Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jajajaj loui tiaa tenemos telepatía ahora mismo le he dicho a mi chico esta noche quiero cenita romántica.
    Loui sabes que? Que llevas razón que se lo voy a soltar e irá con más cautela cuando Le diga como tenga otro bioquímico me lo pagas tu no guapa? 😜😜😜 Osea se la soltare pero de otra manera pero llevas razón esque es un pastizal yo flipo

    Comment


      Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
      Bueno pues yo ya estoy de vuelta, me ha dicho que si que es un bioquímico (parafernalia de estadísticas bla bla bla ) y que hasta que no tenga 2 por fiv no empezaríamos con la batería de pruebas la he dicho que yo casi prefiero ya que ya son dos uno natural y otro ahora pues no dice que no y que el dgp tampoco total que esperemos a ver con este intento....
      Asique yo con vuestro permiso me voy abrir una cerveza bien fresquita (aunque el tiempo no acompañe) a vuestra salud guerreras
      Cristi no se que decirte solo que mucho animo y nos toca levantarnos y seguir , nos esra costando perooo lo conseguiremos quien la sigue la persigue... mucha fuerza guapa

      Comment


        Bueno chicas yo ya estoy de vuelta de la transfer metidita en mi ca.a y con mi tele ..
        Buebo de mis 4 embris a dia 3 que tenia de momento todos estan y han llegado a dia 5 me han transferido el que mejor veian y el resto los dejaran observacion y a ver evolución mañna o pasado me llamaran y me diran si han llegado para comgelar

        Comment


          Ole!!! 👏👏enhorabuena!!! ya verás como están todos!! Y ese peque se queda contigo, hoy a descansar que después de tantos nervios ya lo tienes dentro😊Para cuando te han mandado la beta?

          Comment


            Cristi a disfrutar de esas cervezas que ojalá pronto se nos corte el grifo💪🏻😂 mucha fuerza bonita, que viniendo de ti seguro que la tienes😘

            Comment


              Ánimo Cristi!! Ya verás como al final lo conseguimos... La pena es lo que dices, que cada intento una pasta a soltar..., en fin, todo sea por este sueño...

              Comment


                Zek mi niña ojaláa y esta sea la que te quedes hasta el final te lo prometo que lo deseo como si fuera para mi!!! Y me alegro mucho también de que tus soldaditos resistieran a lo que es tan difícil llegar a día 5 asique son fuertotes ahora te toca betaespera te chinchas que yo estoy con mi cerve es para que te rías mi chica pues nada en 11 días sabremos si ha cuajado nuestro bombón!!!
                Sndra p@olilla que tal lleváis la beta

                Comment


                  Iniciado por Carmen_90 Ver mensaje
                  Ole!!! 👏👏enhorabuena!!! ya verás como están todos!! Y ese peque se queda contigo, hoy a descansar que después de tantos nervios ya lo tienes dentro😊Para cuando te han mandado la beta?
                  Para el 22 aishhh que largo se va hacer

                  Comment


                    Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                    Zek mi niña ojaláa y esta sea la que te quedes hasta el final te lo prometo que lo deseo como si fuera para mi!!! Y me alegro mucho también de que tus soldaditos resistieran a lo que es tan difícil llegar a día 5 asique son fuertotes ahora te toca betaespera te chinchas que yo estoy con mi cerve es para que te rías mi chica pues nada en 11 días sabremos si ha cuajado nuestro bombón!!!
                    Sndra p@olilla que tal lleváis la beta
                    A ver cuando me.llamen biologos si hay alguno.pra conge ...

                    Comment


                      Iniciado por zek Ver mensaje
                      A ver cuando me.llamen biologos si hay alguno.pra conge ...
                      Muchas gracias bonitaaaaa bebe pir miiii ... y tranquila .. tienes embriones congelados cristi?

                      Comment


                        Si zek tengo 4 de 5 días y 5 de 6 días pero lo que me jode es que no ha querido hacerme el dgp dichoso

                        Comment


                          Hola chicas! Me llamo Raquel, encantada de saludaros. Yo estoy en Ivi Madrid y como vosotras supongo que viviendo esto con nervios... os cuento mi historia, a mi me sacaron 9 ovulos de los cuales sólo ha llegado hasta el final uno, después de la fecundación y del test genético. Me han puesto un blasto de 5 días hace 6 días, lo malo es que ayer me puse malísima con unos mejillones con diarreas y vomitos y ya me temo lo peor... no hago más quebranto buscar en internet si hay algún positivo después de una gastroenteritis 😭, la verdad que estoy muy agobiada... por cierto sabéis si es normal manchar un pcoo marron? Es por la progesterona? Vaya rollo os he soltado! Es que no puedo hablar con esto con nadie... mucha suerte gracias chicas, mucho ánimo a todas!!!!

                          Comment


                            Queli35 bienvenida no te preocupes que estamos aquí para desahogarnos y aquí te puedo decir que nos sentimos muy arropadas para cuando tienes la beta supongo que dentro de 5 días no? Para el lunes

                            Comment


                              Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                              Si zek tengo 4 de 5 días y 5 de 6 días pero lo que me jode es que no ha querido hacerme el dgp dichoso
                              A mi tampoco dgp

                              Comment


                                Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                                Si zek tengo 4 de 5 días y 5 de 6 días pero lo que me jode es que no ha querido hacerme el dgp dichoso
                                Tienes un montonnnmmm

                                Comment

                                Working...
                                X