaron en día 3 o en día 5 ya blastocisto?
                        Ami es que me recomienda ponerme 1 en blastocisto.

                        Bueno os cuento ya salí del doctor me dice que mis ovarios están en reposo y que tengo muy buenos ovarios que me va a poner un tratamiento flojito pero sin pasarse de flojo para no quedarse corto. pero asta el día 28 no podemos empezar por que se va de vacaciones el doctor que pena con la ganas de empezar q teníamos ya.

                        Mira este es el tratamiento 1 o 2 de Gonal que encarge 1 de momento pero casi seguro serán 2. y la otra es orgalutran 0.25. Como Lo Veis Ustedes

                        Comment


                          Iniciado por Morena22 Ver mensaje
                          Hola guapa, yo me hice la tranaferrncia de dos el Lunes, estoy en la betaespera hasta el 18. Me puse dos por que hay más posibilidades. La otra vez me puse también dos y por poco me quedo embarazada, asi que esta vez no dudé en poner dos. No te lo piense, cuá do es tú transferrncia?
                          Jo que bien tenerlo tan seguro jajaja. Tienes mas embriones congelados?? y si puedo preguntar... como es eso de que por poco te quedas embarazada, que pasó?
                          Por ahora he empezado con la meriestra y creo que sobre el 25 de mayo será la transfer, creo que es la vez que mas nerviosa voy porque las anteriores veces nada de nada, espero que sea una señal de que esta vez ya es la buena porfin.

                          JKLX que no había visto que también estabas en betaespera asique mucha suerte!!!
                          35 años. Buscando desde enero 2015.
                          2015
                          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                          2017: S.S.
                          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                          2018: IVI
                          Enero:
                          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                          Transfer de 1: Negativa(-)
                          Marzo :
                          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                          Trasfer de 1: Negativa (-)
                          Abril:
                          Test ERA: pre-receptivo
                          Mayo:
                          Mutación MTHFR c677t homocigota.
                          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                          Junio
                          Son dos 💕
                          Septiembre
                          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                          Comment


                            Muchas gracias Jemar! Jeje. Ultimamente no miraba mucho el foro xq depende del dia me pongo mas nerviosa y prefiero ni pensar en el tema.

                            Leona33,ami me transfirieron un blastocisto expandido en dia 6. Quisieron esperar xq los otros 5 se pararon y no querian arriesgar.

                            Yo tb empece con la idea de poner dos, al final solo obtuvimos uno asi que no hubo dudas, xo la doctora me habia aconsejado no hacerlo,ya que soy joven y en principio no tengo problemas.

                            Un beso para todas!

                            Comment


                              Jemar, si lo tenía clarísimo ninguno de los dos tenemos problemas pero decidimis con dos.
                              Si tengo congelados.
                              La otra vez dije que casi, por que me dijeron que había salido la Beta 4.5 varemos de sus laboratorios que por lo visto se pegaron al endimetrio pero duró poco tiempo. Una penita. Pero bueno aquí estoy de nuevo.
                              Muchas somos las que nos ls hicimos el lunes 7, dondr os la hicistéis?

                              Comment


                                jemar si me he puesto 2 esta vez la verdad esq me da un pokillo de cosita q sean 2 pero x hay mas probabilidades y con el pastizal q nos dejamoscen tratamientos prefiero que el porcentaje de éxito sea mayor, aunque tampoco es una garantía, yo siempre he tenido muy claro ponerme 2. Mucjo animo jemar en tu nuevo tratamiento.
                                Chicas yo tb estoy de baja en mi trabajo tb cojo peso y horas de pie, estoy superaburrida bufff, se van acercando los dias y el miedo va aumentando.
                                Para las q os encontreis en betaespera os mando mucha energía positiva, haber si salen muchos positivos cruzaremos dedos.

                                Comment

                                Working...
                                X