Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!!
    yo tengo cita el próximo 22 para la prueba de anestesia y ver como van mis ovarios este ciclo que he estado tomando la píldora...
    tengo pensado preguntarle a la Dra Salazar (IVI Málaga) sobre lo de poner 2, en caso de que todo salga bien y tengamos esa opción.
    Depende del día pienso que es mejor uno o dos, la verdad que tengo muchas dudas.
    Vosotras que pensais al respecto??
    Besicos!!

    Comment


      Iniciado por Lulu 33 Ver mensaje
      Buenos días!!
      yo tengo cita el próximo 22 para la prueba de anestesia y ver como van mis ovarios este ciclo que he estado tomando la píldora...
      tengo pensado preguntarle a la Dra Salazar (IVI Málaga) sobre lo de poner 2, en caso de que todo salga bien y tengamos esa opción.
      Depende del día pienso que es mejor uno o dos, la verdad que tengo muchas dudas.
      Vosotras que pensais al respecto??
      Besicos!!
      Hola, a mí me aconsejaron poner de uno en uno si son de buena calidad... También depende todo de la edad q tengas, si alomejor no son muy buenos si poner dos, y también depende de los embriones que hayas conseguido, eso quien mejor te puede aconsejar es tu ginecólogo, luego la última palabra la tienes tú. Un besete

      Comment


        Iniciado por Hope2018 Ver mensaje
        Hola Alejandra , no era yo. Yo tengo 3,50 con riesgo de hiperestimulacion 😀
        Hola, a mí me han dicho que la tengo a 4'65... Que la tengo un poco bajita.. no tengo ni idea.. por lo q he estado leyendo por ahí, baja sería 1 o 0;2, igual tampoco es tan alarmante como me lo pinto yo, el caso q la inseminación ya me han dicho q no es viable, que mejor FIV, ya iré contando

        Comment


          Hope!, qué alegría, muchas felicidades!, a ver si contigo inauguramos la temporada de los positivos!!
          Alejandra, a mí me parece que tu antimulleriana aunque no es alta es simplemente tirando un poco a bajilla, pero dentro de una cosa normal

          Comment


            AMH muy alta
            niveles mayores de 6 ng/ml. Indican que puede haber riesgo de sufrir el síndrome de hiperestimulación ovárica al administrar medicación hormonal en una FIV.
            AMH alta
            entre 3 y 6 ng/ml. La reserva ovárica es buena.
            AMH normal
            entre 1 y 2,9 ng/ml. La reserva ovárica es buena.
            AMH normal-baja
            entre 0,7 y 0,9 ng/ml. La reserva ovárica ha empezado a disminuir, aunque aún está dentro de la normalidad
            AMH baja
            entre 0,3 y 0,6 ng/ml. Sugieren una baja reserva ovárica y, como consecuencia, es probable que la paciente tenga una baja respuesta a la estimulación hormonal.
            AMH muy baja
            niveles menores de 0,3 ng/ml. La reserva ovárica está casi agotada y la mujer se encuentra cerca de la menopausia. Lo más probable es que se necesite una ovodonación para tener hijos.

            Comment


              Buenos dias,
              Soy Ainara, tengo 35 años y mi pareja 29. Somos de Barcelona.
              Llevamos poco buscando embarazo pero yo tenía sangrados en casi toda la fase lutea. Me hice analíticas (soy enfermera y me pedí todo lo que vi por internet), y mi sorpresa es que todo está más o me os bien excepto la antimulleriana que es de 0.80! Así que mi ginecóloga nos mandó estudio de fertilidad.
              Mi histerosalpingografía es normal pero el espermiograma de mi chico fatal! Oligoteratozoospermia severa, así que no tenemos tiempo que perder!
              El lunes tenemos la primera cita en IVi Barcelona para iniciar FIV-ICSI.
              Estaré encantada de pertenecer a vuestra familia!
              Un saludo

              Comment


                Bienvenida!! y mucha suerte!!!

                Comment


                  Bienvenida Ainara! Mucho ánimo y a tope con ello!!
                  35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                  2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                  Extirpación trompas por estar dañadas
                  Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                  Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                  20/03/18- punción, 14 ovocitos
                  21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                  26/03/18- 4 embriones a DGP
                  10/04/18- 1 embrión sano....
                  Y otro negativo! :_(

                  Comment


                    Yo tengo la antimulleriana a 4.86 y me dijo la médica de cabecera que era bajita, todavía no lo he analizado con IVI. La verdad que no entiendo bien los valores... Antes del ectópico la tenía más alta. Cuando tenga más información la comparto con vosotras.

                    Comment


                      Fiv

                      Hola chicas!! Que tal? Ahora me recomiendan hacer una inceminación, pero con 41 años y ya habiendo echo 4 inseminaciones y tres FIV no lo tengo claro. Estoy bien de todo pero tengo baja reserva

                      Comment


                        Hola Cecy, eso es personal como todo, pero... yo en tu caso no me lo plantearía, intentaría otra vez Fiv, si ya has hecho 4 inseminaciones no le veo el sentido.... En qué clínica estás? Porque me resulta raro que con tu caso te recomienden inseminación....
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          Hola chicas! Una pregunta, cuando habéis estado en la beta-espera hacéis reposo?’ Yo la verdad no hice ya que me comentaron que vida normal sin esfuerzos pero he oído a varias chicas que si hacen y no se que hacer en la segunda transferencia

                          Comment


                            Ainara bienvenida!!!!!

                            Comment


                              Muchísimas gracias por la bienvenida!
                              Espero q todas consigamos pronto nuestros positivos!

                              El tema de la antimulleriana es complicado! Hay dos tipos de medición, yo estoy en 0.80 que en picomoles sería unos 5,7!
                              Así q tengo reserva ovárica baja!
                              Hace un par de dias fui a un ginecólogo de fertilidad y me dijo que tenía 6 antrales, que para mi reserva ovárica no estaba mal. Espero que así sea, de todas maneras prefiero ir a IVI!

                              Comment


                                Fiv

                                Hola!! Echarme una mano porfa. Estoy indecis,me alegre por una parte pero por otra no estoy convencida

                                Comment

                                Working...
                                X