Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/Icsi 2018
Collapse
X
-
Muchas gracias por los ánimos, esta claro Q tenemos Q ser fuertes y no pensar en lo Q ha pasado sino en lo Q puede venir.
Sin duda podemos hacerlo aunque a veces el miedo se apodere de nosotras, pero es normal.
Pokemon y su37 cogeremos fuerza ahora en s.santa y después a la carga!!
Vxsable gracias X contar tu historia con final feliz, nos das ánimos xra seguir.
Comment
-
Hola chicas!!! Ya tengo fecha de transfer al igual que Martha84 el jueves 29!! que nerviosssYo 27, el 37
Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
01/2018: Comenzamos 1 FIV
14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
Beta+++267, finalmente Bioquímico
Comment
-
Ya tengo resultado. De los 3 uno es viable. Los otros dos tienes alteraciones cromosómicas. A ratos estoy contenta, porque menos es nada... y a ratos triste porque con una sola oportunidad es poco probable.... jugársela a una carta.... El que queda es de día 6, fase eclosión y 0% fragmentación... alguien me lo sabe traducir?
Comment
-
Pokemon, qué bien... dos sanitos! eso ya está chpado! yo sólo tengo una posibilidad.
Minerva88, intenta ahorrar o pide un crédito... aunque tardes siglos en pagarlo. Yo estoy igual. Si el tratamiento no funciona, estoy sin un duro... me tocará ir al banco.... teniendo en cuenta q me han prestado el dinero para esta primera fiv....
Vxsable, qué alegría tu historia... me da ánimos a no perder la esperanza....
A las demás mucha paciencia... que se necesita mucha....
Yo a esperar próxima regla, y justo se me acaba de ir... así que esto se eterniza taaaanto....
En fin guapas... yo ya me voy de vacaciones a ver si consigo desconectar... imposible por otro lado... pero bueno...
Muchos besos chicas!
Comment
-
Holaaa!! Bueno, por el momento tengo buenas noticias, de los 6 que habían fecundado siguen los 6, 3A y 3B así que por el momento saco la misma conclusión que tú Jemar, menos pero mejores. Falta ver los que llegan a día 5 y los que pasan la DGP. Pasito a pasito y con los dedos cruzados
Besetes y ánimos a todas que ésto es muy complicado....35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
-
Hola chicas!! Soy nueva en este foro,. OS cuento mi historia. Yo empecé por la ss en Quiron. Dos fiv icsi. La primer un embrión y negativo. La 2 transferencia dos embriones y también negativo. Me dicen que tengo mala calidad. Me voy al privado y contrato el garantizado de bernabeu pero de ovodonacion. Primer ovo 5 blastos y 5 transferencias. 1 bioquímico, 2 aborto de 6+2 y el resto negativos. Empiezo mi 2 ovodonacion y tras dgp tengo 4 blastos. Transferencia en abril.
Comment
-
Bienvenida Doropeita!35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
2 IA en la seguridad social, 2 negativos
Extirpación trompas por estar dañadas
Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
20/03/18- punción, 14 ovocitos
21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
26/03/18- 4 embriones a DGP
10/04/18- 1 embrión sano....
Y otro negativo! :_(
Comment
Comment