Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola doropeita!sii,Yo también estoy en en Bernabeu,yo estoy en Albacete!

    Comment


      Miniyo ... muchas gracias ya os contare .. a ver ahora toca esperar 2 meses mas 😔.

      Comment


        Zek,tenemos que pensar siempre en el final,que va a ser bueno!!

        Comment


          Hola chicas!!!!!! Hace mucho que no entro a escribir pero os he ido leyendo todos los días, el viernes me dieron el alta ya en el ivi, (la verdad que una no se lo cree, tantos meses y tantas pruebas, pero al final todo llega a buen puerto) Nose quien preguntaba acerca de los ovocitos, no os preocupéis de la cantidad lo que importa es la calidad, a mi me sacaron 8 y sólo llegaron a día cinco cuatro. Y aquí estoy de 7 semanas con transfer de uno. Bueno continuare leyéndoos todos los días, muchos ánimos para todas las que estáis en betaespera, transfer, ciclos... ánimo y un besazo para todas.

          Comment


            Ami1982 que buena noticia!!! has visto? ya verás como todos o la gran mayoría llegan a día 5. A mi me pasó como a ti Mensin de 8 llegaron 4 asique espero tener tu misma suerte!! jejeje.

            Doropeita Bienvenida!! 4 blastos tras dgp muy bien también, enhorabuena y mucha suerte en la transfer ojalá esta sea la buena porque está claro que ya te toca también, jolin.

            Como vais? alguna punción o transfer a la vista??
            a las que esteis esperando para empezar, ánimo que cada vez está mas cerca.

            Como siempre mucha energía positiva.
            35 años. Buscando desde enero 2015.
            2015
            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
            2017: S.S.
            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
            2018: IVI
            Enero:
            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
            Transfer de 1: Negativa(-)
            Marzo :
            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
            Trasfer de 1: Negativa (-)
            Abril:
            Test ERA: pre-receptivo
            Mayo:
            Mutación MTHFR c677t homocigota.
            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
            Junio
            Son dos 💕
            Septiembre
            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

            Comment


              Bueno, día 5 chicas. Buenas noticias, siguen los 6!!! Con peros, no podía ser fácil por una vez... Resulta que todavía no han llegado a blasto, van un poco lentos, así que no le han podido hacer biopsia..... Según me ha dicho mi Gine, la bióloga piensa que mañana llegarán y ya se les podrá hacer, que no los ve mal, pero me preocupa un poco... A alguna os ha pasado esto?? Gracias chicas, seguimos luchando, ánimo a todas!!
              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
              Extirpación trompas por estar dañadas
              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
              20/03/18- punción, 14 ovocitos
              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
              26/03/18- 4 embriones a DGP
              10/04/18- 1 embrión sano....
              Y otro negativo! :_(

              Comment


                Buenaass!!! Bueno pues el viernes hice eco de control y aun me quedan tres foliculos tras la hiperestimulacion asi que tengo que tomar la pildora un poquito mas. Y vuelvo a hacer eco de control el Jueves Santo. Esto es muuuu largooo!!!


                Ami1982. No te preocupes ya veras como mañana te dan buenas noticias.


                Jemar. Cuando tienes la Beta???


                Doropeita. Entre esos 4 esta tu campeon seguro. Mucho animo. Ya sabes cuando haces la transferencia. Yo tambien la empezare en abril.


                Miniyo. Que bien!! Yo hice tratamiento con Gonal y me dio hiperestimulacion. Pero nunca habia oido hablar de bemfola, aunque tampoco tengo mucha experiencia.


                Vxsable. Gracias por contarnos tu experiencia. Por lo menos nos mantienes la esperanza. Enhorabuenaa!!!


                EireBcn. Pasatelo bien en las vacaciones y recarga pilas. A la vuelta tu campeon te espera.


                Martha84 y Sndra. Cruzo dedos por vosotras. Suerteee!!


                Como seguis las demas?? Animos chicas!!!
                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                Comment


                  Ami1982a mi me paso lo mismo, uno llego a blasto de dia 5, q me transfirieron y no funciono. Y otros tres q iban lentos y los dejaron un dia mas. Uno se paro y los otros dos estan congeladitos y son los q me van a trasferir el jueves

