Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Liaga! Lo siento tanto... permítete llorar y patalear y luego levantarte y seguir como guerrera que eres! Mucho ánimo, preciosa!
    A las positivas enhorabuena!

    Comment


      Liaga, Lo siento muchisimo, ha sido un luchador y al final no ha podido ser. Permitete desahogarte, caerte, ... pero no olvides levantarte aun mas fuerte. Has hecho todo lo posible. El sueño continua ... Mucho ánimo y fuerza. Un abrazo enorme y muchos besos.
      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

      Comment


        Su enhorabuena por esa beta! Da energis ver que van saliendo positivos.

        Pampiic, animo que mñ tendremos el tuyo!

        LiaGa lo siento muchisimo. Tiene que ser muy duro despues d tanta lucha, xo hay q reponerse y seguir para adelante.

        Moli 82 seguro que son tres campeones!

        Leona33 yo queria ponerme dos para tener mas opciones y la doctora nos ha dicho que no. Que es mucho riesgo para mi y para ellos. Tb es cierto q es mi primera Icsi, si esta saliera mal, crucemos los dedos para que no, igual en las siguientes me dejarian poner mas al tener antecedentes d fallo dimplantacion...

        A mime han llamado ayer del laboratorio para decirme q mis seis pequeños siguen evolutivos en dia 3.Tenemos 2 de seis celulas, 3 de nueve celulas y 1 de diez. Me han dicho que esta bastante bien asi que nada, aqui estoy con muchisimas ganas d irme mñ pra bilbao a que me instalen a mi superblastocito, q como le digo a mi marido va a ser fuerte como su madre y espero que se agarre a mi para siempre.

        Mucho animo a todas. Un dia mas, es un dia menos.

        Comment


          JKLX mañana te lo ponen hay que nervios pero ahora a cuidarse supongo que estarás 2 días de reposo y ya después trankilidad a esperar la beta que ya verás que nos das buena noticias.

          Comment


            Hola chic@s!
            Me presento porque soy nueva en este foro,aunque llevo dias leyendo en busca de un rayo de esperanza. Tengo 43 años y medio y mi marido 40. Tenemos una niña de 6 años de gestacion natural pero no llega su hermanit@. Justo esta semana nos han dado el.resultado de nuestras pruebas de fertilidad y me ha dado un bajon tremendo 😢😢😢
            Resulta que mi marido tiene astenozoospermia y a mi me ha salido los siguientes resultados en el dia 3:
            TSH 1’698 mcU/ml
            Prolactina 7’2 ng/mL
            LH 7’5 mUI/mL
            Antimulleriana 0’2 ng/mL
            FSH 12’0 mUI/mL
            Estradiol 23 pg/mL.
            Me han dicho que tengo baja reserva ovarica,aunque no me han hecho ninguna eco ni otra prueba complementaria. Entendemos pues que va a ser imposible el embarazo,ni con ICSI. Descartamos ovodonacion y justo eso es lo que nos han recomendado.
            Hay alguien que se haya embarazado con estos resultados aproximados y con sus ovulos? Creeis que tenemos una minima esperanza??
            Gracias por vuestras respuestas

            Comment


              Hola chicas!
              Me presento porque soy nueva en este foro,aunque llevo dias leyendo en busca de un rayo de esperanza. Tengo 43 años y medio y mi marido 40. Tenemos una niña de 6 años de gestacion natural pero no llega su hermanit@. Justo esta semana nos han dado el.resultado de nuestras pruebas de fertilidad y me ha dado un bajon tremendo 😢😢😢
              Resulta que mi marido tiene astenozoospermia y a mi me ha salido los siguientes resultados en el dia 3:
              TSH 1’698 mcU/ml
              Prolactina 7’2 ng/mL
              LH 7’5 mUI/mL
              Antimulleriana 0’2 ng/mL
              FSH 12’0 mUI/mL
              Estradiol 23 pg/mL.
              Me han dicho que tengo baja reserva ovarica,aunque no me han hecho ninguna eco ni otra prueba complementaria. Entendemos pues que va a ser imposible el embarazo,ni con ICSI. Descartamos ovodonacion y justo eso es lo que nos han recomendado.
              Hay alguien que se haya embarazado con estos resultados aproximados y con sus ovulos? Creeis que tenemos una minima esperanza??
              Gracias por vuestras respuestas

              Comment


                Hola valenciana ,me he metido en este foro pr casualidad...y yo tambien tengo una niña de ovulos propios y me dijo mi gine despues de varios intentos de fiv-icsi ,que nos recomienda ovo,pasate por el foro de ovonenas y leenos ,tambien hay alguna en tu situacion y otras como yo que estamos en ello.
                Por si te ayuda en algo en este foro de ovo encontraras muchas respuestas y tambien ayuda ,te invito a que preguntes ,a lo mejor te podemos ayudar.
                Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                Comment


                  JKLX: mucha suerte en tu transferencia. Seguro que se va a agarrar a ti con mucha fuerza. Ya te falta nada para que se haga realidad.
                  Pampiic: es hoy tu beta?? Que nervios dan cuando ya falta tan poco. Vamos a por el positivo!!

                  Comment


                    Liaga, cielo cuanto lo lamento, de verdad que nos toca sufrir demasiado en este largo camino.
                    Patalea, llora y todo aquello que te haga sentirte bien, para volver a coger fuerzas e intentarlo de nuevo con más fuerza. No te rindas, a cabezonas no nos gana nadie.
                    Es que ver un positivo y que luego termine en aborto es muy duro, como dice mi marido el estaba preparado para el si o para no, pero no para lo que ha pasado, y eso que no es el primer aborto, pero después de tener a nuestra pequeña, ya no contemplábamos que pudiera volver a pasar.

