Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola no solo me han dicho q en 7 días me vendra la regla ahora a esperar a q venga q lo mismo son 7 q son más no se.

    Y lo d la medicación pues t esplico.
    Martes 29 de mayo empiezo con 150 de gonal asta el domingo Visita al doctor son aún muy pequeños y me sube a 300 y desde el domingo asta el viernes estoy con 300 ya tengo muchos y de buen tamaño el jueves, viernes y sábado me pongo orgolutran y el sábado me pongo 225 y el domingo 135 de gonnal q es lo q me quedaba de gonal en total 3 Geringas de gonal 900. Es lo que he gastado y 3 de orgalutran y decapeptyl que me lo puse el domingo en madrugada ya después de acabar la medícanción solo un antibióticos el día antes de la puncion. El martes 12 puncion ahora a esperar que me baje para poder hacer la Implantación q no se como será el procedimiento a seguir antes de la transferencia. Espero q t sirva d ayuda de todas formas cualquier duda pues pregunta que pa eso estamos

    Comment


      Olaa cuanto te dijeron que tenias en la última visita?? Ya verás q t va genial y sacas bastantes un beso y estate trankila q la verda q no te enteras echas un buen sueño y ya lo malo q yo tuve q eche la anestesia con vómitos pero eso no Le pasa a todo el mundo mucha suerte y ya nos cuentas.
      ATI si q te lo harán en fresco no? Ya mismo estas en betaespera.

      Comment


        Leona pues parece que tenia como 13 folículos pero no quise preguntar mucho. Pero 13 creo más o menos . Pues ayer me hicieron un análisis de progesterona para comprobar que el endometrio este receptivo . Mañana me dirán si me hacen la transferencia en fresco pero el medico en principio cree que sí. Salvo que el análisis no lo recomiende. En fin. Estamos decididos a ponernos 2 embriones si se puede. Ojalá. Venga chicas. Yo estoy super contenta con la clínica confío mucho en el medico y ya pues q sea lo q tenga q ser . Animo leona q pronto te la harán . Yo ya te cuento si me la hacen o tengo q esperar tb. Animo!

        Comment


          Leona, eso depwnde dw la clinica, yo la primera vez mi clínica trabajaba a día tres y me lo pusieron. Luego cambié de clínica u esta sólo trabaja a día 5,me gusta más,de todas formas no te dan a elejir.

          Todo te va ir bien. Verás que si

          Comment


            Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
            Leona pues parece que tenia como 13 folículos pero no quise preguntar mucho. Pero 13 creo más o menos . Pues ayer me hicieron un análisis de progesterona para comprobar que el endometrio este receptivo . Mañana me dirán si me hacen la transferencia en fresco pero el medico en principio cree que sí. Salvo que el análisis no lo recomiende. En fin. Estamos decididos a ponernos 2 embriones si se puede. Ojalá. Venga chicas. Yo estoy super contenta con la clínica confío mucho en el medico y ya pues q sea lo q tenga q ser . Animo leona q pronto te la harán . Yo ya te cuento si me la hacen o tengo q esperar tb. Animo!
            Hola sueño nos vas informando ...
            Yp obtuve 12 ovocitos de los cuales 6 maduros y 6 fecundados .. sabado pasado me hicieron transfwr de 1 embrión a dia 3 y 4 se vitrificaron ..
            Con cuantos dias te lo transfieren??? Ya nos iras contando suerteeeee.

            Comment


              Hola buenas noches!!! Acabo de comenzar el tto para la segunda FIV esta vez sera transfer de un embrión vitrificado.....cuantos días habéis estado en tto me refiero si estas 8 o 9 días hasta que el endometrio este gordito......??.

              Comment


                Iniciado por Malvavi Ver mensaje
                Hola buenas noches!!! Acabo de comenzar el tto para la segunda FIV esta vez sera transfer de un embrión vitrificado.....cuantos días habéis estado en tto me refiero si estas 8 o 9 días hasta que el endometrio este gordito......??.
                Si malvavi ronda los 10 días con meriestra, haces eco de control y empiezas a ponerte ls progesterona durante 5 días y ya transfer. Que tengas mucha mucha suerte!!! Ya estás mas cerquita de tu sueño.
                35 años. Buscando desde enero 2015.
                2015
                Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                2017: S.S.
                3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                2018: IVI
                Enero:
                1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                Transfer de 1: Negativa(-)
                Marzo :
                2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                Trasfer de 1: Negativa (-)
                Abril:
                Test ERA: pre-receptivo
                Mayo:
                Mutación MTHFR c677t homocigota.
                Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                Junio
                Son dos 💕
                Septiembre
                25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                Comment


                  Muchas gracias por la info!!!Acabo de empezar hoy con progynova....muchas gracias y enhorabuena por tu posotivazo!!!!

