Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno intento no pensarlo la verdad... como no tengo nada d síntomas pues tampoko lo pienso, q se q lo d los sintoma no tienes nada q ver xo bueno siempre influye. Tngo la beta el 17, me queda una semanita aun. Me hicieron el sabado la transfer... tampoko se si es normal q no haya manxado marron ni nada xo bueno

    Comment


      Chicas que habeis hecho durante vuestra beta espera ??.

      Trabajar ?
      Baja .?
      Vida normal.desde el mimuto uno?
      Reposo ? Etc..... y caul a sido vuestro resultado,,
      Llevo con hoy mi 5 transfer pero quiero asegurarme de algo que ya estoy segura pero me faltais vosotras.
      😉

      Comment


        Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
        Pues Leopili no te se decir la verdad que tengo el informe de mis blastos congelados pero como son letras que si uno es eclosiónado que si el otro expandido tampoco entiendo mucho hija.... Y no me lo quiere hacer porque dice con tu edad no y digo pero si tengo 34 que no soy mayor pero tampoco una cría asique no se no se que hacer y decir
        Cris, creo que sería bueno que hables bien con tu medico y le digas que realmente quieres que les hagan el DGP a tus embrioncitos (si eso es lo que tu y tu esposo quieren), en la clinica simplemente lo tienen que hacer, sobre todo porque tu eres quien lo está pidiendo. Además, es una prueba importante que te evita malos ratos. Lo que podrías preguntarles es cual es el protocolo de ellos para mandar a hacer el DGP a los embrioncitos y es posible que si tu no entras en sus protocolos por eso no te lo quieran hacer. Otra cosa importante sobre el DGP es que también te dice si es que alguno de los embrioncitos tienen algún problema con algún gen especifico, además del sexo (aunque esto último para nosotras que queremos ser mamás es lo de menos, simplemente queremos que esté sanito)

        Comment


          Iniciado por zek Ver mensaje
          Chicas que habeis hecho durante vuestra beta espera ??.

          Trabajar ?
          Baja .?
          Vida normal.desde el mimuto uno?
          Reposo ? Etc..... y caul a sido vuestro resultado,,
          Llevo con hoy mi 5 transfer pero quiero asegurarme de algo que ya estoy segura pero me faltais vosotras.
          Cuando estuve en la betaespera (en junio), luego del transfer estuve dos días en casa relajandome, luego regresé al trabajo como siempre. Pero dejé de hacer ejercicios desde el día 1, no quise hacer nada que pueda afectarme, mi esposo me apoyó en ese sentido, me dijo que haga lo que me haga sentir más cómoda. Empecé a comer algún snack cada dos horas para evitar que me dé hambre (me gusta comer jaja). En esa oportunidad mi resultado fué positivo, pero lo perdí a las 8 semanas y 6 días (el 26 de julio).

          Estoy segura que tendrás tu positivo y te irá muy bien en tu embarazo. Me dá mucha alegria leer que varias ya están en la betaespera.

          Comment


            Iniciado por leopili Ver mensaje
            Cuando estuve en la betaespera (en junio), luego del transfer estuve dos días en casa relajandome, luego regresé al trabajo como siempre. Pero dejé de hacer ejercicios desde el día 1, no quise hacer nada que pueda afectarme, mi esposo me apoyó en ese sentido, me dijo que haga lo que me haga sentir más cómoda. Empecé a comer algún snack cada dos horas para evitar que me dé hambre (me gusta comer jaja). En esa oportunidad mi resultado fué positivo, pero lo perdí a las 8 semanas y 6 días (el 26 de julio).

            Estoy segura que tendrás tu positivo y te irá muy bien en tu embarazo. Me dá mucha alegria leer que varias ya están en la betaespera.
            Gracias por contarme leo pili

            Comment


              Crsti eres una campeona !! Te mando un fuerte abrazo.
              Zek menudos embriones tienes seguro que ay está tu bebé !!!! Bien venida Raquel.

              Por mi parte si Dios quiere mañana me transfieren mis dos últimos blanstos alas 9:00 de la mañana.
              y nada espero que uno de los dos se quede con migo!!! Estoy ahora mismo con una sensación que no puedo describir. Un besito y mañana os cuento 😘😘😘😘

              Comment


                Loui, Leopili, os he hecho caso, he llamado al ginecólogo esta tarde y mañana voy , ya empiezo a ponerme las pilas!! Me estaba tomando seividid plus, por iniciativa mía desde hace 4 meses porque según el no lo necesitaba, vaya ojo que tiene jejeje, le voy a decir que me diga más cosas q pueda hacer y le voy a pedir otra analítica hormonal completa y antimulleriana, hace 6 meses me daba bien todo y la antimulleriana 1,5 pero ha podido cambiar así q prefiero tenerla reciente por si tienen q hacer algo especial en la estimulación.
                Si no me receta nada ya os pregunto y me comentáis que os han dicho a vosotras y lo tomo.

                Charu, mañana te tocaba control??

                Quely, bienvenida, aquí nos tienes para lo que necesites.

                Un abrazo a todas!!

                Comment


                  Encarperez muchisima suerte!! Ya verás como en esos dos blastos está o están tus bebes👏👏 mañana nos cuentas!

                  Comment


                    Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                    Crsti eres una campeona !! Te mando un fuerte abrazo.
                    Zek menudos embriones tienes seguro que ay está tu bebé !!!! Bien venida Raquel.

                    Por mi parte si Dios quiere mañana me transfieren mis dos últimos blanstos alas 9:00 de la mañana.
                    y nada espero que uno de los dos se quede con migo!!! Estoy ahora mismo con una sensación que no puedo describir. Un besito y mañana os cuento 
                    Encarperez, que mañana te vaya de lo mejor!!! Por acá seremos muchas pensando en tí y mandandote muchas buenas vibras Ya nos cuentas que tal te fué. Muchos exitos y bendiciones!

