Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y tanto que es más sencillo la teoría, yo es mi novena Transfer, así que se perfectamente de lo que hablo 😓😓😓 y aún así te cuestionas todo jajaja...... Yo este viaje es diferente, al tener a la peque no te da tiempo para pensar y no es la misma presión, es imposible parar con ella , así que si sale bien será milagro 😉

    Comment


      Mucha suerte a todas las betaesperantes..... ya nos contareis .. ojala yo pueda estar en la misma situacion que vosotras otra vez ...

      Comment


        sndra, vetaso, como van vuestras betaesperas? Yo bastante bien. Intento no pensar en nada pero...es imposible!
        Notais algo?

        Comment


          Martha84, somos entonces tres las guerreras que estamos en beta espera??

          Yo estoy con angustia por la mañana, pero ya sabemos que eso es de la progesterona. Por lo demás bien, sin más síntomas extraños.
          La verdad que no me da tiempo a pensar mucho y eso es bueno.

          Mucha fuerza Sndra y Martha84 , espero que lo llevéis lo mejor posible.

          Comment


            Hola a todas!! Me daba un poco de corte meterme en estos foros, pero creo que vuestra experiencia podrá ayudarme, con todo esto de la infertilidad...
            Acabo de cumplir 38 años y hace casi dos tuve un ectópico. Aparentemente después de la operación, estaba todo bien, me conservaron ovario y trompa; y tanto histero como hormonas salieron dentro de la normalidad. Sin embargo , el seminograma de mi marido salió mal...teratospermia. Así que fuímos directos a clínica.Allí descubren que el ovario izquierdo está casi inactivo y que mi capacidad ovárica está regular... contamos solo con lo que de el derecho. Empezamos ciclo para FIV-ICSI y se suspende pq no han madurado todos los ovocitos por igual. En segundo tratamiento, me extraen 4 , todos maduros, pero sobreviven solo 2. Implantamos en día 3 ambos embriones...pero no se han quedado. Ahora estamos a espera de ver que hacemos de nuevo...Creo que mi ginecólogo va a proponer ovodonación, pero me niego en rotundo. Espero poder acumular, DGP y congelar...Esto es muy duro ...
            Por cierto, llevo un par de meses haciendo acupuntura y tomando hierbas chinas...La verdad que a mi me están viniendo bastante bien, y el izquierdo a empezado de nuevo a funcionar. Mucha suerte a todas!

            Comment


              Bueno, ya me ha venido la regla, ahora a ver que me dicen y a empezar!!! Mucho ánimo a las betaesperantes, y a todas en general, espero que las vacaciones os hayan sentado bien y vayamos a tope para lo que nos viene por delante! Un abrazote!!
              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
              Extirpación trompas por estar dañadas
              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
              20/03/18- punción, 14 ovocitos
              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
              26/03/18- 4 embriones a DGP
              10/04/18- 1 embrión sano....
              Y otro negativo! :_(

              Comment


                Buenas noches

                Hola chicas el miercoles pasado fui a hablar con mi doctora de la Arrixaca no sabia nada de lo que me habia pasado,me dijo que la regla me bajaria este finde y justo me bajo el sabado 31,el jueves dia 5 tengo que ir a pedir cita para el proximo tratamiento,asi que ya nos vamos encamninado

                Comment


                  Prolactina

                  Hola a todas! Al final el miércoles hablé con la doctora y me han recetado Dostinex para bajarme la prolactina. Ya era el segundo análisis que me daba un poco alta y la verdad que así me quedo más tranquila. Hoy mismo empiezo también con la píldora y en unos días con las inyecciones...

                  Ahora toca relajarse y paso a paso.

                  Mucha suerte a las que estais en la beta y mucho ánimo para el resto. Cada día que pasa estamos un poquito más cerca.

                  Comment


                    Buenas noches, soy nueva por aquí. Os cuento un poco mas caso. Llevo 4 años en busca de embarazo y he tenido 3 abortos todos a la semana 8. Mi gine me aconsejo hacerme la FIV por la SS y aquí estoy. He empezado con el proceso. Estoy tomando PROCRIN y tengo muchas dudas porque me hubiera tenido de bajar la regla y no me ha bajado. A Vosotras os ha pasado? A parte tengo haciendomelo por SS tengo 2 intentos. Mi pregunta es en un intento cuantas transferencias se pueden llegar hacer? Gracias de antemano

                    Comment


                      Hola Elisabet1980, yo me estuve pinchando procrin y me vino la regla cómo me tocaba. Lo de las transferencias es muy relativo, depende de cuántos embriones saques y si te los transfieren de 1 en 1 o de 2 en 2.... Yo los 2 ciclos que llevo he sacado 4 embriones, los primeros 4 me los transfirieron de 1 en 1, y ahora voy a empezar con las transferencias del siguiente ciclo que aún no se que haré... Bienvenida y mucha suerte!! Lo que necesites ya sabes dónde estamos! Besetes
                      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                      Extirpación trompas por estar dañadas
                      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                      20/03/18- punción, 14 ovocitos
                      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                      26/03/18- 4 embriones a DGP
                      10/04/18- 1 embrión sano....
                      Y otro negativo! :_(

                      Comment


                        Exacto! El num de transferencias depende de los embriones q consigan o de los q puedan vitrificar/ congelar. Yo una fiv/ icsi consegui 3 blastos: uno me lo transfirieron en fresco ( bets negativa) y los otros dos los vitrificaron q son los q me han transferido ahora.

                        Comment


                          Elisabeth 1980, bienvenida aquí te sentirás arropada y acompañada en este camino que nos ha tocado vivir.
                          El tema de los intentos en la SS cuentan por extracción, es decir dos punciones y transferencias depende tal como ya te han comentado.

                          Mucha suerte esperemos tengas suerte y vaya todo bien a la primera.

                          Comment


                            Bueno chicas, mañana empiezo la medicación para la transferencia, el 16 eco a ver cómo va y ya me dirán día de transferencia. Y creo que ésta semana resultados de la DGP... Dedos cruzados!!!!!

                            Mucho ánimo a las betaesperantes, cómo vais??

                            Jemar que tal vas tú?

                            Besetes y abrazos a todas!!!
                            35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                            2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                            Extirpación trompas por estar dañadas
                            Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                            Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                            20/03/18- punción, 14 ovocitos
                            21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                            26/03/18- 4 embriones a DGP
                            10/04/18- 1 embrión sano....
                            Y otro negativo! :_(

                            Comment


                              Muchas gracias, por el apoyo y por las respuestas.
                              Se agradece muchísimo

                              Comment


                                Iniciado por Ami1982 Ver mensaje
                                Bueno chicas, mañana empiezo la medicación para la transferencia, el 16 eco a ver cómo va y ya me dirán día de transferencia. Y creo que ésta semana resultados de la DGP... Dedos cruzados!!!!!

                                Mucho ánimo a las betaesperantes, cómo vais??

                                Jemar que tal vas tú?

                                Besetes y abrazos a todas!!!
                                Que bien, ya vas lanzada. Yo ya he empezado los parches para la transferencia. Tengo eco el dia 10.
                                Ya verás como el dgp sale genial. Según sus estadísticas se suele perder un 20% solo.

                                Comment

                                Working...
                                X