Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Snow74 Ver mensaje
    Felicidades a los positivos!
    de los 27 míos, han fecundado 15.
    a ver cuántos llegan a día 5 etc.
    Besitos
    27 ovulos obtuviste ?? Que campeona muy bien

    Comment


      Zek, 27 de 3 estimulaciones! A ver cuántos llegan a día 5 de los 15 fecundados...

      Comment


        Hola chicas!!!

        Snow cómo van?

        Lilias, intenta aguantar �� un poquito aunque sea difícil

        A mí aún no me baja la regla y el doctor quiere planificar la histereoscopia a los 10 días .. a ver si baja ya y seguimos!!

        Mucho ánimo y besos a todas
        Last edited by Cristi1977; 01/07/2018, 09:44.
        41 años
        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

        Comment


          Vetaso, espero que la peque este bien. Ahora a relajarte todo lo que puedas ver series y que el tiempo pase rápido!!😊
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            Cristi, me dijeron que hasta martes o miércoles no me decían nada más. Hasta que pasaran 5-6 días, pero yo me subo por las paredes.
            Es que creo que hasta que no llegan a blasto y biopsian, no dicen nada.
            A vosotras os llamaron en el medio? A mí nunca.
            Besitos

            Comment


              A mí me llamaron en el día 0 cuando descongelarlos porque murieron dos. Luego al día uno cuando enseminaron también me llamaron y ahí callo uno. Luego día 3 ya sólo me quedaban 2 y día 5, donde.me dijeron que había uno solo 😊 el elegido... La verdad que cada llamada era un suplicio porque caían a cuentagotas... Pero me informaron en todo momento. Y al resto también os llamaban tanto?
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Qué me he liado.. a día 5 llegaron 2 y después de análisis solo había uno normal 😊...
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  A mí siempre me han llamado al día siguiente para ver cuántos han fecundado y ya nada más hasta el día 5-6 para ver los que iban a biopsia...
                  😘😘

                  Comment


                    Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                    A mí siempre me han llamado al día siguiente para ver cuántos han fecundado y ya nada más hasta el día 5-6 para ver los que iban a biopsia...
                    😘😘
                    Tienes muchísimas posibilidades así que relájate van a salir un montón de blastocitos ya veras
                    41 años
                    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                    Comment


                      Cristi, la peque bien gracias, solo fue el susto, que menudo susto. Y ahora a disfrutar los días. en el chalet de la familia pasando el finde, piscinita , buena comida y fútbol jijiji

                      Comment


                        Iniciado por Snow74 Ver mensaje
                        Cristi, me dijeron que hasta martes o miércoles no me decían nada más. Hasta que pasaran 5-6 días, pero yo me subo por las paredes.
                        Es que creo que hasta que no llegan a blasto y biopsian, no dicen nada.
                        A vosotras os llamaron en el medio? A mí nunca.
                        Besitos
                        No llaman, pero yo llamé a día 3. A día 5 y 6 ya me llamaron ellos

                        Comment


                          Pues lo mismo mañana llamo y pregunto...
                          Gracias, chicas!

                          Comment


                            Hola chicas!!!
                            Porfavor una pregunta estoy súper preocupada..he ido al baño para hacer pis y tenía en la braga un poco de flujo Rosita muy claro y al limpiarme igual,de momento no he manchado más pero vosotras creéis q puede ser la regla??
                            Tomando la medicación te puede bajar igual??
                            Muchas gracias de verdad estoy súper pérdida y pensando q ya es la regla

                            Comment


                              Lilias, intenta estar tranquila, puede ser perfectamente sangrado de implantación. Si no va a más yo no me alarmaria, puede ser la mejor de las señales.

                              Mucha suerte a todas chicas

                              Comment


                                Iniciado por lilias33 Ver mensaje
                                Hola chicas!!!
                                Porfavor una pregunta estoy súper preocupada..he ido al baño para hacer pis y tenía en la braga un poco de flujo Rosita muy claro y al limpiarme igual,de momento no he manchado más pero vosotras creéis q puede ser la regla??
                                Tomando la medicación te puede bajar igual??
                                Muchas gracias de verdad estoy súper pérdida y pensando q ya es la regla
                                Hola Lilias.... Te has hecho la transfer??? Porque a veces manchas un poquito por eso y es buena señal!!
                                Tu intenta estar tranquila, ya veras como todo va bien...
                                Yo 37, el 36.
                                Embarazos naturales:
                                2015...1 aborto de 3 meses.
                                2016...2 aborto de 7 semanas.
                                2017...3 aborto de 7 semanas.
                                Empezamos pruebas:
                                Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
                                Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
                                Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
                                Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
                                6/08/18: transfer cancelada.
                                31/08/18: transfer embrión B.
                                12/08/18: beta negativa.
                                Esperando siguiente transfer...

                                Comment

                                Working...
                                X