Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes, el otro dia escribí mi historia y pregunte si alguna de vosotras tenia adenomiosis o problemas en el utero.....
    Me han provocado durante 3 meses una menopausia artificial y tengo que esperar hasta agosto a ver como esta mi utero....
    Es desesperante!!!
    Muchos ánimos a todas...
    Yo 37, el 36.
    Embarazos naturales:
    2015...1 aborto de 3 meses.
    2016...2 aborto de 7 semanas.
    2017...3 aborto de 7 semanas.
    Empezamos pruebas:
    Yo heterocigoto gen c46t y adenomiosis.
    Enero 2018 pasamos a Uvogin para primera Fiv.
    Marzo 2018 1° puncion: congelan 2 embriones dia 3 de clase B y C.
    Mayo, junio, julio 2018: me provocan menopausia artificial.
    6/08/18: transfer cancelada.
    31/08/18: transfer embrión B.
    12/08/18: beta negativa.
    Esperando siguiente transfer...

    Comment


      No kokes... nunca habia escuchado sobre ese problema.

      Comment


        Kokes, aparte de saber que es un engrosamiento del endometrio producido por estrógenos y que va asociado en la mayoría de casos a endometriosis, poco más te puedo decir, bueno, sí, que es benigno. Efectivamente, con la menopausia se corrige, por eso se trata así.
        Supongo que habrá problemas para el embarazo, pero quien más puede decirte o ayudarte es tu gine que sabrá más del caso. Ánimo

        Comment


          Tambien es mi dia 8 de beta pero mi blasto tenia 5 dias! Me toca el lunes. Ahora hace un rato me entró un fuerte dolor de ovarios, a alguna le paso? Tengo miedo q me baje la regla antes del analisis

          Comment


            Vetaso q alegría q vuelvas ! A X ello! . Chicas me han sacado los 13 q se veían . Mañana me llamarán para ver como son y la evolución . El ginecólogo ha visto el informe y como el endometrio esta bien me hacen la transferencia en fresco . Mañana me irán diciendo . Estoy dolorida no me he enterado d nada pero al despertarme tenia mucho dolor . Animo zek yo también haré así la beta sin trabajar y tranquila . Ve series lee etc. Animo chicas !

            Comment


              Yo tengo poca reserva y en mi primer tratamiento me trsnfirieron 2embrión y eran de buena calidad pero fue negativo nose pero ami el medico me esta dando una de vuelta ya me estoy cansando mañana tengo la 3 eco aver como estan si crecieron

              Comment


                Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                Vetaso q alegría q vuelvas ! A X ello! . Chicas me han sacado los 13 q se veían . Mañana me llamarán para ver como son y la evolución . El ginecólogo ha visto el informe y como el endometrio esta bien me hacen la transferencia en fresco . Mañana me irán diciendo . Estoy dolorida no me he enterado d nada pero al despertarme tenia mucho dolor . Animo zek yo también haré así la beta sin trabajar y tranquila . Ve series lee etc. Animo chicas !
                Que bien sueño!!! Ya nos iras contando como evolucionan y cuando te lo transfieren y que dia ???
                Muchiiiiiisiiiima suerte .. yo estoy a dia 9 post ttansfer y ayee y antes de ayee alguna molestia como de regla y riñon veremos a ver como va!! Que ganas tengi que llegue el dia ufffff

                Comment


                  Iniciado por Cintialeonel Ver mensaje
                  Yo tengo poca reserva y en mi primer tratamiento me trsnfirieron 2embrión y eran de buena calidad pero fue negativo nose pero ami el medico me esta dando una de vuelta ya me estoy cansando mañana tengo la 3 eco aver como estan si crecieron
                  Hola cintia ya nos contaras como vas ??? Suerteeee

                  Comment


                    Sueño2018, ya verás que hoy estás un poquito mejor. Y si te transfieren en fresco en nada ya en betaespera y a esperar que pasen los días.

                    Por mi parte yo empecé ayer con meriestra y la heparina, y tengo próxima visita el viernes que viene y ya me dijo que posiblemente transfer hacia el 28.