                  Comment


                    Bueno chicas pues para mí hoy era un día clave, siempre he dicho que soy muy regular con mis reglas, sé exactamente cuando me tiene que venir asique sabía que si pasaba el día de hoy podía ir ilusionandome un poquito más con mi beta del viernes pero.... finalmente estoy manchando ya y como todas las veces anteriores los pechos han dejado de dolerme (me ha pasado en cada negativo) estos dos últimos días. En fin, un día un poco triste para mí, este cuento parece que siempre tiene un capítulo más. Eso sí, debo de dar ejemplo con lo que digo siempre y mantener el pensamiento positivo hasta el final del libro, que algún día llegará y será SUPER FELIZ!!
                    35 años. Buscando desde enero 2015.
                    2015
                    Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                    2017: S.S.
                    3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                    2018: IVI
                    Enero:
                    1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                    Transfer de 1: Negativa(-)
                    Marzo :
                    2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                    Trasfer de 1: Negativa (-)
                    Abril:
                    Test ERA: pre-receptivo
                    Mayo:
                    Mutación MTHFR c677t homocigota.
                    Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                    Junio
                    Son dos 💕
                    Septiembre
                    25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                    Comment


                      Jolin Jemar,lo siento muchísimo...desde luego que das ejemplo con la fuerza que demuestras aún teniendo caídas. Pero lo que tu dices,lo importante es como termina el cuento y este cuento nos merecemos que termine bien...así que a seguir luchando,si cabe,con más fuerzas que nunca!!un abrazo

                      Comment


                        Jolines Jemar... Esto es un asco... Lo siento muchísimo. Ánimo y mucha fuerza. Besetes!!!
                        35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                        2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                        Extirpación trompas por estar dañadas
                        Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                        Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                        20/03/18- punción, 14 ovocitos
                        21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                        26/03/18- 4 embriones a DGP
                        10/04/18- 1 embrión sano....
                        Y otro negativo! :_(

                        Comment


                          Muchísimo ánimo Jemar, lo siento muchísimo. Pero verás como conseguís tu objetivo en el siguiente y último capítulo.

                          Ami1982, que tal esos seis campeones???

                          Martha84, mucha suerte para este jueves.

                          Mensin y doropeita, enhorabuena. Leer noticias así alegran y nos dan muchas esperanzas a todas las que estamos en esta batalla.

                          A mí de momento me toca esperar a que me baje la regla para empezar el tratamiento para la transferencia.
                          Me ha comentado mi ginecólogo que empiece desde el primer día de la regla con anticonceptivos.
                          Vosotras habéis empezado así para la transferencia?

                          Un saludo a todas las demás y mucho ánimo

                          Comment


                            Hola Pokémon es verdad, que no os he contado al final jajajajaja. Pues al final 4 muy buenos me ha dicho ésta mañana mi Gine, así que contenta. Ahora a ver los que sobreviven al DGP! Dedos cruzados!!!!!

                            Yo la ver es que con anticonceptivos no he empezado nunca para la transferencia, siempre con estradiol, bien parche o pastillas, pero hay tantas versiones de hacer lo mismo.... Espero que vaya bien sea como sea! Un abrazote!!
                            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                            Extirpación trompas por estar dañadas
                            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                            20/03/18- punción, 14 ovocitos
                            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                            26/03/18- 4 embriones a DGP
                            10/04/18- 1 embrión sano....
                            Y otro negativo! :_(

                            Comment


                              jemar, mucho ánimo es verdad q cada una conoce su cuerpo a la perfección pero aún asi no pierdas la esperanza puede ser un manchado sin más, toda mi energía positiva xra ti en estos momentos, arriba ese ánimo lo bueno solo Cuesta un poquito más pero llegaremos hasta el final feliz.

                              ami1982 que todo siga asi de bien con tus 4 campeones.

                              martha 84que vaya todo bien el jueves.

                              1 besazo muy fuerte xra todas.

                              Comment


                                Iniciado por Pokemon Ver mensaje
                                Muchísimo ánimo Jemar, lo siento muchísimo. Pero verás como conseguís tu objetivo en el siguiente y último capítulo.

                                Ami1982, que tal esos seis campeones???

                                Martha84, mucha suerte para este jueves.

                                Mensin y doropeita, enhorabuena. Leer noticias así alegran y nos dan muchas esperanzas a todas las que estamos en esta batalla.

                                A mí de momento me toca esperar a que me baje la regla para empezar el tratamiento para la transferencia.
                                Me ha comentado mi ginecólogo que empiece desde el primer día de la regla con anticonceptivos.
                                Vosotras habéis empezado así para la transferencia?

                                Un saludo a todas las demás y mucho ánimo
                                Yo estoy en pleno proceso de transfer, hice dgp el mes pasado y desde la puncion tome una caja entera de acos, el dia q me vino la regla evopad y orgalutran (3dias), ahora sigo con evopad, tengo revision el 2 de abril. Yo creo q depende del gine, cada uno confia en unos protocolos.

                                Comment

                                Working...
                                X