                    Comment


                      Iniciado por Brest Ver mensaje
                      Loui, Leopili, os he hecho caso, he llamado al ginecólogo esta tarde y mañana voy , ya empiezo a ponerme las pilas!! Me estaba tomando seividid plus, por iniciativa mía desde hace 4 meses porque según el no lo necesitaba, vaya ojo que tiene jejeje, le voy a decir que me diga más cosas q pueda hacer y le voy a pedir otra analítica hormonal completa y antimulleriana, hace 6 meses me daba bien todo y la antimulleriana 1,5 pero ha podido cambiar así q prefiero tenerla reciente por si tienen q hacer algo especial en la estimulación.
                      Si no me receta nada ya os pregunto y me comentáis que os han dicho a vosotras y lo tomo.

                      Charu, mañana te tocaba control??

                      Quely, bienvenida, aquí nos tienes para lo que necesites.

                      Un abrazo a todas!!
                      Que bueno Brest que mañana hablarás con tu doctor. Si te haces análisis, no importa el resultado que salga, ahora enfocate en buscar calidad. Yo he leido que la alimentación también influye mucho por lo que te recomendaria comer lo más saludable que puedas. En realidad si podemos ayudar a nuestros cuerpos con un poquito es bueno, todo cuenta!

                      Yo no me hago la animulleriana hace bastante tiempo porque la última vez me salió por los suelos pero aún así le dije a mi doctor si para el otro mes me los deberia sacar y me dijo que primero me verá y de acuerdo a eso me dice si los necesito.....igual estoy pensando en sacarmelo por mi cuenta (acá puedes ir a un laboratorio particular y hacerte los examenes que quieras jaja) para ver como ando....los resultados hormonales básicamente les dice a los médicos si responderás bien o no a las estimulaciones, si es ciclo natural el que se hace no cuenta mucho porque sólo trabajan (aspiran) el único que crece...

                      Un abrazo a todas!

                      Comment


                        Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                        Crsti eres una campeona !! Te mando un fuerte abrazo.
                        Zek menudos embriones tienes seguro que ay está tu bebé !!!! Bien venida Raquel.

                        Por mi parte si Dios quiere mañana me transfieren mis dos últimos blanstos alas 9:00 de la mañana.
                        y nada espero que uno de los dos se quede con migo!!! Estoy ahora mismo con una sensación que no puedo describir. Un besito y mañana os cuento 😘😘😘😘
                        Ten 2 blastos te transfierem ??? Oleeeee mucha suerte guapisiiima con 2 vlastos seguro que positivo al canto ya lo veras

                        Comment


                          Cris siento lo ocurrido. Ánimo ya sé que es duro....
                          Respecto al dgp en mi caso a mí siempre lo tengo en el presupuesto. No se, no hay otra opción.
                          Este viernes empiezo las banderillas, esta vez con una medicación nueva. Elonva y menopur... No quiero ni pensar... Mañana me voy a Andorra a desconectar....
                          Suerte a todas...

                          Comment


                            Hort qué bien leerte por aqui! Hace tiempo que no te leía! Ánimo para la nueva estimulación!

                            brest si necesitas saber los suplementos me dices y te diré qué me tomo yo

                            Encarperez que vaya genial mañanaa!!

                            si chicas, mañana tengo el primer control de folículos...! Estoy un poquito nerviosa...🤞🏽

                            Un besote guapas!

                            Comment


                              Buenos dias chicas!

                              Hoy estoy algo mejor del catarro pero me pegue un atracon ayer de dulces y ahora tengo un dolor de estomago del copon! Es que me aburria y mi marido se fue a comprar unos pasteles para llevarselos hoy a su madre y claro.. nos quedamos losnpasteles y yo en casa mirandonos durante horas hasta que me los comi casi todossssss! Madre mia que atracon me pegué!! Y claro hoy tengo que ir a reponerlos antes de que mi maridin se de cuenta! Jejej


                              hort me alegro de verte por aqui, que tal estas de animos? Venga que esta vez será la definitiva! Me alegro de que empieces con la estimulación!

                              Tessy la muy cerda viene cuando le da la gana, cuando quieres no aparece y cuando la detestas siempre esta ahi la primera! Ojala te venga yaaa

                              encarperez mucha suerte hoy con tu transfer! Aqui estamos pensando en ti! Yo también me quiero transferir 2 , aunque mi doctora está en contra.

                              Leopii tu también veo que estas cargada de todo este ciclo! Lo de las vitaminas que te han recetado a lo mejor oueden ayudar a Brest!

                              Charu cuentanos que tal van tus folis!! mucha suertee! Seguro que con la nueva dosis mejorrr! Ya veras!


                              Un besote a todas!
                              Last edited by Loui; 11/10/2018, 07:32.

                              Comment


                                -Cristi amor, lo siento mucho! Que jodidos son los malditos bioquimicos!
                                -Encar muchisima suerte en tu transfer!!

                                Yo cada día lo llevo peor ya me imagino el resultado, negativo como una catedral, además se me ha ocurrido la brillante idea de hacerme un pipitest, resultado negativo, se que es algo pronto, solo estoy a 6 dias después de la transfer. Pero presiento que va a venir mi warry en cualquier instante
                                A mi marido lo tengo fatal con mi negatividad y ya prefiero no hablarle del tema, queria desahogarme con vosotras, que me entendeis seguro!

                                Mucha suerte a todas las betas, punciones..
                                Muaaaaaaaaaaa
                                Yo 27, el 37
                                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                                Comment

                                Working...
                                X