Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Juanucha felicidades que alegría me da escuchar positivos si es alta no?? Pueden ser 2 o solo t pusiste uno??

    Tu también te prepaste entices primero con pastillas anticonceptivas pues si no t importa esplicarme un poco cual serian los siguientes pasos a seguir para ir sabiendo a que a tenerme jeje gracias y me alegro de corazón de ese positivazo q nos a dao

    Comment


      Solo 1! No me dejaron ponerme dos. Es nuestra tercera FIV... y como tengo o varios poliquistico y tuve riesgo de HIPERestimulaciob me postergaron la transferencia. Me dieron pastillas lo ideal seria tomarlas 15 dias y dejarlas entonces te inventan un ciclo corto. En mi caso las tome 35 dias 😑 estaba furiosa pero el médico viajó y me lo postergó y me la tue q morfar. Cuando deje las pastillas a los 3 o 4 dias te viene me vino el 17 de mayo y me hice analisis para ver la progesterona, es importante que no pase el valor 1.2 (eso me dijo el medico) asi fue me dió baja 0,5 y entonces arranqué la medicación el dia 4 ponele para preparar el endometrio. A mi me dieron Ronfase 4 mg x dia y fui a dos o tres monitoreos. Todo venia muy bien me iban aumentando el ronfase y cuando el endometrio estuvo listo me programaron la transfer (teniamos 3 congelados dos de dia 6 y uno de dia 5) y fue programada para el 6 de junio (aprox dia 21 de ciclo) en el medio me fueron incrementando el estradiol y agregamos la progesterona y ahora sigo con ambos. Pregúntame mas si queres de algo puntual !

      Comment


        Iniciado por Leona33 Ver mensaje
        Hola chicas ya hable con el doctor me a dicho que empiece otra vez con las pastillas anticonceptivas puff otra vez je yo pensé q ya empezaria con el tratamiento para preparar el endometriosis. Ustds también se haveis preparando así para la trasferencia de embriones congelados??

        Si. Yo q me hiperestimule. Despues de la puncion a la semana me vino la regla. Me mandaron las anticonceptivas, a los 10 volvi a revision y como aun tenia foliculos grandes tuve q estar otros 5 dias mas con las pastillas. Me hicieron otra eco en la q ya vieron los ovarios en reposo y ya me mandaron dejarlas. Me volvio la regla y con esa ya comence el ciclo de congelados.
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          Juanucha enhorabuena!!!! Q alegría! !! A celebrarlo y a estar super feliz!. Chicas ya me han puesto a los 2 embriones, uno de calidad A y otro B. Q nervios! Ahora a la beta a estar relajada. Consejos para la beta? Me han dado algunos en la clínica peri si me dais más yo encantada . Animo leona y zek ya queda cada vez menos!

          Comment


            Enhorabuena Juanucha!!! Gracias por contarnos los pasos que has seguido.

            Comment


              Iniciado por Juanucha Ver mensaje
              Chicas beta de hoy 628 !!! No lo puedo creer, me parece un numerazo o
              no?? Llame a IVI y quedaron en devolverme el llamado todavia no sé como se sige

              me explota el corazon, 6 años esperando un resultado asi 😭❤️
              Super enhorabuena juanuchaaaaaaaaa que bonito como me alegro me he emocionado leer tu sms ...
              A siafrutarlo a cuidarse y celebrarlo

              Comment


                Gracias x la info la verdad q me da mucha tranquilidad saber q tu lo has echo igual y q as conseguido el positivo.

                A las de más ya veo q hay nueva en betaespera y ya te queda menos Zek como estas?? Sigues con molestias?

                Comment


                  Juanucha enhorabuena!!!

                  Comment


                    gracias zek ❤️❤️ Vamos por el tuyo !!

                    Comment


                      ❤️❤️❤️ gracias a todas

                      Comment


                        Hola buenos dias a todas ...
                        Si siiii chicas sigo con dolores me toca la beta este jueves ya !!!! Pero estoy coñ un dolor de riñones y de regla que esta noche hasta me doblaba el dolor .... 😔
                        Llevo ya asi con estos sintomas desde dia 6 de mi transferencia y hoy ya es mi dia 12 no he manchado nada de momento pero estoy que tanto tanto tanto dolor ya no se que pemsar chicas 😔😔😔😔😔 he aguantado porque no me hace gracias, pero voy a tomarme un paracetamol porque esto es inaguantable ...
                        Vosotras alguna habeis tomado paracetamol en la beta espera ???? , sabeis si pasa algi??? O no hay problema .?

                        Comment


                          Hola Zek llama al doctor a ver q te dice y si no yo antes de tomarme algo aunque el paracetamol no es malo me haría una prueba de embarazo de pipites a ver si tienes la alegría y te quedas tranquila ya con 12 días te sale.

                          Comment


                            Iniciado por Leona33 Ver mensaje
                            Hola Zek llama al doctor a ver q te dice y si no yo antes de tomarme algo aunque el paracetamol no es malo me haría una prueba de embarazo de pipites a ver si tienes la alegría y te quedas tranquila ya con 12 días te sale.
                            He llamado ... si que me lo puedo tomar ...
                            No no quiero pipitest tengo unnmiedo horrible al negativo 😔 tantis dolores 😔😔😔😔😔😔 estoy mas negativa qye positiva

                            Comment


                              Zek, tomate buenas siestas, ponete calor en la pancita para el dolor. Yo me tomaria el paracetamol. Los dolores de ovarios son re normales !!!! Y por el ánimo yo estaba igual q tu, pesimista y super atacada asique no te puedo decir nada jajaja solo intenta ponerle un poco de humor a la situacion al menos de aca al jueves, eso re cambia el
                              animo, el no ya lo tenes pero quizas es un siiii
                              vamoss !

                              Comment


                                Enhorabuena Juanuchaa!!!que alegría da un positivo!!!

                                Ánimo Zek !!!solo dos días...a mi me dijeron q paracetamol puedes tomar, pero ibuprofeno no porque altera el tamaño del endometrio

                                Comment

                                Working...
                                X