Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    -Charu, ánimo con ese control! Seguro que tienes un monton de folis!!!!
    Muaaaaaa
    Yo 27, el 37
    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
    01/2018: Comenzamos 1 FIV
    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
    Beta+++267, finalmente Bioquímico

    Comment


      Iniciado por Sndra Ver mensaje
      -Cristi amor, lo siento mucho! Que jodidos son los malditos bioquimicos!
      -Encar muchisima suerte en tu transfer!!

      Yo cada día lo llevo peor ya me imagino el resultado, negativo como una catedral, además se me ha ocurrido la brillante idea de hacerme un pipitest, resultado negativo, se que es algo pronto, solo estoy a 6 dias después de la transfer. Pero presiento que va a venir mi warry en cualquier instante
      A mi marido lo tengo fatal con mi negatividad y ya prefiero no hablarle del tema, queria desahogarme con vosotras, que me entendeis seguro!

      Mucha suerte a todas las betas, punciones..
      Muaaaaaaaaaaa
      Hl guapa.... noos hagais piptest ..
      Mira cristi negativo luego que si positivp luego negativo .
      Yo mi marido ayer me hisvieron transfer y me dijo... en unls dias hacemos pipitest y le dije ni hablar .e esperp a la beta .no quierp saver nada

      Comment


        -Zek yo del revés le dije a mi maridin que no me haría ninguno...Pero he caido, no puedo aguantarme!!
        Muchisima suerte en tu betaespera! Ojalá se qued contigo
        Last edited by Sndra; 11/10/2018, 09:23.
        Yo 27, el 37
        Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
        01/2018: Comenzamos 1 FIV
        14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
        07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
        Beta+++267, finalmente Bioquímico

        Comment


          Buenos días!!!

          ¿Alguna sabe a qué hora suele llamar Ivi para confirmar si hay transfer o no??? Me dijeron que me llamarían hoy ...¿ supongo que si se hubieran parado todos mis embris me habrían avisado ya no?

          Comment


            Buenos días chicas !!
            Acabo de llegar a casa y nada los dos blastos an sobrevivido y que todo estaba bien, estoy en la camita y hoy día de relax y el 19 tengo la beta.


            Sndra no te desanimes es muy pronto aún cuando tienes la beta?

            Zek y la tuya?

            Comment


              Iniciado por Encarperez Ver mensaje
              Buenos días chicas !!
              Acabo de llegar a casa y nada los dos blastos an sobrevivido y que todo estaba bien, estoy en la camita y hoy día de relax y el 19 tengo la beta.


              Sndra no te desanimes es muy pronto aún cuando tienes la beta?

              Zek y la tuya?
              ¿Hasta el mismo de la trans no te dicen si tienes alguna para transferir????😥😥😥

              Comment


                -Encar la tengo el martes 16
                Yo 27, el 37
                Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                01/2018: Comenzamos 1 FIV
                14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                Beta+++267, finalmente Bioquímico

                Comment


                  Buenos dias chicas! Sandra aguanta al pipitest jejeje yo dije desde el ppio q no m haria ninguno y así lo voy a cumplir... y aunk no me haga ninguno yo tengo el presentimiento de q saldrá negativo xo bueno la esperanza es lo último q se pierde. Nos llevamos solo un dia d diferencia jejeje yo tngo la beta el 17. Q tal te encuentras tienes algún síntoma o alguna molestia?

                  Comment


                    -Paolilla, sintomas hasta ayer el estómago muy revuelto pechos hinchados y de vez en cuando dolores de regla...Pero con la medicación tampoco podemos hacerle mucho caso a los síntomas..
                    Tu que tal te encuentras???
                    Yo 27, el 37
                    Yo aparentemente bien, el oligoastenozoospermIA
                    01/2018: Comenzamos 1 FIV
                    14ovocitos, fecundan 12, 4Blasto congeladitos
                    07/2018: Transfer de un Blasto de 5 días
                    Beta+++267, finalmente Bioquímico

                    Comment


                      Chicas! Esto se va animando con vuestras betaesperaz! La proxima semana tendremos 4 Betas ojala todas sean positivas!

                      Encarperez que bien que tengas a tus dos bichejos! Yo también quiero meterme 2! A ver si me dejan!

                      Sndra a ti te daria yo una colleja si te tuviera x aqui cerca! Pero como quieres que te de positivo mi amor? Si es muy pronto! Ya veras como sera posiiii en tu beta! Aun te quedan dias y entre que implanta y empieza a segregar hgc tardan dias! Asi que ni caso a ese test!

                      Polilla tu eres el tipico caso que también sera posi! Ya veras! De tanto pensar que no te sale , te saldra!! Te lo mereces despues del mal rato que te hicieron pasar en la clinica! Yo estoy convencidisima que seras posi!

                      Zek madre mia que voluntad tienes, pasanos un poquito a las demas! Que envidia! Yo no se si podre aguantarme pero tienes toda la razon en que es lo mejor sin ninguna duda!!

                      Shiva a mi siempre que me ha llamado ivi lo ha hecho sobre el mediodia entre las 12-15h . Asi que te llamaran mas tarde seguramente!

                      Charu corazon, sabemos algo?

                      cristi estas de resaca?

                      un besazo!

                      Comment


                        Chicas voy a lanzar al aire una pregunta a ver si alguien sabe decirme algo!

                        Es verdad que beber aquarius favorece la implantación??

                        Habia oido que ayuda a evitar hiperestimulacion, yo la verdad es que lo unico que hice para evitar la hiper fue beber mucha agua. Pero ahora leo en varios sitios que también ayuda para la implantación! Alguien lo sabe?

                        Comment


                          Sandra! Pues yo bien la verdad! Por la mañana m levanto perfecto luego tarde noche algo mas molesta xo bien.

                          Loui tema aquarius: a mi en una d las revisiones antes d la punción le dije a la doctora q m notaba hinxada, me dijo toma aquarius de 2 a 3 latas al día. De hecho sigo cn el jejjeje admas m compro el zero asi no tiene azucar

                          Comment


                            Iniciado por Loui Ver mensaje
                            Chicas voy a lanzar al aire una pregunta a ver si alguien sabe decirme algo!

                            Es verdad que beber aquarius favorece la implantación??

                            Habia oido que ayuda a evitar hiperestimulacion, yo la verdad es que lo unico que hice para evitar la hiper fue beber mucha agua. Pero ahora leo en varios sitios que también ayuda para la implantación! Alguien lo sabe?
                            Yo lo he tomado siempre para despues de la puncion y en las betas 1 vaso al dia

                            Comment


                              Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                              Buenos días chicas !!
                              Acabo de llegar a casa y nada los dos blastos an sobrevivido y que todo estaba bien, estoy en la camita y hoy día de relax y el 19 tengo la beta.


                              Sndra no te desanimes es muy pronto aún cuando tienes la beta?

                              Zek y la tuya?
                              Encarnaperes tienes la beta antes qye yo y te jas hecho transfer hoy y yo ayer 😂😂😂😂 yo el 22 .. tengo beta

                              Comment


                                Iniciado por Encarperez Ver mensaje
                                Buenos días chicas !!
                                Acabo de llegar a casa y nada los dos blastos an sobrevivido y que todo estaba bien, estoy en la camita y hoy día de relax y el 19 tengo la beta.


                                Sndra no te desanimes es muy pronto aún cuando tienes la beta?

                                Zek y la tuya?
                                Yo habia escuchado qye blastos solo transferian 1 maximo .. encarna pedazo positivo vas a tener guapaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X