                  Comment


                    Perdón que acabó de revisar que es lo mismo y además mas barato!!!!

                    Comment


                      Hola zek . Pues a mi en día 5 me dijeron en blastocisto. Esta tarde cuando lleve el análisis me dirá si se programa la transferencia para la semana que viene. Tengo la punción a las 15:00 h. Tengo una sed horrible en mi ciudad hace mucho calor. Como llevas la beta espera zek? . Alguna punción o transferencia para estos días chicas ? Animoooo

                      Comment


                        Iniciado por Sueño2018 Ver mensaje
                        Hola zek . Pues a mi en día 5 me dijeron en blastocisto. Esta tarde cuando lleve el análisis me dirá si se programa la transferencia para la semana que viene. Tengo la punción a las 15:00 h. Tengo una sed horrible en mi ciudad hace mucho calor. Como llevas la beta espera zek? . Alguna punción o transferencia para estos días chicas ? Animoooo
                        Hola ...
                        Yo lo veo super bien en dia 5 blastocisto ..
                        Venga animo ya estas a mitad de camino .. ya nos diras cuantos ovocitos al final ...
                        Yo ls beta ls llevo fatal.😔
                        Se me esta haciendo esta vez muy larga estoy sin trabajar en casa salgo de paseo un rato pero se me hacen dias muy muy largos ..y todavia me quedan ufff hoy dia 8 de beta estoy rodavia me quedan un porron de dias

                        Comment


                          Hola chicas, ya he hablado con mi doctora...al parecer a parte de tener una baja reverva ovárica todo indica q tengo mala calidad...nos dice d volver a intentarlo utilizando el embrioscope y un tratamiento previo para intentar mejorar la calidad, algo de antrales...no se muy bien...
                          Alguna le ha pasado esto o ha hecho ese tratamiento? Tengo miedo volver a no conseguir embrion para la transfer...
                          Alguien consiguió embarazo con baja y mala calidad con sus propios óvulos?

                          Comment


                            Iniciado por Malvavi Ver mensaje
                            Muchas gracias por la info!!!Acabo de empezar hoy con progynova....muchas gracias y enhorabuena por tu posotivazo!!!!
                            Malvavi es mas barato y dura el doble de tiempo!!! (la progynova es de 1mg y la meriestra de 2mg) Tienes que comprar en la farmacia "meriestra estradiol" (los dos nombres a la vez, que si dices solo meriestra te van a decir que no se comercializa) yo la progynova la tuve que comprar porque necesitaba y no tenían la otra pero... Una y no mas.
                            35 años. Buscando desde enero 2015.
                            2015
                            Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
                            2017: S.S.
                            3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
                            2018: IVI
                            Enero:
                            1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
                            Transfer de 1: Negativa(-)
                            Marzo :
                            2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
                            Trasfer de 1: Negativa (-)
                            Abril:
                            Test ERA: pre-receptivo
                            Mayo:
                            Mutación MTHFR c677t homocigota.
                            Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
                            Junio
                            Son dos 💕
                            Septiembre
                            25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

                            Comment


                              Ufff vamos yo beta el 18 pero me dan resultado tarde. Semana eterna !!! El mio fue de dia 5 y tengo dos vitrificados de dia 6. Aca no nos dicen calidad solo le ponen siglas de estadio alcanzado.

                              Comment


                                Buenas tardes chicas, hace días que no he podido entrar x problemas con internet, así que he tenido un buen rato de lectura.

                                Primero de nada dar la enhorabuena a Jemar, ya verás, aunque ahora te asusté la idea de pensar en dos, es una maravilla ya verás.

                                Nely12, lamento mucho lo que te ha pasado, esto no es un camino fácil, pero tranquila seguro que dan con la tecla y lo conseguís.
                                Por lo que dices de si alguien lo ha conseguido con mala calidad con sus óvulos, yo os escribo mientras mi bebita está durmiendo. Y es un milagrito con mis óvulos después de haber pasado a ovo. Así que no decaigas y confía en los médicos.

                                Por mi parte contaros que con la cabeza un poco gacha pero mi chico ha dicho que SI, que quiere darle un hermanito a la bebita.
                                Así que hoy tengo visita, y empezamos ya preparación, si todo está en orden , para Transfer.

                                Comment

                                Working...
                                X