                    A las chicas que estáis en betaespera, mucho ánimo, intentar estar distraídas, y si aceptais un consejo, no estáis enfermas, no hay que hacer reposo, solo vida tranquila y sin excesos. Está va a ser mi décima Transfer se muy bien de qué hablo, he conseguido 4 embarazos aunque solo uno haya seguido hacia delante y el reposo excesivo además de consumirnos los nervios es hasta contraproducente. Pero siempre vosotras tenéis que sentiros cómodas con lo que hagáis, ante un uy! esto puede afectarle, no lo hagáis, lo más seguro sea que no, que no afecte en absoluto, pero somos esperas en machacarnos.

                    Espero no os sepa mal lo que os he dicho, pero leo a alguna de vosotras que ha salido a dar un paseíto a los días de hacer la transferencia, y despacito y cortito, y cosas así. Y lo entiendo perfectamente, por qué yo hice lo mismo las primeras veces, pero más que ayudar, nos consume los nervios. Yo el día de la transferencia de mi pequeña, cuando salimos me fui a ver cocinas, ya que x entonces estábamos con reformas en casa, y desde el día siguiente empecé a mi actividad diaria yoga, caminar unos 7 km y no lo deje de hacer hasta la semana 34 de embarazo.

                    Bueno chicas, que perdón por el tostón, solo quería animaros a llevar mejor la beta. Un gran abrazo y mucho ánimo

                    Comment


                      Iniciado por Vetaso Ver mensaje
                      Buenas tardes chicas, hace días que no he podido entrar x problemas con internet, así que he tenido un buen rato de lectura.

                      Primero de nada dar la enhorabuena a Jemar, ya verás, aunque ahora te asusté la idea de pensar en dos, es una maravilla ya verás.

                      Nely12, lamento mucho lo que te ha pasado, esto no es un camino fácil, pero tranquila seguro que dan con la tecla y lo conseguís.
                      Por lo que dices de si alguien lo ha conseguido con mala calidad con sus óvulos, yo os escribo mientras mi bebita está durmiendo. Y es un milagrito con mis óvulos después de haber pasado a ovo. Así que no decaigas y confía en los médicos.

                      Por mi parte contaros que con la cabeza un poco gacha pero mi chico ha dicho que SI, que quiere darle un hermanito a la bebita.
                      Así que hoy tengo visita, y empezamos ya preparación, si todo está en orden , para Transfer.
                      Vetaso que alegria que os hayais puesto deacuerdooooo tu y tu marido esta sera la buena ya veras .... ya nos iras contando.
                      Tu hija la tuviste por ovo???? ... y el blasto que te espera tb es de ovo??? ..
                      Que pruebas han de hacer los medicos para decidir qye el ovulo de la mujer es de mala calidad ??

                      Comment


                        Iniciado por Juanucha Ver mensaje
                        Tambien es mi dia 8 de beta pero mi blasto tenia 5 dias! Me toca el lunes. Ahora hace un rato me entró un fuerte dolor de ovarios, a alguna le paso? Tengo miedo q me baje la regla antes del analisis
                        Animo ya te queda menos mira que se hace largo ... ufff yo hasta el 21 nada 😔

                        Comment


                          Zek buenos días, no cariñet, mi niña es con mis óvulos. Después de 4 Transfer con mis óvulos y obtener embriones de muy baja calidad, me pase a ovo hice otras tres transfers dos de ellas positivas pero no pudo ser. Y luego confíe en mi instinto y decidí darme una última oportunidad con mis óvulos y si no lo dejabamos correr y esperábamos en la lista de adopción. Y fue la buena conseguimos 3 embriones sanos, uno está correteando por ahí, el otro es el que transferi en marzo y termino en aborto y ahora a por el último blastoncito , espero que se quede con mami para que mi peque tenga un hermanit@

                          Respecto a las pruebas si tengo que serte sincera no recuerdo exactamente lo que nos hicieron, o si simplemente con los 4 ciclos sin conseguir embriones de calidad se determinó que eran de baja calidad, yo reserva ovárica la tenía bien

