Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucho ánimo Malvavi, no debes de dejar de insistir....

    Felicidades Luluvan, me alegro muchísimo.

    Un abrazo a todas las demás

    Comment


      Muchas Felicidades Luluvan!!!! Enhorabuena!!!!!!

      Comment


        Hola Malvavi, lo siento mucho la verdad. Pero mucho ánimo porque son dificultades pero el objetivo es maravilloso. Muchos besos
        41 años
        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

        Comment


          Malvavi un abrazo fuerte. Poco a poco todas vamos a ir consiguiendolo, solo nos está tardando un poquito mas en llegar. Ánimo y fuerza para seguir 💪💪💪.

          A todas MUCHA ENERGÍA POSITIVA!!
          35 años. Buscando desde enero 2015.
          2015
          Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
          2017: S.S.
          3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
          2018: IVI
          Enero:
          1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
          Transfer de 1: Negativa(-)
          Marzo :
          2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
          Trasfer de 1: Negativa (-)
          Abril:
          Test ERA: pre-receptivo
          Mayo:
          Mutación MTHFR c677t homocigota.
          Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
          Junio
          Son dos 💕
          Septiembre
          25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

          Comment


            Felicidades Luluvan!! Que ilusión!!
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Hola chicas! Soy nueva en el foro. Me he hecho 2 IA con resultado negativo. En principio no ven problema, nos dicen que todo está bien, origen desconocido. Ahora me van a hacer una fiv. Estoy un poco nerviosa X todo. Hemos decidido ponernos 2 embriones si ello fuese posible. El día 28 empiezo con medicación para preparar la punción. Duele la punción? Alguna ha conseguido el positivo en la primera fiv? Alguien con origen desconocido? Mucho ánimo a todas y encantada de estar aquí. ✌💘

              Comment


                Sueño2018

                Hola el 28 si dios quiere empiezo yo también seria mi primera isci. Así vamos viendo como nos va

                Comment


                  Que bien! Te vas a poner 2? Yo si, bueno si puedo. Ojalá nos vaya bien.

                  Comment


                    Que bien os queda nada para empezar #sueño2018 y leona33 que medicación os han recomendado y ciclo largo o corto.
                    yo estoy deseando pero aún me queda mes y medio

                    Comment


                      Me han mandado procrin desde el día 21 del ciclo q es el día 28 y luego puregon desde el día 1 o 2 d regla. No se lo q es ciclo largo o corto. Me dijeron q la punción será entre los días 10 o 12 o así desde regla dependiendo d la estimulación y luego se verá según análisis si la transferencia puede ser en fresco el día 5 o así después d la punción o tiene q ser a otro mes con congelados . Tu TR en que fase estas?.

                      Comment


                        Hola a todas de nuevo.. sé que las que estáis en beta espera y las que ya lo habéis intentado más veces estáis más acostumbradas pero yo tengo varios problemas.. 40 útero en T y encima de la primera estimulación solo han salido 4 maduros.. estoy animada pero algo preocupada tengo poco tiempo quizás un año solo.. lo he intentado caso desde los 30 pero hasta que no me han dicho lo del útero en T no he entendido lo que me ha pasado en mis últimos 10 años ... Bueno no os agobio más ... Estaré por aquí os seguiré a todas y ojalá todas tengamos mucha suerte
                        Ánimo!!!
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Hola a todas ..
                          Hacia tiempo que no entraba hoy he empezado mi primee dia con procrin y empiezo con la pauta larga ..
                          Alguien en la misma situacion ??.. es mi 3 fiv -icsi y me la voy a tomar con muchaaaa calma ...
                          Enhorabuena a todas las betas positivas y las que empezamos fuerza y positivas

                          Comment


                            ¿Que es pocrin?
                            ciclo corto punción y transferencia en el mismo ciclo y largo en ciclos diferentes
                            yo fui hace unos días a la primera visita.
                            me hecho 4 i.a en la s.s.
                            ahora estoy actualizando los análisis para empezar pero lo haré a últimos de junio porque ese mes tengo bodas y bautizo y quiero estar más tranquila jejeje

                            Comment


                              Hola sueño2018...
                              Yo he pasado por 2 punciones te duermen y bo te enteras de nada .
                              Yo la 1 vez perfecta y la segunda vez al despertat estuve 24h con unos dolores horribles .. la doctora creo que estuve bastante rato toqueteandome ufff me tuvierin que pinchar voltaren en el pompis porque me doblaba del dolor ..
                              Ahora empiezo mi 3 ciclo justo hoy empeze con procrin

                              Comment


                                Pues TR me dijeron que eso lo sabre tras la punción. Me harán análisis y se verá si es buen momento para hacer la transferencia a los 5 dias en fresco o en el siguiente ciclo con congelado. Depende de como vean el análisis y endometrio. Animo a todas ! A X ello

                                Comment

                                Working...
                                X