Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Zek tranquila que si que se van,no nos queda otra que un poco de paciencia,al final merecerá la pena!mucho animo!

    Comment


      Muchas gracias vxsable!la verdad es q animan mucho las nuevas noticias!!

      Comment


        Muchas gracias por los ánimos, esta claro Q tenemos Q ser fuertes y no pensar en lo Q ha pasado sino en lo Q puede venir.
        Sin duda podemos hacerlo aunque a veces el miedo se apodere de nosotras, pero es normal.
        Pokemon y su37 cogeremos fuerza ahora en s.santa y después a la carga!!
        Vxsable gracias X contar tu historia con final feliz, nos das ánimos xra seguir.

        Comment


          No he tenido tiempo de leeros, cuando salga de trabajar lo hago. Hoy me llaman con resultado DGP. Llegaron 3 a blasto. Estoy de los nervios. Un beso a todas!

          Comment


            Hola chicas!!! Ya tengo fecha de transfer al igual que Martha84 el jueves 29!! que nerviosss
            Yo 27, el 37
            Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
            01/2018: Comenzamos 1 FIV
            14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
            07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
            Beta+++267, finalmente Bioquímico

            Comment


              Compartiremos nuestros síntomas en la betaespera sndra. es tu primera transfer no? La mia la segunda. La primera fue en fresco de un blasto de dia 5 q fue negativa

              Comment


                Ánimo a todas las Betaesperantes y muchas suerte con tu DGP EireBcn, que todo va a salir muy bien!
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Ya tengo resultado. De los 3 uno es viable. Los otros dos tienes alteraciones cromosómicas. A ratos estoy contenta, porque menos es nada... y a ratos triste porque con una sola oportunidad es poco probable.... jugársela a una carta.... El que queda es de día 6, fase eclosión y 0% fragmentación... alguien me lo sabe traducir?

                  Comment


                    Pokemon, qué bien... dos sanitos! eso ya está chpado! yo sólo tengo una posibilidad.
                    Minerva88, intenta ahorrar o pide un crédito... aunque tardes siglos en pagarlo. Yo estoy igual. Si el tratamiento no funciona, estoy sin un duro... me tocará ir al banco.... teniendo en cuenta q me han prestado el dinero para esta primera fiv....

                    Vxsable, qué alegría tu historia... me da ánimos a no perder la esperanza....

                    A las demás mucha paciencia... que se necesita mucha....
                    Yo a esperar próxima regla, y justo se me acaba de ir... así que esto se eterniza taaaanto....

                    En fin guapas... yo ya me voy de vacaciones a ver si consigo desconectar... imposible por otro lado... pero bueno...

                    Muchos besos chicas!

                    Comment


                      Holaaa!! Bueno, por el momento tengo buenas noticias, de los 6 que habían fecundado siguen los 6, 3A y 3B así que por el momento saco la misma conclusión que tú Jemar, menos pero mejores. Falta ver los que llegan a día 5 y los que pasan la DGP. Pasito a pasito y con los dedos cruzados

                      Besetes y ánimos a todas que ésto es muy complicado....
                      35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                      2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                      Extirpación trompas por estar dañadas
                      Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                      Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                      20/03/18- punción, 14 ovocitos
                      21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                      26/03/18- 4 embriones a DGP
                      10/04/18- 1 embrión sano....
                      Y otro negativo! :_(

                      Comment


                        Hola chicas!ayer fui a la clínica a q me dijeran los resultados de la antimulleriana,y me dijo q estaba bien,q era altita...
                        También me mando ya el tratamiento para la estimulavion y solamente me puso bemfola 225...dice q tengo riesgo de hiperestimulacion...aguna habéis tenido el mismo?

                        Comment


                          Hola chicas!! Soy nueva en este foro,. OS cuento mi historia. Yo empecé por la ss en Quiron. Dos fiv icsi. La primer un embrión y negativo. La 2 transferencia dos embriones y también negativo. Me dicen que tengo mala calidad. Me voy al privado y contrato el garantizado de bernabeu pero de ovodonacion. Primer ovo 5 blastos y 5 transferencias. 1 bioquímico, 2 aborto de 6+2 y el resto negativos. Empiezo mi 2 ovodonacion y tras dgp tengo 4 blastos. Transferencia en abril.

                          Comment


                            Hola doropeita!en que clinica del bernabeu estas tu?

                            Comment


                              Bienvenida Doropeita!
                              35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
                              2 IA en la seguridad social, 2 negativos
                              Extirpación trompas por estar dañadas
                              Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
                              Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
                              20/03/18- punción, 14 ovocitos
                              21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
                              26/03/18- 4 embriones a DGP
                              10/04/18- 1 embrión sano....
                              Y otro negativo! :_(

                              Comment


                                Hola Míniyo18. Estoy en consulta de Elche, pero las transferencias son en Alicante. Estas tu también en Bernabeu?

                                Hola Ami1982!!

                                Comment

                                Working...
                                X