Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Shiva, Diluvio, muchas felicidades.
    Yo tengo la beta mañana. No me atrevo a hacerme el test por si sale negativo. Ya veremos... Besos
    33 años. Mujer con pareja.
    Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
    1 hijo anterior con otra pareja.
    IVI: directamente a Fiv.
    Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
    2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
    Transferencia de un blasto 16 oct.
    Beta 25 oct.

    Comment


      Hola Chicas,
      Soy nueva en el foro y aunque llevo tiempo leyendo me he animado hoy a escribir por que estoy muy desanimada y no se que esperarme.
      Estoy en mi primera FIV y llevo con estimulación desde el día 19/10 con 300 de Menopur. Hoy 24/11 ha sido mi primera eco y solamente han encontrado en el ovario izquierdo 4. Me ha dicho la doctora que no estoy reaccionando como esperaban y me ha recetado también a partir de mañana Orgalutrán.

      Comment


        Muchas gracias a todas chicas! Cuanto me alegro Shiva que haya dado positivo tambien! A mi el doctor me dijo que tenia que ser sobre 200, por eso no entendi el resultado tan alto! Además como llevo solo un embri más me sorprende, era un blasto de 5 días asique no se si será por eso! Isi33 muchsiisisma suerte para mañana! Shiva y yo hemos aguantado como campeonas para no hacernos el test! Asique tu puedes! Eso si despues de la beta me hice uno solo por ver la maldita segunda linea roja que tanto anhelabamos! 😍😍😍

        Comment


          Muchaa gracias Mery Mer! Tranquila en la transferencia que no te disgusten estas cosas. Yo por lo menos te he entendido y seguro que muchas tambien y no se han ofendido! Animo guapa! 😘😘

          Comment


            Iniciado por dilu_mel Ver mensaje
            Hola chicas! Hoy me he ido a hacer la beta a las 08:00 de la mañana y a las 15:30 ya tenía el resultado! No os podéis imaginar como estaba de nerviosa! Tuve que esperar a mi marido que llegase a las 16:30... y cuando descargamos el resultado de internet no me lo podía creer! Positivo! Beta de 432,8 mul/ml. Cuando lo vimos no supimos interpretarlo asique llmamos a la matrona y nos confirmo que estamos embarazadisimos!  nos dijo que era un resultado muy bueno! Asique estamos felices, el miercoles que viene me hacen una eco para ver el saquito! Que nerviooossss! Que ilusion! Shiva espero que todas mis fuerzas este contigo ahora! Mucho animo !
            Enhorabuenaaaa!!!! Me alegro un montón. Ahora empieza otra carrera de fondo que hay que disfrutar!!!
            Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
            1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
            1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
            2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
            18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
            18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
            03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

            Comment


              Shiva enhorabuenaaaa!!!!


              MaryMer, no te preocupes espero que tu transferencia haya sido magica y estes descansando un poquito ahora.


              Isis33, hay que ser positivas hasta el final. Mucha suerte mañanaaaa!!!!


              Neferetinatalia, tranquila yo en la primera eco tambien sali con una sensacion muy mala. Pero luego ya veras como con el cambio de medicacion esos folis van creciendo.
              Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
              1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
              1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
              2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
              18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
              18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
              03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

              Comment


                Gracias pampiic a ver si el viernes me dan mejores noticias.
                Alguna le ha ido todo adelante con tan pocos folículos? Ya no se que pensar. En mi caso no me explican nada y de ahi mas nervios y dudas.

                Comment


                  Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                  Hola Chicas,
                  Soy nueva en el foro y aunque llevo tiempo leyendo me he animado hoy a escribir por que estoy muy desanimada y no se que esperarme.
                  Estoy en mi primera FIV y llevo con estimulación desde el día 19/10 con 300 de Menopur. Hoy 24/11 ha sido mi primera eco y solamente han encontrado en el ovario izquierdo 4. Me ha dicho la doctora que no estoy reaccionando como esperaban y me ha recetado también a partir de mañana Orgalutrán.
                  Hola guapa, hace días que no entro en el foro y ahora que entro te he leído. Te han hecho pruebas antes de empezar fiv? yo en las dos estimulaciones que he hecho, me han salido 5 en cada una,y de la 1º tengo un blasto congelado y de la 2º dos. yo tengo baja reserva ovárica y demasiados y todo he sacado para lo que esperábamos...!
                  El orgalutran se pone para no ovular antes de tiempo y no perder los que tienes. cuando te hacen la punción? tranquila, tener pocos no es malo si son de buena calidad. mas vale pocos y buenos que muchos y de mala calidad. animo!! que puede salir bien!

                  Comment


                    Iniciado por Ana001 Ver mensaje
                    Yo hoy he ido a mi primera eco y si todo va bien haremos transferencia en ciclo natural sobre el 9 de noviembre. Hemos decidido descongelar todos los óvulos (17) para aumentar la posibiliad de que lleguen a blasto. Ojalá haya suerte.

                    bonica!! como vas?

                    Comment


                      Gracias por tus animos Charu87. Me hicieron las analíticas normalesy me dijeron que todo estaba bien.
                      Lo curioso es que no tenga respuesta a la estimulación el ovario del lado del cual no tengo trompa por un ectopico y me comentaron que era pequeño. No se si tiene algo que ver.

                      Comment


                        Muchas gracias por vuestra compresión chicas!!
                        Pues la transfer genial, la verdad. Ya tengo aquí a mi pequeñit@ conmigo. No se si se lo dirán a todo el mundo para animar, jaja, pero nos dijeron que era un embrión precioso, con una pinta muy muy buena. Así que a ver si nos trae suerte y se queda. La beta la tengo el día 5, justo después del puente, que además nos vamos de viaje, así que así me olvido.

                        Neferentinatalia tranquila porque a veces pasan esas cosas, el cuerpo humano es así y unas veces reacciona de una manera y otras de otra. A ver con el orgalutrán qué tal.

                        Comment


                          Neferetinatalia pues puede ser que el ovario que tengas pequeño no funcione de manera adecuada, pero si uno da cinco y son de buena calidad esta muy bien. Intenta hablar con la gine en la siguiente revision para ver si te puede dar su opinion de lo que esta pasando.

                          Mery Mer, que bien y a disfrutar la semana que viene del puente. No hay nada mejor en una betaespera que estar distraida.

                          Sabemos algo de Zek?? Que tal su beta??
                          Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                          1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                          1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                          2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                          18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                          18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                          03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                          Comment


                            Positivo: 221 de un blasto de 5 días después de 9 días de betaespera. Estamos muy contentos.
                            33 años. Mujer con pareja.
                            Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                            1 hijo anterior con otra pareja.
                            IVI: directamente a Fiv.
                            Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                            2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                            Transferencia de un blasto 16 oct.
                            Beta 25 oct.

                            Comment


                              Iniciado por Charu87 Ver mensaje
                              bonica!! como vas?
                              Deseando que pasen los días!! Tengo la próxima eco el día 31 y la transfer serà sobre el 9 o 10. La gine me dice que es muy optimista pero yo no sé por qué no lo soy. Igual es un necanismo de defensa para no sufrir tanto si es negativo

                              Comment


                                Dilumel, Shiva.. muchas felicidades!!!!
                                Qué emoción!
                                Isis 33 qué tal tu beta?

                                Comment

                                Working...
                                X