                    JKLX, te mando mucha fuerza para tu Transfer, y paciencia para la espera que te queda, ánimo piensa en positivo siempre, intenta no centrarte en síntomas, y estar lo más distraída posible, y no te pases con el reposo que no es tan bueno como una se cree, llega a ser incluso contraproducente por qué embrioncito necesita que haya riego sanguíneo en tu útero. Ya sabes como todo en esta vida, los excesos no son buenos.

                    Leona33, el tema de uno o dos es una decisión siempre muy personal, y asesorada por los médicos, aunque normalmente son reacios a poner más de un embrión. Dado que un embarazo múltiple conlleva mayor riesgo tanto para la madre como para los bebés, aunque no tiene por qué pasar nada.

                    Su, super enhorabuena. Es muy buena beta la verdad, a ver qué nos cuentas cuando tengas la eco.

                    Moli82, es un buen número, ahí estará tú campeón.

                    Sé que me dejó muchas , pero mucho ánimo y fuerza a cada una de vosotras.

                    Comment


                      JKLX, vete tranquila q no duele nada. Mucha suerte y q tu campeon se quede contigo.

                      Yo ya estoy esperando para q me hagan el analisis. Nervios a mil. Es el final de una etapa o el comienzo de algo maravilloso. Hasta la tarde no lo sabre, porque no me hago la analitica en IVI. Asi q no se como pasare la mañana. Ya os cuento. Muchas gracias a todas.
                      Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                      1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                      1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                      2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                      18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                      18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                      03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                      Comment


                        Bueno estarás de los nervios es normal, nada más pueda me meteré a ver que tal te ha ido que seguro que genial. Cuantos días hace que te lo transferirlos?
                        Espero que hoy sea tu gran día y a las de más que tengas todas una buena noticia besos y ánimos a la que por desgracia se Les a ido sus pequeñines pero a seguir para delante.

                        Comment


                          LiaGa lo siento muchísimo, a veces parece que cuando conseguimos el positivo ya está todo hecho y la vida nos dice que hay que seguir luchando un poco mas. Mucha fuerza, mucho cariño y mucho ánimo para pasar este momento lo mas rápido posible. Ojalá seas capaz de volver pronto a estar en la pelea con nosotras, aquí nos tienes con los brazos y el corazón abiertos. un abrazo enorme. 😘
                          35 años. Buscando desde enero 2015.
                          2015
                          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                          2017: S.S.
                          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                          2018: IVI
                          Enero:
                          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                          Transfer de 1: Negativa(-)
                          Marzo :
                          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                          Trasfer de 1: Negativa (-)
                          Abril:
                          Test ERA: pre-receptivo
                          Mayo:
                          Mutación MTHFR c677t homocigota.
                          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                          Junio
                          Son dos 💕
                          Septiembre
                          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                          Comment


                            Moli82 lo mejor de todo será cuando la noticia sea que los 3 han llegado a día 5, yo tuve el mismo sentimiento que tú tras la punción (protocolo largo, menos ovocitos los mismos fecundados que la vez anterior, donde estaba la mejora?) pues en los que llegaron al final. Ánimo guapa que por poco que sea todo va llendo mejor. Ojalá sea así y ver porfin tu positivo pronto.

                            Su super enhorabuena!!!! madre mía que ilusión esa super beta, igual tenemos que ir ahorrando para las literas no?? jejeje nos alegramos mucho de tu positivo y espero y deseo Pampiic que esta noche podamos irnos a dormir con otra sonrisa más!!

                            JKLX ya está.. ya has llegado!!! uno de los momentos mas esperados, asique mucha suerte y dulce betaespera que vas a empezar en breve.

                            Playana creo que hoy era tu punción, asique espero y deseo que te hayan sacado 3 ovulitos super maduros y fuertes!! ya nos contarás que tal.

                            Para todas y cada una lo que siempre digo. Mucha energía positiva!!!
                            35 años. Buscando desde enero 2015.
                            2015
                            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                            2017: S.S.
                            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                            2018: IVI
                            Enero:
                            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                            Transfer de 1: Negativa(-)
                            Marzo :
                            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                            Trasfer de 1: Negativa (-)
                            Abril:
                            Test ERA: pre-receptivo
                            Mayo:
                            Mutación MTHFR c677t homocigota.
                            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                            Junio
                            Son dos 💕
                            Septiembre
                            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                            Comment


                              Cancelacion

                              Hola a todas. Estaba a punto d salir d casa para irme a Bilbao y me han llamado del Ivi para cancelarme la transfer. De los 6 que teniamos solo uno ha llegado a blasto y va un ppco lento. Quieren dejarlo hasta mñ. Q mal. Tenia tantas ganas d que llegara este momento... Ojala sea mi campeon y aguante... Que rapido se ha desmoronado todo... Q dificil es esto.

                              Pampiic, mucha suerte! Veras como tenemos wenas noticias.

                              Un saludo a todas

                              Comment


                                Buenos días, os escribo para que me aconsejéis un poco...Este lunes me hicieron la punción y me han sacado 14 óvulos maduros que han vitrificado. Ahora estoy a la espera para que a mi marido le hagan biopsia...Cuándo suele bajar la regla después de la punción??

                                Gracias y ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X