                          Comment


                            Iniciado por Vetaso Ver mensaje
                            Zek buenos días, no cariñet, mi niña es con mis óvulos. Después de 4 Transfer con mis óvulos y obtener embriones de muy baja calidad, me pase a ovo hice otras tres transfers dos de ellas positivas pero no pudo ser. Y luego confíe en mi instinto y decidí darme una última oportunidad con mis óvulos y si no lo dejabamos correr y esperábamos en la lista de adopción. Y fue la buena conseguimos 3 embriones sanos, uno está correteando por ahí, el otro es el que transferi en marzo y termino en aborto y ahora a por el último blastoncito , espero que se quede con mami para que mi peque tenga un hermanit@

                            Respecto a las pruebas si tengo que serte sincera no recuerdo exactamente lo que nos hicieron, o si simplemente con los 4 ciclos sin conseguir embriones de calidad se determinó que eran de baja calidad, yo reserva ovárica la tenía bien
                            Vetaso muchas gracias por contar tu historia, tienes una buena experiencia...
                            Nosotros todavía no sabemos q hacer...la doctora nos dijo q no hay ninguna prueba donde te deteeminen la calidad q los óvulos pero lo q indica si son de bu3na o mala calidad es por lo q va sucediendo en cada fiv...en mi caso al no conseguir q de los 5 maduros solo fecundaran dos correctamente y no llegasen luego a blasto indica mala calidad. Tenemos miedo seguir y empufarnos hasta el cuello y q luego no salga bien la cosa...ufff q dilema...es q a veces pienso q esto es una loteria...

                            Comment


                              Buenos dias guerreras!!!!
                              Vetaso que alegría leer que estás con la operación hermanito!!! No podía ser de otra manera... Ojalá salga muy bien, te deseo toda la suerte del mundo!! Estoy super de acuerdo con todo lo que has escrito, creo que el miedo a hacer algo que pueda hacer fallar el tratamiento nos hace ser prudentes de más, yo también hice vida normal, solo me cuide de coger pesos eso es verdad.
                              Nely12 leeras un montón de casos con baja reserva, con mala calidad, con las dos cosas a la vez que lo han conseguido!!! Que cuesta quizá más puede ser pero que hay que tener esperanza porque se consigue también. Es un poco como te he dicho... La primera FIV es un experimento tanto para la medicación, como para el protocolo que deben usar, a partir de ahí se van encaminando para saber que es lo mejor para ti. Ya verás como todo mejora y sale bien. Lo de la mala calidad yo a veces pienso que lo dicen siempre que la cosa no sale como esperan y no tienen otra respuesta que darnos....
                              Zek solo un día y ya está, para mi lo peor fue pasar la noche antes asique porsiacaso prepárate con un montón de pelis
                              Estamos cruzando los dedos por todas esas betaesperas!!!

                              Por mi parte debo decir que estoy un poco asustada, ayer por la noche acabe en urgencias porque comencé a sangrar, por suerte se seguían viendo los dos saquitos y no se veía hematoma ni desprendimiento ni nada mas, asique como todavía tampoco hay embrión y no se puede escuchar latido me toca hacer reposo absoluto y esperar 🙏.
                              Parece que los miedos no se van a ir nunca y toca estar siempre alerta!!!

                              En resumen y como siempre pensamiento positivo y fuerza a todas. Un abrazo.
                              35 años. Buscando desde enero 2015.
                              2015
                              Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                              2017: S.S.
                              3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                              2018: IVI
                              Enero:
                              1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                              Transfer de 1: Negativa(-)
                              Marzo :
                              2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                              Trasfer de 1: Negativa (-)
                              Abril:
                              Test ERA: pre-receptivo
                              Mayo:
                              Mutación MTHFR c677t homocigota.
                              Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                              Junio
                              Son dos 💕
                              Septiembre
                              25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                              Comment


                                Fuerza y animo je mar. A mi me acaban d llamar para explicarme todo mejor. Me sacaron 12. De los 12 eran todos maduros y bonitos me ha dicho la bióloga. Trataron de fecundar los 12 xq eran maduros pero han fecundado 7 . A ver cuantos llegan. En fin. Me he quedado un poco choff. La transferencia para el lunes en principio pero si dejo d manchar y paran los dolores. Ya os contaré chicas ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X